logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10813 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« en: 05 de Noviembre de 2010, 10:03:50 »
Como el ave fénix que resurge de sus cenizas (y con un poquito de retraso), os presento el nuevo juego del mes noviembre'10:


En breves me explayaré más, pero por ahora os comento mis intenciones para este juego del mes. Y que sirva este hilo como índice a todo lo que vaya siendo creado:

- Reseña del juego
- Analisis de las cartas (genes) y posibles combinaciones
- Reseña de la expansión
- Analisis de los genes de la expansión
- Reseña del juego spin-off Urland
- Y alguna sorpresilla más que ya irá saliendo.



Sobre el funcionamiento del juego del mes recordar para los que lo saben e informar para los que no lo saben que el JdM funciona con la colaboración y participación de todos. La idea es que durante este mes intentemos echar alguna partida al juego que os quiero presentar para que todos podamos opinar y que la colaboración sea más retroactiva.
Sois todos bienvenidos a opinar, participar, contribuir, incluso creando nuevos hilos; lo único que os pido que me permitais controlar el ritmo de aparición de los nuevos hilos y los temas de debate.


Sobre un sucesor para diciembre; pues yo me he lanzado porque me apetecía hacerlo no por intentar sacar a flote otra vez todo el juego del mes. Con esto quiero decir que no voy a buscar ni perseguir a nadie para que continue la labor que ya ha caido muerta un par de veces. Ahora bien, si alguien se anima y quiere hacer el juego del mes de diciembre que me contacte para designar un sucesor.
Si al final todo marcha y salen varios juegos del mes consecutivos, me alegraré mucho de haber sido la chispa que encienda la mecha. Si no, yo habré disfrutado mi juego del mes :)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 10:06:14 por Seda »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:31:30 »
Me alegro de que resurja la iniciativa. Suerte con el proyecto.


kikaytete

  • Visitante
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:33:04 »
Felicidades por intentarlo. Te deseo mucha suerte. Ojalá esta vez se encienda la mecha (de entrada parece que la cosa va mejor)

No tengo el juego, pero estará muy atento a todo lo que escribas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:36:51 »
Pues gracias por recoger el testigo, y además con un juego molón.  ;D
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:42:53 »
Idem :)

Lo jugué en su momento y habia cosas que no me gustaban pero tenia otras buenas y originales. Buena elección :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:25:08 »
Venga seda, que no se diga!!!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:25:29 »
A mi me encanta la temática del juego jejeje.. simpáticas amebas... lo he jugado un par de veces, la única pega es que se me hace un poco larguillo... pero mola.

Animo con esa reseña y ese juego del mes.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sole (PacoPunta)

Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:38:05 »
siempre ha estado en mi punto de mira este juego, de modo que seguiré muy de cerca todo lo que se diga de él.

salu2

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:42:05 »
Enhorabuena por retomar uno de los hilos más importantes y mejores de labsk.

Tengo el juego ya más de un año y está sin estrenar. Que mejor momento para hacerlo que este mes.  :D
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 13:45:30 por awi »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:44:33 »
Genial esta version de "reanimator" del juego del mes, admas descubrí hace poco este juego y me parece una buenisima elección.

Suerte Seda
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:47:24 »
Me encanta este juego.  Lo he jugado poco, pero las veces que lo he hecho lo he disfrutado mucho.
Tiene, en mi opinión, muuuchas formas posibles de actuar, y la formación de combos con los genes no es inmediata debido a que no hay muchos disponibles de cada tipo.  Según juegue cada uno de los jugadores, los demás deberán adaptarse.
Coincido en que es un poquito largo, pero también es cierto que es un juego muy tranquilo, por lo que no te mantiene con una tensión insoportable.  Me deja una sensación de juego para echar un buen rato, agradablemente, sin prisas.  
La expansión no la he probado nunca, y realmente no estoy muy seguro de que me interese demasiado la ampliación del número de jugadores.  Tener más genes, quizá.  Deseoso estoy de ver los comentarios acerca de la expansión.
¡Que la caquita de ameba nos alimente un tiempo! ;D ;D
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2010, 14:16:04 »
Me alego de que se haya resucitado el juego del mes. Además creo que es una excelente elección.
No hye jugado nunca a este juego, pero desde ya, me apunto como voluntario si se meonta alguna partida durante el mes.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raik

Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:16:36 »
Ole! no conozco el juego, no había oido hablar de él, pero es una oportunidad escelente para conocerlo :D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:06:03 »
Coincido en que es un poquito largo, pero también es cierto que es un juego muy tranquilo, por lo que no te mantiene con una tensión insoportable.  Me deja una sensación de juego para echar un buen rato, agradablemente, sin prisas.  

¡Coincido plenamente! :D
Gran elección para la sección ;)

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Juego del Mes - PRIMORDIAL SOUP
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:13:25 »
   Gracias por coger el testigo del juego del mes, Seda, y encima con un juego tan interesante y al que llevo tanto tiempo siguiendo (me decido / no me decido) como éste...

   Te leeré con mucho interés!  ;)