logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5227 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aether Captains (capitanes de eter)
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:04:52 »
  Bueno, ya le he hecho la caja a medida al juego. Os dejo unas fotos de como ha quedado.

   Antes de nada, aquí tenéis los "rompecabezas" infantiles cuyos cubos usé para fabricarme el juego:



   
    Esta es la caja del juego hecha a medida:




    Dentro de la caja le he hecho un "postizo" para que el dado y las fichas no queden abajo de la caja y sea difícil cogerlas:




    Y así es como queda por dentro. Encima de los cubos queda sitio para las reglas e incluso para un "tapete" para jugar encima. Si hago el "tapete" ya os mostraré las fotos.



    Como veis, es un juego fácil de hacer y que ocupa muy poco sitio (véase las medidas que pongo en las fotos).

   Ahora ¡a disfrutarlo!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Aether Captains (capitanes de eter)
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:31:34 »
Ha quedado chulo, chulo. Me entran ganas de hacermelo a mi. A ver si encuentro los cubitos en alguna tienda de los chinos.

Si a alguien le interesa, el mismo autor ha creado varios juegos dentro del mismo universo (Capek Golems, Triad, ...). Yo tengo el Triad, que imprimi a traves de artscow, y me encargue de traducirlo. Ademas me invente una variante para hacer un mini, mini wargame con los componentes del Triad.