logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36691 veces)

Preacher

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2011, 17:27:16 »
Muchas gracias por la velocidad de respuesta Stoicakovic, es que lo tengo pedido desde la semana pasada y temia que me viniera el otro, jjejejejeje.

Nos vemos y ya os contare mi experiencia

Preacher

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2011, 11:49:43 »
Es en el pdf en español. Te lo iva a adjuntar ahora mismo.
De todas formas...dos errores tipográficos y que a ambos números(7 y 8) se les incluya el nº 4 delante...me sigue pareciendo más que una casualidad.
En fin...

No son errores tipograficos, en la edicion impresa vienen todos los idiomas, y el español empieza en la pag.41 hasta la 48,... que coinciden con el pdf, del 1 al 8,.. por eso cuando hacen referencia a esas paginas, se refieren a las reglas impresas,.. pero que vamos eso es lo de menos,... lo peor es que parece que han aplicado el traductor de google, para muchos parrafos,.. jejejejeje,... pero es facil de entender, y no deja lugar a error.

Ayer recibi mi juego y probe un par de etapas en solitario antes de jugar este finde con los amigos,... y la sensacion es muy buena,... rapido, facil de jugar, y divertido, pero no lo veo como juego de un jugador,... por mucho que juegues contra ti mismo para mejorar crono,... Como en la mayoria de juegos de mesa, el factor social DEBE existir, para que haya diversion.

Bueno pues eso es todo, por cierto los MRC realmente son minis,... no los hacia tan pequeños viendo las fotos,.. jejejejeje ¿sabeis donde se pueden pedir MRC blancos, aparte de en la propia pagina?

Gracias de antemano

mrkaf

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #107 en: 14 de Abril de 2011, 14:24:04 »
Yo pillé mas MRC en la pagina oficial y los GdE está incluidos asin que salen bastante bien de precio. Ademas me mandaron agradecimiento firmado XDD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #108 en: 14 de Abril de 2011, 17:03:45 »
MRC, GdE? de que demonios estamos hablando?
MRC son cochecitos de plastico? y GdE?

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #109 en: 14 de Abril de 2011, 17:07:44 »
creo que gde son los marcadores de tiempo

Fredovic

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #110 en: 14 de Abril de 2011, 17:10:15 »
Gastos de Envío? ::)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2011, 17:14:21 »
JUAJUAJAUA

Preacher

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2011, 17:58:57 »
Ok gracias pues me pillare algunos y una camiseta, jejejeje que ya toy tunneando los de la caja, pero con base blanca me van mejor  ;)

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2011, 09:10:57 »
MRC, GdE? de que demonios estamos hablando?
MRC son cochecitos de plastico? y GdE?


   Mini Rally Cars y Gastos de Envío, hombre, que NTE (*)

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2011, 09:54:16 »
Gracias por la aclaración, y aprovecho para decir, que aun siendo de los que no pone un acento ni en pintura, creo que al menos se puede intentar escribir las palabras al completo, así nos enteraríamos mejor los despistados.

Fredovic

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2011, 10:19:11 »
Gracias por la aclaración, y aprovecho para decir, que aun siendo de los que no pone un acento ni en pintura, creo que al menos se puede intentar escribir las palabras al completo, así nos enteraríamos mejor los despistados.

NTE!!  :P :P

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #116 en: 15 de Abril de 2011, 13:03:38 »
Gracias por la aclaración, y aprovecho para decir, que aun siendo de los que no pone un acento ni en pintura, creo que al menos se puede intentar escribir las palabras al completo, así nos enteraríamos mejor los despistados.

  Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.

mrkaf

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #117 en: 15 de Abril de 2011, 13:44:09 »
Gracias por la aclaración, y aprovecho para decir, que aun siendo de los que no pone un acento ni en pintura, creo que al menos se puede intentar escribir las palabras al completo, así nos enteraríamos mejor los despistados.

Resulta gracioso que lo diga usted cuando pone por ahí TI3+SE, L4D, TtA, etc ;D ;)

mazman

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #118 en: 11 de Mayo de 2011, 13:16:59 »
Aprovechando el post, hace no mucho creamos una web en español del juego Campeonato España Rallys CESRA cuenta con la confianza del autor (vease su foro en la web oficial donde salimos reflejados asi como en BGG)

Todo el que quiera puede participar en nuestro campeonato y ademas ayudaremos a jugar el WRC.

Un saludo a todos!!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 16:00:30 por mazman »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #119 en: 11 de Mayo de 2011, 16:50:54 »
Resulta gracioso que lo diga usted cuando pone por ahí TI3+SE, L4D, TtA, etc ;D ;)

Parece que leerme esta afectandote seriamente, es mejor que tomes descansos, ni yo mismo leo lo que escribo...
 :P :P :P

Y por otro lado como que tienes razon  :-\