logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8168 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:28:00 »
de hecho lo tienes en la seccion de juego del mes por aqui... no recuerdo cual exactamente, y eso que lo hice yo  :D

P.D. yo vendo el mio mas barato que el de mymenda  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:30:42 »
Es un magnífico juego, es cierto, pero es lo que dice Deinos, no es un jeugo "para todo el mundo". Pruébalo primero, yo te lo recomiendo igual. Para mi es un jeugo de 9 alto, pero sin embargo me apetece jguarlo de vez en cuando. Una paradoja, pero ásí es (lo mismo me pasa por ejemplo con Die Macher). Pero vamos, juegazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:32:36 »
de hecho lo tienes en la seccion de juego del mes por aqui... no recuerdo cual exactamente, y eso que lo hice yo  :D

P.D. yo vendo el mio mas barato que el de mymenda  ;D ;D ;D

Para el invierno sale mucho más barato el Dominion. Y los dos dan el mismo calorcito.  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:47:33 »
Para el invierno sale mucho más barato el Dominion. Y los dos dan el mismo calorcito.  ::)

que va, el dominion da mas... que las cartas queman muy bien. Lo del Antiquity son fichitas muy pequeñas para eso  ;D ;D ;D

Zolle

Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:25:01 »
de hecho lo tienes en la seccion de juego del mes por aqui... no recuerdo cual exactamente, y eso que lo hice yo  :D

P.D. yo vendo el mio mas barato que el de mymenda  ;D ;D ;D
Si he leído tus artículos sobre el juego y me han encantado. Empecé a escribir este hilo por tu culpa  :D ;)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

angel3233

Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:50:34 »
Pues supongo que Splotter Spellen no habrá tenido ventas millonarias de sus dos últimos juegos (Greed y Duck Dealer) con lo que no es descabellado pensar en que pueden reeditar de nuevo un juego que lo están pidiendo continuamente. Yo creo que cualquier dia de estos nos levantamos con la noticia que Antiquity vuelve a estar disponible.........eso espero  :)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:36:36 »
Siempre podéis jugar con la versión JAVA que hay, es cómodo de jugar.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:43:58 »
Siempre podéis jugar con la versión JAVA que hay, es cómodo de jugar.

Si no es por comodidad, es que el juego es muy feo y muy malo.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:41:49 »
"De envidiosos esta el mundo lleno"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:48:19 »
"De envidiosos esta el mundo lleno"


Euuhhh... si... claro... envidia...

 ::)


 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Disponibilidad del Antiquity
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:38:53 »
Si no es por comodidad, es que el juego es muy feo y muy malo.  ;D

tu si que eres malo.... buscamos una aplicacion java de miguelon  ;D ;D ;D