logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36229 veces)

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:58:38 »
Pos una variante en la que hubiese copiloto como decís elevaría un par de puntos la nota... Muy interesante sin duda, teniendo el formula D me cuesta pillar otro juego similar, sobretodo teniendo en cuenta que tiene mas interacción entre jugadores, pero la mecánica de este me gusta mas...

Ronda de preguntas: ¿Es compatible con los coches del Formula D?¿No es muy caro en relación a los componentes?, unos cuantos tableros, cartas, 7 dados y 4 coches por mas de 40 euros (+gastos de envio).

   Los coches del fórmula D son totalmente compatibles con los de éste, puedes utilizar los de las carreras urbanas, son el mismo tipo y tamaño de cochecito.
   Caro...pues lo de siempre. Según lo que lo disfrutes y estés dispuesto a pagar. Yo he comprado cosas más baratas que a la larga me resultan caras por lo mal diseñadas o lo poco divertidas. Una vez visto el juego, yo lo volvería  a comprar, por lo que para mí no es "caro". Pero es que ahí entramos en una escala subjetiva de valores que a mi no me gusta juzgar...cada uno que mire si le merece la pena o no y "yastá"... ;)

  Sobre Fórmula D, pienso que los dos juegos son tan distintos que pueden convivir muy bien en la misma colección; el problema puede venir de que al final a tu grupo (o a ti) os guste más uno que otro, con lo cual, el "perdedor" quedará condenado al fondo del armario a pesar de ser un buen juego. No sé. Yo este lo veo más divertido y menos perezoso de explicar y jugar que el FD en un entorno casual, de no jugones (partidas muy rápidas, mecánicas sencillas) mientras que el Fórmula D puede exigir un esfuerzo adicional de montaje de componentes o explicación de ciertas reglas que éste no tiene...y eso que el fórmula-D es sencillo, pero éste le gana en "amigabilidad" para entornos familiares.
   
   Además, cuando pones el coche de lado en las casillas de derrape, casi lo ves tirando tierra por las ruedas. Es un movimiento muy temático, muy conseguido, asi como el resultado de la carta de curva cerrada que te obliga a poner un marcador de "curva sucia" (llena de tierra) en la carretera, que perjudica a los que vengan por detrás...en definitiva, pequeños detalles que le dan un montón de color al juego.

   
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 23:03:13 por brackder »

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:58:50 »

 Genial reseña brackder. Muchas gracias.

 Tenía yo ganas de un juego de carreras. Este pa la saca!

 





En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:27:20 »
Estoy notando en el hilo que hay una comparación con el Formula D porque es el más conocido entre los juegos de carreras pero me gustaría saber una impresión subjetiva sobre que juego os parece mejor en comparación, este u otro como el Bolide que es el que tengo en mi colección y si creeis que podrían convivir en la misma colección o este supera al otro en algún aspecto como para recomendar la compra y tenencia de ambos.

Repito que es una opinión subjetiva la que busco, pero me gustaría la comparación de éste con el Bolide a los que hayáis probado ambos (si es que los hay), porque es mi caso particular.

Gracias.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:47:25 »
Pues yo, del bolide, no te se decir... :'(. Ni siquiera lo he llegado a jugar.

Volker

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:01:32 »
Para mí Bolide es un juego muy bien diseñado como simulación pero excesivamente largo, al menos las dos partidas que he jugado.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

bere

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:48:48 »
pues rallyman podria ser un futurible.

que tal funciona en solitario???

me ha atraido mucho tu reseña, mi cartera no quiere ser tu amiga.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:20:03 »
He visto que este juego aparece en la web de Homoludicus.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mrkaf

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:32:51 »
He visto que este juego aparece en la web de Homoludicus.

Juraría que hace unos dias no estaba :P Pues genial noticia pq así será mas facil encontrarlo en nuestras tiendas favoritas ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:43:57 »
Juraría que hace unos dias no estaba :P Pues genial noticia pq así será mas facil encontrarlo en nuestras tiendas favoritas ;D

http://homoludicus.org/node/69
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mrkaf

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:03:00 »
Thanks por el enlace ;) Ya había visitado la web y vi que está como novedad mas reciente. A lo mejor se lo han traido de Essen (y están compinchados con brackder) ;D

Speedro

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:06:54 »
He visto que este juego aparece en la web de Homoludicus.

¿Lo va a sacar homoludicus?  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:41:43 »
pues rallyman podria ser un futurible.

que tal funciona en solitario???

me ha atraido mucho tu reseña, mi cartera no quiere ser tu amiga.

   ¿Cómo te crees que lo estoy jugando?  ;D

   Es un punto en solitario porque una vez que corres un rally, tienes el aliciente de intentar superar tus propios cronos. Cada vez arriesgas más, y te ves arañando esos segundos necesarios... Si anotas los tiempos en los checkpoints es totalmente como jugar un videojuego de carreras. Vamos, que el modo solitario no es ni mucho menos un parche, sino una parte perfecta y nada aburrida del juego.

brackder

  • Visitante
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:43:33 »
Thanks por el enlace ;) Ya había visitado la web y vi que está como novedad mas reciente. A lo mejor se lo han traido de Essen (y están compinchados con brackder) ;D

   No, es que me llevo comisión... tras el éxito de ventas de Phantom Leader se han dado cuenta del potencial que hay en mis reseñas...ja,ja!

   Espera que salga el NBA de GHENOS, que sus vais a enterar de lo que es analizar un juego...arf, arf...!!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:32:24 »
Espera que salga el NBA de GHENOS, que sus vais a enterar de lo que es analizar un juego...arf, arf...!!

Estoy vigilándote  :D  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

playmobilx

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:22:54 »
   No, es que me llevo comisión... tras el éxito de ventas de Phantom Leader se han dado cuenta del potencial que hay en mis reseñas...ja,ja!

   Espera que salga el NBA de GHENOS, que sus vais a enterar de lo que es analizar un juego...arf, arf...!!


Estoy esperando que llegue el Rallyman a casa y tengo en preorder el NBA....gracias por la reseña de Rallyman Brackder, aunque como dicen por aqui mi cartera no lo agradece jejeje.

Salu2222