logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36684 veces)

Fredovic

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2011, 13:03:53 »
es un juegazo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2011, 14:31:10 »
es un juegazo

Vaya lo probaste?
a mi me mola, tuve muchas dudas pero lo compre y no me arrepiento, es mas estoy deseoso de que salga la expansion...

Fredovic

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2011, 15:06:51 »
Vaya lo probaste?
a mi me mola, tuve muchas dudas pero lo compre y no me arrepiento, es mas estoy deseoso de que salga la expansion...

Sí, ya lo he probado con gente diferente y me parece que está muy bien parido. Lo considero un gran juego.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #123 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:10:42 »
Resucito el tema para preguntar unas cositas...

¿como lo veis pasado un tiempo? Los hypes del momento relegan al olvido un montón de juegos, al menos se lee menos sobre ellos... ¿Seguís tan apasionados con él pasado el tiempo?

Por otro lado, he estado ojeando la web del juego y veo que hay un Rallyman 2011 y otro Rallyman 2012...

¿Alguien sabe en que se diferencian?

También he visto que han sacado réplicas de clásicos en metal a escala 1:144, y por lo que se ve en la foto son casi el triple de grandes que los que vienen en el juego base.

¿se puede jugar con ellos al juego base?

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #124 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:34:02 »
Resucito el tema para preguntar unas cositas...

¿como lo veis pasado un tiempo? Los hypes del momento relegan al olvido un montón de juegos, al menos se lee menos sobre ellos... ¿Seguís tan apasionados con él pasado el tiempo?

Por otro lado, he estado ojeando la web del juego y veo que hay un Rallyman 2011 y otro Rallyman 2012...

¿Alguien sabe en que se diferencian?

También he visto que han sacado réplicas de clásicos en metal a escala 1:144, y por lo que se ve en la foto son casi el triple de grandes que los que vienen en el juego base.

¿se puede jugar con ellos al juego base?

  El juego era bueno y lo sigue siendo (al menos para mí); la expansión Dirt no me gusta mucho, creo que lo complica innecesariamente, así que para mi la mejor compra es el juego base y punto. La diferencia entre ambas ediciones que comentas creo que se basa en la maquetación de las cartas, más bonita en la segunda.
   Los coches son MUY pequeñitos. No creo que unos de escala 1:144 sirvan para el juego. Aunque lo ideal es fabricarse un diorama de los 4 tableros a un tamaño superior y ya no querrás jugar a otra cosa.
   La rejugabilidad del juego es infinita, no sólo por la enorme cantidad de combinaciones de circuitos que puedes hacer, sino también porque siempre es un desafío batir el record, ya que el juego permite calcular los tiempos exactos empleados en recorrerlos, no es por ejemplo como el fórmula D, donde hay una carrera y ganas pero no sabes cual ha sido tu tiempo. EN Rallyman, la suma de los tiempos de tus cartas, menos las fichas de segundos acumuladas, determinan con exactitud los  minutos y segundos empleados en la etapa. ¿Quieres batir el record? En los laterales de la caja vienen los mejores tiempos hechos por los jugadores. Y hay un sinfín de rallys para descargar en la página oficial...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #125 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:36:06 »
Brackder, muchas gracias por la respuesta!

En la foto que sale en la web del Rallyman 2012 hay algunos componentes que no veo en la del 2011, como una especie de tacómetros para cada jugador... ¿no hay ningun cambio de reglas?

Si las reglas son exactamente iguales me quedaré con el 2012, que aunque es un poco mas caro es mas bonito, y como es para regalo...

En la foto de los coches 1:144 ya se ve que son enormes comparados con los del juego. Lo que no entiendo es para que los venden si con ellos no se puede jugar...  ???

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #126 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:42:29 »
Las reglas son las mismas, añaden los tacómetros  para marcar daños y rueda, en vez de usar cartas de la primera. Y lleva las cartas sisu, un comodín ara cada jugador, por si se salen de la pista pueden usarla para evitarlo.

Venden tableros por separado para jugar con los coches mas grandes.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #127 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:34:27 »
Ok, ya me queda todo claro, muchas gracias!

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #128 en: 28 de Noviembre de 2012, 02:54:21 »
En mi grupo de juego habitual lo tenemos dos veces. Es un buen juego de carreras pero necesitas montar varias carreras con un grupo fijo de gente para disfrutarlo y eso en mi grupo habitual no es posible. Cada semana es una lotería ver cuantos vamos a ser y a que hora vamos a llegar.
Fe en el Caos

Solinete

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #129 en: 28 de Noviembre de 2012, 05:53:46 »
¿Cómo veis la expansión, Rallyman Dirt?

¿Y es imprescindible lo de las cartas Sisus que no me llegaron al comprar la versión anterior?

¿Es fiable comprar en la pagina rallyman.fr? ¿O mejor en otras tiendas?

Gracias y saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #130 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:10:49 »
Las cartas sisu las puedes sustituir por un contador o ficha, solo tienes que tener claro lo que hacer.

Como dice EbaN, es un juego para disfrutar haciendo un campeonato haciendo rallys con sus respectivos tramos. Hace poco hice el de Mónaco y lo pasas grande Pero éramos dos jugadores solo.

Las reglas de adelantamiento son una caca, yo no las uso, ya que se producen situaciones irreales en un rally, como bloquear un camino para que no pase el otro.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #131 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:43:58 »
+1 :B
Para mu es uno de los juegos que es como un  buen vino. Cada vez que pasa el tiempo mejor me sabe, lo divertido es disfrutarlo en grupo, pero no pasa nada si se hace en pareja o solo, y que ademas no te levanta dolor fe cabeza.
saludos serranos

oladola

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #132 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:39:19 »
aquí http://bggames01.blogspot.com/2010/11/rallyman-module.html hay un módulo de vassal con el que podemos "catarlo" ... si alguien se anima a echar una carrerilla ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

josechu1977

Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2014, 22:18:47 »
Refloto el hilo para ver sí alguien me puede decir donde están los libretos de desafíos en la web para batir. Soy incapaz de encontrarlos.

Un saludo

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2014, 09:58:03 »
Pues yo no los he probado nunca, pero lo que he encontrado es el campeonato que hacen todos los años.

Ahí puedes encontrar todos los circuitos y los tiempos que han hecho en años anteriores:
http://rallyman.fr/index.php/communaute-forum/road-books

En la lista, hay una columna con el logo de cada rally. Si pinchas en el logo del rally podrás ver todas las etapas de ese rally, para montártelo tú, y un par de columnas más a la derecha está la clasificación de años anteriores, que si quieres puedes usar para comparar tus tiempos.

Espero haberte ayudado... a ver si me pongo yo también con los rallies, que todavía no lo he hecho y me apetece un montón.