logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8669 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2010, 12:41:54 »
Yo sí que conocía el juego, de las JESTA, aunque no tuve oportunidad de probarlo, pero sí otros del mismo autor, que aparte nos comentó que estaban disponibles en su Web ;)

Así que, me uno a las felicitaciones de que salga su proyecto adelante y al igual que el resto, "ver" como casa el tema con ESDLA ;D tiene que ser curioso jejeje

Un saludo y ya nos cuentas como ha ido la experiencia con todo ello.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2010, 13:12:18 »
 ;)

Esto sí es una noticia con cara y ojos... y con orejas de elfo.

Me sumo a las felicitaciones porque la lógica debe imponerse y Kokorin tiene que ver sus juegos editados ya de una vez, copón.

Yo soy uno de los que adquirieron Kenta en su día y clamo al cielo que como Kosmos la cague en este proyecto se van a llevar un bloqueo comercial de por vida por lo que a mí respecta.

Eso sí, si la cosa sale bien puede ser una bomba de neutrones porque no estamos hablando de una franquicia cualquiera amigos, estamos hablando de El Señor de los Anillos, ni más ni menos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2010, 13:32:16 »
Kokorin ha iniciado los contactos con kosmos para que su juego Kenta sea editado bajo la licencia de "El señor de los Anillos".

 ;D
http://eightisbeauty.blogspot.com/2010/10/kkkesdla.html

Espero que la opción se convierta en realidad. Suerte

ACV  8)

Pepius

Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2010, 15:24:17 »
Peazo de licencia te han asociado, Kokorin  ;)

Se va a vender como rosquillas  :D
"Aldea, robo una carta"

Pepius

Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2010, 15:24:38 »
Peazo de licencia te han asociado, Kokorin  ;)

Se va a vender como rosquillas  :D

O lembas  :P
"Aldea, robo una carta"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2010, 15:30:40 »
Otro que se suma a las felicitaciones!. Enhorabuena. Te deseo toda la surte del mundo, ojalá las negociaciones y todas las pesquisas lleguen a buen puerto y lo veamos publicado.

Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2010, 15:33:08 »
Que Kosmos se fije ya en un juego, aunque haya tardado un año y medio en decidirse, ya es una buena noticia. Esa gente tiene que recibir miles de prototipos al año. Y que haya pensado en Kenta para un juego del Señor de los Anillos (algo potente) significa, como mínimo, que el juego les ha gustado y que le ven posibilidades. Como siempre, lo complicado para la editorial es el tema y que sea vendible.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2010, 16:30:55 »
Que Kosmos se fije ya en un juego, aunque haya tardado un año y medio en decidirse, ya es una buena noticia. Esa gente tiene que recibir miles de prototipos al año. Y que haya pensado en Kenta para un juego del Señor de los Anillos (algo potente) significa, como mínimo, que el juego les ha gustado y que le ven posibilidades. Como siempre, lo complicado para la editorial es el tema y que sea vendible.

+1

Blackbear-Alfred Garcia

Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2010, 16:56:09 »
Vaya, vaya. Felicidades a la espera de que te lo confirmen y te den una buena alegría. ¡Te los van a editar a pares, chavalote!
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2010, 17:16:40 »
Me alegro un montón por Koko, y me uno a la opinión generalizada de que, si lo unen a la franquicia Señor de los Anillos es que apuestan fuerte por el juego (no te dejas los cuartos que deberán dejarse en esa franquicia si no ves negocio).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2010, 19:17:31 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos!!!
Os mantendré al corriente si salen noticias, pero por lo visto estoy obligado a tener paciencia...
Me costó mucho este año ir a essen, sobretodo porque estaba desanimado con el que deberá ser mi primer juego Theseus. Pero la intuición me hizo ir, aunque no acompañaba la economia. La noticia de Kosmos antes de la reunión con Hurrican me dió  muchas vitaminas.
Lo que son las cosas, no tenia ni p... idea de que después de un año de silencio me vinieran a buscar por Kenta. Hicieron correr la voz entre la feria (imaginaros miles depersonas) y sé ve que empiezo a ser conocido por allí (aún antes de haber editado nada, bueno, Kenta és una autoedición, que me hizo perder dinero pero era una apuesta que ha salido bien ;) )hasta encontrarme.

Yo si le he pegado ya el tema, y le puede quedar divino.
Las cartas de objetivo: "Debes hacer ganar a Frodo"...
el blanco y el negro de los Kentas: la magia blanca y la negra de los magos
La meta que se mueve: mordor
La forma del tablero: el anillo
...

Una licencia como esta representa el 7%, lo mismo, se supone, que los derechos de autor.

Gracias por vuestros animos y felicitaciones y a todos los que apostaron en su momento en hacerse con un Kenta. Guardadlo con mimo ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

comascoma

Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2010, 20:12:50 »
Enhorabona, Perepau! Suerte que lo has contado, que estar callado cuesta mucho...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2010, 21:20:34 »
Muchísima suerte, Perepau.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2010, 22:30:43 »
guau! enhorabuena kokorin!!! mucha suerte!!! y un ole por Kosmos :D

quietman

  • Visitante
Re: K+K+K= ESDLA
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2010, 08:24:03 »
Enhorabona, Perepau! Suerte que lo has contado, que estar callado cuesta mucho...

Felicidades, Perepau!

Xavi