logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 6438 veces)

trotamundo71

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:16:47 »
Para la gasolina y el agua se pueden utilizar perlas de cristasl de las que venden en los chinos que salen muy económicas. Para los coches también enlos chinos suele haber paquetes de 9 12 y 15 coches pequeños un poco mas grandes que losd e micromachine qeu pueden valer.

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:19:11 »
Es más, el juego lo cree con el único propósito de utilizar todos esos cochecitos de juguete que tenía por casa... son un componente MUY chulo en la mesa y ayudan a entrar en la ambientación.

Las perlitas de cristal no son sólo fáciles de conseguir en los chinos o las tiendas de tebeos es que, en mi opinión, quedan más elegantes que marcadores de cartón.

trotamundo71

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:39:33 »
Saludos. Ya por fín se ha terminado el diseño y maquetación del pack del juego. Con ello me refiero al mazo de 40 cartas, 12 fuertes y el tablero de ambientación para el juego. Lo he subido todo a Mediafire. Aquí están los enlaces

CARTAS Y REGLAS:

http://www.mediafire.com/?lk1x7zac4douaem

FUERTES:

http://www.mediafire.com/?zyuuln9ltz1xn4y

TABLERO:

http://www.mediafire.com/?2wqdfc3u81x6vrw

Espero que el diseño sea de vuestro agrado. Se aceptan Críticas y mejoras.

Adisfrutar. Gracias.

trotamundo71

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:23:45 »
Saludos. he hechado un vistazo a ver como van las descargas del juevo y desade ayer tarde hasta hoy sabado a las 17:23 ya hay 12 descargas. Parece uqe va bien la cosa. A ver si alguien comenta. Gracias.

ximocm

Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:02:35 »
No he tenido tiempo de mirar mucho porque ando liado con otra cosa. Las imagenes no salen un poco alargadas? Me refiero al efecto de cabeza ahuevada :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Eskizer

Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:07:56 »
Que interesante todo, voy a echarle un vistazo.

temuel

Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:44:22 »
Voy a mirarlo con cariñoa, que la estética cyberpunk siempre ha sido de mi agrado. ;D
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

ciberaid

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:29:36 »
Hola a todos.

El trabajo es fabuloso. Solo quedaría que kikefriki actualice el primer post con los contenidos de trotamundos71 si lo considera oportuno.

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:45:37 »
Bueno, venga.

trotamundo71

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:11:49 »
Saludos. He comprobado las descargas del juego yme parece mentira la aceptación que está teniendo ya vamos por 55 descargas. Gracias a todos.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:37:26 »
Bajando material! gracias por compartir, si tengo algo que comentar y/o aportar lo haré ya que COMENTAR ES AGRADECER.
                                                     Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:32:38 »
¡La cosa esta tiene ya 80 descargas y nadie comenta! Venga, muchachos, que agradecemos muchísimo el feedback.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:20:17 »
Kike:
      Disculpá el retraso en comentar. El juego me resultó interesante desde que leí el reglamento; sencillo, de administración de recursos, subasta y encima combate, qué más se puede pedir?
      Ahora -sólo con ánimo constructivo-, la parte gráfica me decepcionó un poco. Aparentemente al pasar los archivos a PDF el programa los redimensionó pq' todas las fotos están distorsionadas -alguien ya lo había comentado-. Entiendo que el diseño buscó ser ochentoso y poco cargado, pero los símbolos de las cartas (agua, gasolina y combate) no me dicen absolutamente nada de nada! Repito, no quiero molestar con mis comentarios al diseñador que se ofreció gentilmente para el proyecto.
       Me falta probarlo con mi grupo, que voy a hacerlo con un mazo de cartas españolas. Si en mi grupo gusta pensaré en imprimirlo. Gracias por compartir!!!
                                                  Julio César  
Veloz como flecha enjabonada

Kikefriki

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:33:18 »
Espero que Diego no se ofenda... la verdad no me apetece empezar a diseñar los componentes de mis propios juegos :P

Bueno, si alguien juega, que no se olvide de dejar por aquí sus impresiones, que siempre se agradecen ;)
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 15:36:05 por Kikefriki »

trotamundo71

  • Visitante
Re: ¡¡Mad max, guerrero de la carretera!!
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:13:28 »
Saludos. Como bien dice feylong al pasar las imágnes se han desigurado un poco.Teniendo en cuenta que tengo que redimensionarlas desde un fotograma extraido dela película original en un formato de estos modernos 16:9 creo que es, pues salieron así. Intentaré volver a modidicar las imágenes a ver que se puede hacer. Con respecto a los simbolos, son eso sólo símbolos ebstractos para identificar a que grupo pertenece cada carta. ¿Que se pueden mejorar? Claro que sí, pero a mi me gustán. Si Alguien quiere rediseñarlos gustosamente les envio los archivos de Corel para que los modifique. Si alguien quiere aportar ideas, tabién gustosamente las acepto.

Kike, para mada me ofenden estos comentarios al contrario, siempre que sean respetuosos y constrcutivos y que puedan mejorar el resultado final perfecto.

Bueno a lo que iba en realidad 95 descargas y subiendo. Venga que ya queda poco para las 100.

Un saludo.