logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 69261 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #180 en: 02 de Abril de 2018, 15:33:24 »
Ya está abierto el preorder para el Pax Emancipation.

https://www.sierra-madre-games.com/us/pax-emancipation-ships-in-sept-2018.html

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #181 en: 02 de Abril de 2018, 15:38:05 »
Ya está abierto el preorder para el Pax Emancipation.

https://www.sierra-madre-games.com/us/pax-emancipation-ships-in-sept-2018.html

Pero desde donde lo mandan? Cobran aduanas?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #182 en: 02 de Abril de 2018, 15:40:28 »
Para pedidos europeos se envía desde Alemania.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #183 en: 02 de Abril de 2018, 15:48:45 »
Teniendo en cuenta que dracotienda y masqueoca siempre traen estos juegos de sierra madre ( por dar ejemplos no es publicidad jajaja) no veo porque hacer preorder. El precio de preorder es 45 dólares y posteriormente de 49 si no recuerdo mal. Solo por gastos de envío te va a salir más caro ( como mucho igual ) y ya si le sumas el hecho de que muchas veces llega antes a tienda que al particular.. y por último los desastrosos que son los de sierra madre games para kickstarter ( lo se, esta vez no lo es pero... )

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #184 en: 02 de Abril de 2018, 23:03:21 »
A mi la temática de megafauna y génesis me llaman mucho pero no se si atraverme a este tipo de juegos, tengo entendido que el genesis tiene mucho azar ¿no?

Tiene tanto azar que no tiene azar. Es una orgía de tiradas continuas pero ahí está el punto, son tantos dados tantas veces que se diluye cualquier influencia del azar. Calculas riesgos, ponderas para la configuración actual que aspecto reforzar, preparas a tu querido microorganismo lo mejor posible, y si, una tirada mala tira a la basura una hora de preparación (nadie dijo que la vida no fuese brutal y cruel).

Si te abstraes del vocabulario y conceptos científicos detrás de cada mecanismo todo funciona como un reloj e interacciona entre si, aunque al principio no se vea, y además es simple, en 3 turnos tienes la mecánica...otra cosa es tomar la decisión adecuada antes de los dados.

Encima la caja es pequeña, con fundas no tiene aire, es más, hay videotutoriales de como meterlo todo en la caja. Los materiales tienen una calidad increible, de veras que no había visto cartas plastificadas con tan buen gramaje, acabado y respuesta elástica. En fin...que no le veo peros más allá de los de siempre con Eklund:

- Cambios entre revisiones: la 1a tenia una errata en uno de los parásitos. La 2a mejora el arte y clarifica conceptos.
- Living rules: la verdad es que con la 2a te puedes olvidar de las living, realmente cambian 3 chorradas y son más clarificaciones que otra cosa

En resumen a mi me parece una maravilla, pequeño, entretenido, en solitario es divertido y cuando lo sabes jugar las partidas duran 60-90 minutos.

Ojo, y volviendo a tu punto, tiene azar y mucho, pero su exceso es el motor del juego ... y si lo piensas representa perfectamente la temática evolutiva, mutaciones, callejones sin salida. En una oda a la entropía :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #185 en: 28 de Octubre de 2018, 14:39:24 »
25$ de gastos de envío para el Bios Origins en la campaña que acaban de abrir. Me parece que me espero a comprarlo localmente.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #186 en: 28 de Octubre de 2018, 14:49:01 »
Yo confío en MasQueOca. Aunque tarden bastante, pero está el sectario ecklundita Garrido que seguro que desea sacarlos todos :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #187 en: 28 de Octubre de 2018, 15:03:56 »
Parece que si pides los tres juegos, también son 25$. Si pides los tres o se juntan varios para repartir y compartir gastos de envío sí que puede compensar. Pero para uno, ni de coña.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #188 en: 28 de Octubre de 2018, 15:58:10 »
Yo también esperaré a que el Bios Origins esté en tiendas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #189 en: 29 de Octubre de 2018, 15:24:44 »
Yo es que directamente me esperaría una 2a ed. seis-ocho meses más tarde, porque siempre le toca re-editar y corregir las mil y una errata que trae de serie.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #190 en: 29 de Octubre de 2018, 18:46:14 »
Yo es que directamente me esperaría una 2a ed. seis-ocho meses más tarde, porque siempre le toca re-editar y corregir las mil y una errata que trae de serie.

No se reeditan por las erratas. De hecho, los últimos juegos tienen una o ninguna errata.

Otra cosa son las revisiones del reglamento y las nuevas versiones "mejoradas". Pero nada nos impide seguir jugando con nuestras copias más antiguas y perfectamente jugables.

Karinsky

Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #191 en: 29 de Octubre de 2018, 20:56:09 »
Yo es que directamente me esperaría una 2a ed. seis-ocho meses más tarde, porque siempre le toca re-editar y corregir las mil y una errata que trae de serie.
El Bios Origins ya es segunda edición si no me equivoco ;D

Pero 94$ (con el envío) me parece una pasada... seguro que sale más asequible en tienda aunque solo sea por salvar los gastos de envío.

Miedo me da el roto que pueda hacer con High Frontier 4ª ed. que en teoría viene, ya el año que viene, tras el Origins...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #192 en: 29 de Octubre de 2018, 23:21:08 »
El bios: genesis sacó segunda edición por agotar stock y aprovecharon a revisar reglas y corregir erratas entre ellas que uno de los parásitos estaba mal.

Respecto al Origins, es nuevo al sumarse a la serie "bios", es como comparar el primer america megafauna con el megafauna o el bios megafauna, son 3 juegos totalmente diferentes.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #193 en: 30 de Octubre de 2018, 02:57:11 »
En la actualización de hoy dicen que los juegos se envían directamente desde China. Así que atentos en aduanas.

Por otra parte, 34$ que cuesta enviar desde China a Taiwán un Bios Origins. 34$ que cuesta también enviarlo internamente a China.

No sé, algo huele mal.

Edito: me he metido con 1 dolar en la campaña para poder hacer comentarios y recibir notificaciones. Pero prácticamente seguro que cancelaré sin ampliar porque la sensación que tengo es que le estamos pagando a los estadounidenses el envío. En la campaña dicen que de Panda Games se enviará a dos centros de distribución: uno en Hong Kong y otro en Alemania. Eso no concuerda con lo que pone en la actualización de que los juegos se envían directamente desde China, por lo que pienso que en la actualización se refieren a EEUU y otros países. Si me envían un Bios Origins desde Hong Kong a Taiwán y me cobran 34$, sinceramente creo que me están timando. Especialmente cuando en EEUU les cobran 19$ (el envío más barato de todos). Y ya no te digo lo que pensará alguien que viva en Hong Kong y le cobren 34$ por un envío de unos pocos kilómetros. Y si usan un centro de distribución en Alemania, creo que 25$ también es un poco caro para enviar a España un juego.

Y luego está el tema de EU, US, Canada y Australia friendly. Si de verdad usan un centro de distribución en Alemania, entonces sí puede ser EU Friendly. Pero si a americanos y australianos les envían los juegos directamente desde China o Hong Kong, entonces no puede ser US, Canada o Australia friendly.

Como digo, la cuestión del transporte en esta campaña no la están llevando muy bien.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 03:31:36 por Membrillo »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Phil Eklund (Sierra Madre Games)
« Respuesta #194 en: 30 de Octubre de 2018, 08:03:22 »
Tal como lo leí la primera vez, me pareció que cuando hablaban de envío directo desde China se referían a su centro de distribución en Hong Kong, no al de Alemania (si no recuerdo mal, en otros KS tenían un centro de distribución en Estados Unidos, para sus clientes allí)

De todos modos me he unido a los que ya han hecho la pregunta.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...