logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6670 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« en: 10 de Noviembre de 2010, 00:58:45 »
Según GMT en su última newsletter, se plantean sacar versiones de TS y Labyrinth para el ordenador, contra unas IAs decentes.

Han puesto una encuesta en su web:

http://www.gmtgames.com/polls.aspx

La noticia:

We are beginning work with a team of programmers on creating computer versions of both Twilight Struggle and Labyrinth. Both games will allow a player to play either solo against the computer or against opponents over the internet. We intend that these products will be the next step up for players who want to play our games online, including slick User Interfaces and a difficult computer opponent.

Because these type of games have a much more narrow market than that of a Civ 5 or a Call of Duty type game, we know that many of our initial sales will come from current wargamers who already play our games. So we're very interested in knowing what our existing customers think about how we are going to deliver and sell the games. To facilitate your feedback, we have set up a few polls on the GMT website. We invite you to please visit the site (click the link below) and give us your opinions. This will greatly assist us as we plan the rollout of these products. Thanks in advance for your help!
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:04:14 »
¡Notición!

A ver si hay suerte y hay opción de que haya versión en castellano.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ash85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Madrid - San Sebastian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:15:12 »
¡Muy buena idea!

Me encanta el Twilight Struggle, pero a veces es un poco difícil de sacar a mesa, y esto me vendría genial para pasar el mono  ;D

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:55:28 »
Votado hemos.
El TS tiene un 53% de gente dispuesta al preorder frente al 29% laberinth

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:44:02 »
Espero que si ahora empiezan a asacar versiones de videojuegos, no miren con recelo y dejen de apoyar a vassal y similares. No es que yo juegue mucho de momento con estos sistemas pero cuando tenga tiempo me quiero poner.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:58:04 »
Qué buena noticia! No han dicho nada de fechas tentativas, verdad?

bravucon

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:44:02 »
Pues me apuntaré a todos... la verdad es que me sorprende lo de Labyrinth, creo que hay otros juegos de GMT que tienen mayor demanda para jugar en el ordenador (PoG ó HIS). Hasta ahora casi nadie ha jugado al Labyrinth, es normal que haya un mayor recelo a la hora de decir abiertamente que se lo comprarían.

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:37:26 »

Si lo sacan para iPad podría jugar el TS en el metro camino al curro  :o



Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:10:13 »
¿pero para hacer un juego de ordenador si necesitan una tirada grande de miles de copias para que les sea rentable?¿o no?
Tómatelo con calma.

brackder

  • Visitante
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:14:20 »
Si lo sacan para iPad podría jugar el TS en el metro camino al curro  :o




   Si lo sacan para IPAD me encadeno al water hasta que aprenda a jugar como un maestro... ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:37:39 »
Pues me apuntaré a todos... la verdad es que me sorprende lo de Labyrinth, creo que hay otros juegos de GMT que tienen mayor demanda para jugar en el ordenador (PoG ó HIS). Hasta ahora casi nadie ha jugado al Labyrinth, es normal que haya un mayor recelo a la hora de decir abiertamente que se lo comprarían.

No tan sorprendente: son implementaciones diferentes de un sistema que es esencialmente similar. Supongo que una vez tengan la base para uno podrán cruzar la mayor parte del código fuente al otro sin tener que volver a inventar la rueda.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:32:00 »
El sistema de juego del Labyrinth tiene muy poco que ver con el del TS, así que no veo muy claro eso de que el código fuente de uno sirva para el otro. 8)

EDITO: En cualquier caso me parece que para desarrollar una IA mínimamente decente para juegos con tantas variables se van a tener que gastar un pastón que no veas. O desarrollar una IA patatera de andar por casa pero mucho más barata. :D
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 16:39:15 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

bravucon

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:57:39 »
El sistema de juego del Labyrinth tiene muy poco que ver con el del TS, así que no veo muy claro eso de que el código fuente de uno sirva para el otro. 8)

Me lo has quitado de los dedos. He traducido las reglas y puedo decir que en lo que más se parece un juego al otro es en las cartas (no en cómo se usan) y en que el tablero tiene un mapa-mundi... Por lo demás nada de nada.

Ya me veo el hilo de 8 páginas dentro de poco de gente diciendo que vaya mojonaco, que esto que es, que nos han engañado con la estética...

des06

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:50:14 »
Yo es que no lo veo la verdad, me parece muy triste jugar al TS contra una máquina, para jugar contra el ordenador prefiero otras cosillas ;)

Y desde luego ... la IA dejará que desear, es imposible que puedan financiar con lo que parece que podrían vender (esto no va a ser el Mario Bross) lo que costaría preparar una IA decente ;)

Duwuss

Re: Juego de ordenador de Twilight Struggle y Labyrinth
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:56:20 »
Pues para los que lo tenemos chungo eso de engañar a la parienta o pillar algun colega desprevenido nos va a venir de perlas...eso sí, lo de la IA lo veo complicado.