logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 2477 veces)

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WORLD OF WARCRAFT: MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« en: 28 de Febrero de 2007, 08:27:38 »
Aquí tenéis una variante de juego para jugar en modo cooperativo o solitario al WOW. Espero que te sirva. Eso sí está en inglés

Un saludo
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 15:38:20 por Blackbear »

inridel

WORLD OF WARCRAFT MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 10:08:19 »

muchas gracias

Arracataflán

WORLD OF WARCRAFT MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 14:38:34 »
¿Podéis aclararme qué significa exactamente juego cooperativo?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: WORLD OF WARCRAFT MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 16:23:37 »

Modo cooperativo = Todos los jugadores colaboran por un objetivo común y no compiten entre ellos. Imaginate que el tablero es un jugador, pues todos luchan contra él.

Arracataflán

RE: WORLD OF WARCRAFT MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 07:40:43 »
Bueno, hasta ahora creía que no había jugado nunca así. En la lista que me dabas aparece el Saboteur y a ése sí he jugado. Efectivamente, entiendo que es cooperativo pero por equipos y de esa manera sí es más común. Lo que creo no haber hecho nunca es jugar contra el tablero. Supongo que será divertido.

Sí soy de Madrid aunque ahora no vivo allí. Cuando tenga ocasión de pasar por el Laberinto ya os avisaré pero me es difícil por que o voy en días de diario por trabajo o en fines de semana pero copado por la familia (la de mi mujer también es madrileña). De todas formas no es raro que no tenga ningún juego cooperativo ya que los que me comentas tienen temáticas de tipo fantástico que en general me repelen bastante y, claro, no las miro mucho.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

ALDEBARAN71

  • Visitante
Re: WORLD OF WARCRAFT: MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 15:19:00 »
Hola me podrias ayudar con lo del juego cooperativo e WoW, gracias

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: WORLD OF WARCRAFT: MODO COOPERATIVO O SOLITARIO
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2008, 15:46:03 »
Aquí tenéis una variante de juego para jugar en modo cooperativo o solitario al WOW. Espero que te sirva. Eso sí está en inglés

Wuenas...
¿donde está la variante?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos