logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36222 veces)

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2010, 14:25:32 »
Cuando probé el Fórmula D me gustó bastante pero se me hacía bastante largo por la longitud de los circuitos. ¿Cómo es éste en comparación?

   Muchísimo más manejable. Ayer (yo solo) hice setup, jugué una etapa muy larga, con los 4 tableros juntos (8:52 de crono) y recogí el juego, en 35 mts mas o menos. Si hubieramos sido 4 jugadores, le calculo 1 hora y más o menos.  Claro, para esa etapa. Un rally suelen ser 3 etapas.  Pero es como si en el Fórmula D tuvieras que jugar 3 carreras...no sé si me explico. Lo que en el FórmulaD sería una carrera a 3 vueltas, en el Rallyman es un rally completo, con sus tres etapas, asistencias, despliegue y recogida.  Si juegas una etapa (por larga que la montes) la diferencia es abismal...

   
   
   

Artorius

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2010, 15:45:10 »
Me ha gustado el juego...le voy a seguir la pista porque me encantan los juegos de carreras...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2010, 16:14:58 »
Juego pedido junto all road kilo rally.he visto que el limite de jugadores viene determinado por el material del juego. En la web se pededpillar el juego con material adicional para montar torneos de mucha gente por 100€.

alexb2020

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2010, 16:21:45 »
Es juego esta espectacular, seguro que nunca va aburrir por la exorbitante cantidad de pistas que tiene.. si unico pero para mi.. como no lo tiene amazon me toca esperar o pagar un dineral para traerlo.. :(
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2010, 17:18:06 »
Hola a Tod@s:

 En la Pcra está disponible, junto con algunas otras novedades de Essen...

Parece que ya está agotado....

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2010, 17:45:13 »
Hola a Tod@s:

Parece que ya está agotado....

Una lástima. Esta reseña me lo había vendido. A la wishlist.  :P

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2010, 18:03:23 »
Me lo apunto. Lo habia visto hace un tiempo y le estaba siguiendo la pista. Pero ahora se convierte en futura adquisicion.

Gracias por el articulo Brackder.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2010, 18:29:57 »
Muy buena reseña, enhorabuena.
Sencillo, rápido y me da la sensación de que es muy, pero que muy divertido. Este caerá si o si  ;D
Por favor más reseñas de juegos de estos que no tienen hype, que probablemente no sean "el juegazo" pero que nos pueden hacer pasar buenos momentos a los que no tenemos "jugones" con los que compartir a los "grandes monstruos".  ;)
 
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2010, 20:43:21 »
Una lástima. Esta reseña me lo había vendido. A la wishlist.  :P

  No os preocupéis, han traido unas pocas unidades en la furgo, pero no creo que sea el "stock oficial de Essen" que todos esperamos... ;D

   Seguro que traen más...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:02:30 »
Yo tuve que elegir entre éste y el K2. A ver si para el próximo pedido... ¡porque me ha encantado la reseña!
Se me ocurre una cosa...¿crees brackder que sería posible jugar dos, uno de copiloto y otro de piloto? A lo mejor tapando el recorrido, que sólo lo conoce el copiloto...y le dice al que hace de piloto cómo será la curva o la recta siguiente, pero de forma no muy concreta...una especie de niebla de guerra pero para rallies. ¿O por cómo es el juego lo ves como imposible o injugable así?

¡¡Saludos!! 
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:57:22 »
Yo tuve que elegir entre éste y el K2. A ver si para el próximo pedido... ¡porque me ha encantado la reseña!
Se me ocurre una cosa...¿crees brackder que sería posible jugar dos, uno de copiloto y otro de piloto? A lo mejor tapando el recorrido, que sólo lo conoce el copiloto...y le dice al que hace de piloto cómo será la curva o la recta siguiente, pero de forma no muy concreta...una especie de niebla de guerra pero para rallies. ¿O por cómo es el juego lo ves como imposible o injugable así?

¡¡Saludos!! 

  Dos cosas...
  1) Yo tuve que elegir entre éste y el K2  ;D ;D así que a ver si informas...ja,ja
  2) Lo que comentas es interesantísimo, y lo veo factible, pero habría que escribir algunas reglas...
yo creo (pensando no mucho) que lo ideal sería que el copiloto diera una vuelta y tomara notas de los dados usados, o de lo que crea conveniente...o quizá en vez de una vuelta, darle 1 minuto o dos de reloj real para tomar notas del circuito. Luego se tapa TODO y se va destapando a medida que se van declarando dados...o algo así. La verdad es que lo considero posible, pero habría que estudiarlo. Los piques entre piloto y copiloto podrían ser antológicos... :D

alexb2020

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:05:21 »
Yo tambien estoy pensando que otras cosillas se podrian agregar, como hacer el tunning a los carros , que tenga unos atributos basicos como estabilidad, peso, motor, manejo y que tuviese un efecto en las casillas que se avancen (motor), curvas a mayor velocidad (estabilidad, manejo), y cosas asi.
Claro tendria que crearse una regla de beneficios-desventajas en dichos estatus para evitar super autos...
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:27:01 »
¡Hola!

brackder, aquí cuentan algunas cosas interesantes sobre el K2 los que lo jugaron en Essen (incluida una reseña de Fran_moli). Yo aporté mi humilde opinión de una partida en solitario a través de un relatillo, así como otros comentarios de por qué me sigue gustando tras echar varias partidas. Si logramos probarlo a 3 ó 4 ó 5 supongo que lo pondremos ahí, tanto si es guay como si no vale para nada (obligatorio jugar con guantes y gorro y hacer efectos de ventisca cada 30 segundos....jjjjjshhhhhiiiiiiiiiiiuuuuuu :P no, ¡si al final va a ser un party!)

Lo que tú propones para el copiloto me gusta más, o se pueden hacer distintas variantes. Ya veo los torneos con diversas categorías cual Magic (dos parejas con copiloto, dos parejas individual por equipos, individual sin equipos..lalalaaa) :D La verdad que poder combinar esa niebla de guerra con rollo colaborativo (aunque como dices..habría piques: "intenta arrancarlo Carrlosss, por Diosss") en un juego de carreras rompería algunas barreras...aunque igual es ya para nostálgicos de los piques Auriol - Sainz - Kankunen... aaaay
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:35:00 »
Tiene muy buena pinta, y el tema de los rallyes me llama la atencion, habrá que estar al loro como diria Laporta.

estion

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:08:41 »
Pos una variante en la que hubiese copiloto como decís elevaría un par de puntos la nota... Muy interesante sin duda, teniendo el formula D me cuesta pillar otro juego similar, sobretodo teniendo en cuenta que tiene mas interacción entre jugadores, pero la mecánica de este me gusta mas...

Ronda de preguntas: ¿Es compatible con los coches del Formula D?¿No es muy caro en relación a los componentes?, unos cuantos tableros, cartas, 7 dados y 4 coches por mas de 40 euros (+gastos de envio).