logo

Autor Tema:  (Leído 52357 veces)

Gocho

  • Visitante
Re: Juegos para niños
« Respuesta #195 en: 01 de Diciembre de 2011, 23:16:33 »
Pues la verdad es que lo tiene todo. Memoria, carrera, equilibrio. Es muy completo.

Pero es Ludanimo, se lee en el dibujo. Buscando así en el google salen tiendas de juguetes para comprarlo entre 26 y 32€. No debe ser dificil de encontrar.

Muchas gracias maltzur. Eres un crack. El 7 de enero os cuento que tal XD

EDITO:
Y tan fácil de encontrar, como minimo lo tiene un patrocinador :)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 23:29:41 por Gocho »

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #196 en: 27 de Febrero de 2012, 15:53:15 »
Confirmo la calidad de la recomendación que ya han hecho otros: Ludamino es un excelente juego para comenzar y escalará muy bien en su edad hasta los 5 años
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #197 en: 01 de Marzo de 2012, 22:10:49 »
JugarxJugar en barcelona es donde lo obtuve yo, no es sencillote para 3 años porque piensa que sobre todo al de equilibrios jugan hasta bastante mayores, la oca con colores tambien es correcta a esa edad quizad el memory si es muy buena se le quede corto porque son 6 animales solo pero tienes todo lo otro, yo como voluntario en Ayudar jugando hemos jugado con familias con iños de rango entre 3 y 7 creo recordar y todos disfrutaron.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para niños
« Respuesta #198 en: 05 de Marzo de 2012, 09:47:28 »
Si buscas una opción más sencilla y económica también puedes considerar los cubos apilables de la misma casa del Ludamino, Djeco. Adjunto te envío el enlace en JugarxJugar: http://www.turismoyjuegos.com/tienda/catalog/index.php?cPath=21_35
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

lioatica

Re: Juegos para niños
« Respuesta #200 en: 19 de Febrero de 2013, 16:01:28 »
Reabriendo el hilo...¿algún juego nuevo que haya salido en este tiempo, que recomendeis a parte de los ya citados...? Saludos...

miguelon77

Re: Juegos para niños
« Respuesta #201 en: 19 de Febrero de 2013, 16:09:55 »
a mi hijo de 4 años le apasiona el laberinto magico, y uno que se llama no despiertes a papa. un saludo
echamos otra???

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niños
« Respuesta #202 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:01:28 »
Algún juego que mezcle los juegos tipo memory y que tengan que contar?
Empezamos a contar, aunque no reconoce los números sí que empieza a diferencian entre 1, 2 ,3... unidades. Y los juegos tipo memoria le gustan bastante.
De momento solo tenemos el frutal (que se le queda un poco pequeño) y jugamos al memoria con cualquier juego que pueda tener parejas de imágenes

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niños
« Respuesta #203 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:26:04 »
 Cocoricó, de Devir. Mezcla muy bien las dos cosas y además es un reto jugar contra ellos porque es imposible ganarles en memoria.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 23:52:36 por marjualeon »

mediterraneo

Re:Juegos para niños
« Respuesta #204 en: 06 de Junio de 2017, 23:55:36 »
La editorial Haba tiene muchos juegos para niños pequeños. Creo que son buenos para iniciar a un niño. Rapidos y reglas faciles.

freakandgeek

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niños
« Respuesta #205 en: 20 de Mayo de 2020, 13:37:54 »
Pues mis hijas quieren el Monopoly Junior, y la verdad yo no sé si es lo más adecuado. Lo quieren para aprender sobre dinero, pero no sé. ¿Alguien lo tiene?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para niños
« Respuesta #206 en: 20 de Mayo de 2020, 15:18:42 »
Pues mis hijas quieren el Monopoly Junior, y la verdad yo no sé si es lo más adecuado. Lo quieren para aprender sobre dinero, pero no sé. ¿Alguien lo tiene?

¿Edades?

Yo ese monopoly en particular, no lo conozco.
Pero sí he jugado al monopoly dvd fortuna tropical con niños y la verdad que les gustó bastante.

Por aportar algo, echa un vistazo a este artículo:
https://freedomsprout.com/money-board-games/

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para niños
« Respuesta #207 en: 20 de Mayo de 2020, 16:45:14 »
La editorial Haba tiene muchos juegos para niños pequeños. Creo que son buenos para iniciar a un niño. Rapidos y reglas faciles.
Como veo que el tema es antiguo y los peques ya tendrán una edad, recomiendo la editorial KTBG (Kids Table BG) la cual también tiene un surtido apañado de juegos para niños de +8 años. Apañados sobre todo porque hacen juegos muy interesantes para toda la familia con lo que llegan a tener su interés también para los mayores.

La mayoría son independientes del idioma y además a comenzado a licenciar juegos en español a través de GenX como su último Fossilis que estará disponible para finales de verano probablemente.
https://www.kidstablebg.com/