logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2101 veces)

danimaning

  • Visitante
Busco gente o club
« en: 12 de Noviembre de 2010, 10:09:52 »
Hola a todos.

Despues de muchas partidas a muchos juegos por vassal, me pica la curiosidad de echar alguna en persona.

Me gustaria encontrar algun grupo de gente o club con el que poder jugar.
El problema es que por motivos familiares solo puedo jugar en persona, por las mañanas y al medio dia.

He contactado con el club dado de dragon, que me han atendido muy amablemente, pero me han explicado que por las mañanas no hay actividad.

¿Sabeis de alguien con quien pueda contactar?.

Muchas gracias.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco gente o club
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:02:36 »
Muy buenas
Yo pertenezco a Dado de Dragón y me encuentro con un problema parecido al tuyo.
Por temas personales solo puedo quedar entre semana y por la tarde, y esa franja tampoco hay mucho movimiento.
Además solemos quedar a jugar algunas veces entre semana en alguna casa, y también por las tardes.
Estaté atento al hilo de quedadas en Zaragoza, pero creo que lo de quedar por las mañanas está complicado, salvo que alguién también las tenga libres de manera puntual.

Un saludo

Comissar

Re: Busco gente o club
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 15:31:40 »
Yo algunos jueves y viernes por las mañanas los tengo libres  ;)

Tartalo

  • Visitante
Re: Busco gente o club
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:06:35 »
Por si os sirve de solución, en la tienda Tártalo organizamos partidas de demostración a distintos juegos de mesa cada semana (ahora mismo estamos enseñando a jugar al "2 de Mayo" hasta el viernes), tanto a las mañanas como a las tardes salvo que haya algún torneo programado.

También hay una mesa libre para que traigáis vuestros propios juegos ya sea por las mañanas o las tardes.

(Además este viernes a las 17:30 y el sábado a las 11:00 hacemos las últimas partidas de presentación al juego de miniaturas Monsterpocalypse: http://www.tartalo.es/blog/eventos/presentaciones-monsterpocalypse-2/).

Asi que si se anima alguien bienvenido sea  ;) .

Podéis encontrarnos aquí: http://www.tartalo.es/content/4-sobre.

verarua

  • Visitante
Re: Busco gente o club
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:34:32 »
yo estaba en dado de dragón y ahora estoy sin grupo de juego, así que si hay gente que se anima yo me apuntaría, igual de mañanas que de tardes, dependiendo del día

manuel

  • Visitante
Re: Busco gente o club
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:17:04 »
Por curiosidad, ¿qué juegos?, ¿alguien juega a russian campaign?, ¿memoir?, ¿triumph of chaos?

Tengo el The Russian Campaign sin destroquelar, siempre he jugado por cyberboard y me pica el gusano de una mesa

Saludos
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 21:23:42 por manuel »

danimaning

  • Visitante
Re: Busco gente o club
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:33:00 »
Yo me adapto al juego que querais.

Normalmente por Vassal juego al Twilight, Combat Commander, Command&Colors, Hannibal y alguna mas.

Decidme dia y sitio. Esta semana y la que viene tengo disponibilidad.

danimaning

  • Visitante
Re: Busco gente o club
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2011, 17:28:18 »
Refloto el hilo en búsqueda de gente para darle al tablero. Normalmente juego por Vassal, pero creo que seria mas adictivo aun el jugar en persona.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 02:39:47 por danimaning »