logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1193 veces)

IGGY08

BUSCANDO JUGADORES EN TERRASSA
« en: 28 de Octubre de 2010, 14:24:57 »
hola!

Busco jugadores por Terrassa, me he instalado hace pocos años y me gustaría encontrar compañeros de partidas por la ciudad. Estoy ya en los cuarenta, y aunque me gustan los juegos clásicos (civilización, dune, war and peace, junta, circus maximus) me gusta probar nuevos juegos como battlestar galactica, catan, calyus, carcassone.

A ver si se anima alguien!
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCANDO JUGADORES EN TERRASSA
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 14:35:14 »
Saludos


No tardarán en aparecer besekeros de terrassa, yo te puedo pasar este link , pero es de sabadell, que está al ladito.


TE animo tambien a que  te pases por las 24 horas de sabadell , que hay una partida de junta en marcha y creo que nos queda 1 plaza libre  ::)  y también un dune y un circus maximus, si no recuerdo mal  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

IGGY08

Re: BUSCANDO JUGADORES EN TERRASSA
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 12:23:44 »
Gracias Horak, lo tendré en cuenta y intentaré pasarme. También espero que pronto aparezcan jugadores "veteranos" por Terrassa
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/