logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36676 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:09:43 »
Que curioso el jueguecillo, me suena super bien, lo unico que me echa un pelin para atras es que la gente no corra a la vez, porque no sabes quien va ganando hasta que al final comparas tiempos no? :-/

De todas formas este juego esta agotado? he visto que hay version internacional y luego francesa... donde lo habeis comprado? es dependiente del idioma? es caro?

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:15:22 »
Que curioso el jueguecillo, me suena super bien, lo unico que me echa un pelin para atras es que la gente no corra a la vez, porque no sabes quien va ganando hasta que al final comparas tiempos no? :-/

De todas formas este juego esta agotado? he visto que hay version internacional y luego francesa... donde lo habeis comprado? es dependiente del idioma? es caro?

   Es independiente del idioma, lo compré en LaPcra de unas pocas unidades de stock que trajeron de Essen en la furgoneta (pero Homoludicus lo va a distribuir en breve) su precio son unos 36 euros si no recuerdo mal y... los coches no corren a la vez, corrren con turnos "adelantados", es decir, cuando el primer jugador ha jugado 4 turnos, el segundo ha jugado 3 , el tercero 2, etc...
   La forma de ver cómo vas es fijándote en los cronos que van haciendo los que te preceden en los checkpoints que los jugadores, de mutuo acuerdo, establecen y posicionan a lo largo del trazado. Aunque nada te impide jugar a la vez, porque el juego incluye reglas para adelantar por si acaso el que va delante es tan manta que se deja alcanzar por sus perseguidores... :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:18:16 »
Que curioso el jueguecillo, me suena super bien, lo unico que me echa un pelin para atras es que la gente no corra a la vez, porque no sabes quien va ganando hasta que al final comparas tiempos no? :-/

De todas formas este juego esta agotado? he visto que hay version internacional y luego francesa... donde lo habeis comprado? es dependiente del idioma? es caro?

Hay puntos intermedios en los que se comparan los tiempos, y así puedes saber si tienes que arriesgar más o puedes ser algo conservador.

Es independiente del idioma. En la web están las reglas en castellano. Homoludicus lo distribuye en España y lo vende en su tienda por 45 euros.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:22:35 »
Bueno entonces habra que esperar a homoludicus.

De todas maneras un juego de carreras se caracteriza por ser uy interactivo y competitivo, creo... Y esa sensacion no se pierde corriendo cada uno a su bola ?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:25:45 »
Bueno entonces habra que esperar a homoludicus.

De todas maneras un juego de carreras se caracteriza por ser uy interactivo y competitivo, creo... Y esa sensacion no se pierde corriendo cada uno a su bola ?

Es un juego de Rallys, y ahí va cada uno a su bola.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:27:54 »
Lo jugué anoche y es infartante. La primera carrera la gané por 1 segundo, la segunda la perdí por... mucho :( . Me arriesgué demasiado en una recta... tiré 6 dados ... me salieron tres advertencias... me salí del camino y choqué con unos árboles, y perdí un dado. Mi contrincante hizo lo mismo, pero le salió perfecto y me adelantó (y se llevó los 6 segundos). Yo terminé ese turno con  una carta de 60 segundos, y mi contrincante en 5ª, con 10 segundos (menos 6 por haber tirado los dados juntos). De ahí en adelante me fue imposible alcanzarla  :'(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:06:16 »
Speedy, creo que arriesgastes mucho, tirar 6 dados a la vez aumenta mucho las probabilidades de piñarte. Te puede salir bien una,dos veces pero a la tercera seguro que hay toña al canto. lo mejor, en mi opinion arriesgar en tiradas de 4 dados como mucho, y asegurar en las tiradas largas de 6 o 7. De todas formas seguro que a la proxima tomas otra decision mas acertada.

Aqui no se trata de alcanzar a tu adversario si no de ir pillando las curvas con la marcha adecuada para salir zumbando de ellas y consiguiendo tiempos pequeños. Si a esto le añades que los escenarios son multiples, no siempre te vas a saber como tienes que tomar tal y cual curva.

La sensacion de correr solo no lo veo tan mal, y mas siendo un juego de rallys, ademas siempre tienes que ir fijandote en los tiempos que hace el rival para ver que tactica debes seguir, si arriesgar o ir a lo seguro.

La verdad que con las reglas que tiene, el juego abarca bastantes aspectos de los rallys sin complicarlos demasiado la vida con trayectorias ni calculos extraños, que para ya tenemos las consolas. El unico pero que le veo al juego es el reglamento en español que es un poco confuso, menos mal que el ingles me lo dejo mas claro.   

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:02:37 »
Jeje, como era una partida introductoria, no me importó arriesgar. Quería saber qué tan terrible podía ser. Además así mi contrincante quedó con ganas de jugar más ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:57:50 »
Hola a Tod@s:

Jeje, como era una partida introductoria, no me importó arriesgar. Quería saber qué tan terrible podía ser. Además así mi contrincante quedó con ganas de jugar más ;)

Buen forma de enganchar a los colegas  ;D

estion

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:00:54 »
Respecto al orden de juego... ¿No tiene ventaja el que va primero?, como va tirando porqueria en las curvas que ralentiza a los demas... En una partida con pocos jugadores no creo que se note mucho pero con mas puede hacer diferencia. Lo digo sin haber jugado

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:06:54 »
Sí, puede ser. Pero es cosa de probabilidades. Tienes 1/3 de probabilidad de salir bien de la curva sin dejar la escoba, 1/3 de dejar la polvareda y ralentizar a los de atrás, y 1/3 de pinchar una rueda y perder un dado. Si pierdes 1, la carrera se te hace cuesta arriba. Si pierdes 2 dados, comienza a rezar. Si pierdes 3, hasta ahí llegó tu carrera.  Entonces, es una cosa de asumir riesgos y estirar tu suerte (o administrarla).

En nuestra partida de 2 especiales (2 carreras), en total salieron 2 cartas de polvareda que no hicieron mucho daño (las sacó el que iba segundo), 3 pinchazos y 4 o 5 salidas sin novedad.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:10:04 »
Me ha cautivado esta reseña, alguien me puede decir ¿donde conseguirlo?

Magnifica reseña.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:24:55 »
Philibert -> http://www.philibertnet.com/advanced_search_result.html?keywords=rallyman&x=0&y=0  ;)

Gracias, voy a ver si lo venden en alguna tienda americana, que tengo un amigo que se va estas navidades y aprovecho el precio del dollar.

triki_one

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:26:37 »
jcastano organizamos ahora una para un rallyman ;)