logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 69266 veces)

juno29

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #165 en: 17 de Agosto de 2016, 14:31:07 »
PD: 200 partidas? Adoptarme!! :-P
Desde el 2013 amarillo... parecen muchas, pero no son tantas  ;)

JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #166 en: 18 de Agosto de 2016, 09:21:45 »
A mi lo que ha hecho que no me plantee el pillarme el pamix es que no es solitario. Si no fuera por eso, el Groenlandia no lo hubiera jugado más de dos veces...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #167 en: 18 de Agosto de 2016, 09:24:03 »
Hay variante para jugarlo en solitario eh?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

juno29

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #168 en: 18 de Agosto de 2016, 09:46:46 »
Ninguno de los Pax tampoco es que me parezcan buenos juegos en solitario, hay mejores opciones desde luego; ya que son juegos donde hay una alta interacción entre jugadores (o puteo hablando mal  :) ).
Es un poco como el RoR, que tiene hasta bots para jugar en solitario... pero no merece la pena  :(

Un saludo



JAMR

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #169 en: 18 de Agosto de 2016, 10:02:03 »
Hay variante para jugarlo en solitario eh?

Pues yo pensaba que el Pamix no tenía.
Aunque como dice el compañero, por lo menos el porfiriana tiene solitario, pero es bastante ligth, como quien dice para aprender las cartas y poco más.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #170 en: 18 de Agosto de 2016, 11:24:32 »
Si el solitario de Porfiriana es soso a más no poder (mucho mejor una variante que rula por BGG), el de Pamir es directamente un apaño sin gracia.

De los dos juegos me gusta más el Porfiriana por lo que tiene de juego canalla y a cara de perro. Pero del Pamir me quedo con lo apretado del sistema económico que te hace sudar por una triste moneda y con la gestión de los territorios que me parece más divertida que la del Porfiriana.

Sea como sea, son dos juegacos.

vilvoh

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #171 en: 18 de Agosto de 2016, 11:53:19 »
El Pamir tiene variante en solitario, llamada Shere Khan. No está mal, y es complicada de ganar. Creo que simula un poco mejor la sensación a más jugadores que la del Porfiriana.

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #172 en: 18 de Agosto de 2016, 17:57:05 »
La del Pamir no la he probado pero la del Porfiriana me aburrió solemnemente,  algo muy significativo para mí acostumbrado a la fuerza a jugarme en solitario,  incluso partidas de juegos que no tienen esa variante.

vilvoh

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #173 en: 19 de Agosto de 2016, 09:16:44 »
La del Pamir no la he probado pero la del Porfiriana me aburrió solemnemente,  algo muy significativo para mí acostumbrado a la fuerza a jugarme en solitario,  incluso partidas de juegos que no tienen esa variante.

¿Pero lo habías jugado a más jugadores antes?

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #174 en: 19 de Agosto de 2016, 10:54:12 »
Claro  :)

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #175 en: 19 de Agosto de 2016, 10:55:38 »
No compro un juego para jugarlo en solitario.  Aunque valore que ofrezca esa variante

referee

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #176 en: 24 de Abril de 2017, 02:52:23 »
Pues refloto de nuevo. El motivo: Bios Genesis segunda edición, incluyendo reglas en solitario, y la introducción de un modo de campaña que lleva de Bios Genesis a Bios Megafauna, y de ahí a Bios Origins en 2018. Caja pequeña que incluye un gran juego al más puro estilo Eklund. :)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

soulforged

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2017, 16:13:35 »
Aprovechando que he entrado al Bios Genesis y Megafauna y que estoy esperando a ver si consigo un High Frontier, creo que voy a pillar el Neandethal que tiene buena pinta y parece buena entrada a los juegos de Eklund. Qué os parece?

Karinsky

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2018, 18:55:35 »
Refloto para comentar, por si hay interesados que no se hayan enterado, que quedan poco menos de 4 días de campaña de kickstarter para hacerse con las nuevas ediciones Neanderthal y/o Greenland. :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

freakconcarisma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #179 en: 06 de Febrero de 2018, 20:24:36 »
A mi la temática de megafauna y génesis me llaman mucho pero no se si atraverme a este tipo de juegos, tengo entendido que el genesis tiene mucho azar ¿no?