logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22464 veces)

sonte

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 16:09:12 »
Diossssssss cada vez que veo moverse este hilo, pincho pensando: "TOMAAAAAAAAAA ya esta"

En una de estas por vuestra culpa, la palmo de infarto :'(

Zolle

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 00:42:43 »
Diossssssss cada vez que veo moverse este hilo, pincho pensando: "TOMAAAAAAAAAA ya esta"

En una de estas por vuestra culpa, la palmo de infarto :'(

sonte cógete el marcapasos cuando abras este hilo, que todavía no hay fecha  ;). Es sólo para que se vea a esa buena gente que está rellenando el contenido de las esperadas cajas básicas de Battletech.

Fijaos en sus rostros, en esa expresión de entusiasmo manipulando los cartones, conscientes del gran tesoro que van a contener. Seguro que esa pila de cajas cual Torre de Pisa acabó cayendo al suelo cuando el fotógrafo se marchó, y sin lugar a dudas, a mi me tocará una de las abolladas.

Aquí podéis ver las imágenes (Noticia del 16 de Febrero):

http://www.classicbattletech.com/index.php?action=news

A ver si la próxima vez ya es para decir que cuándo estará en la calle. :P

Salud.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 04:12:26 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 14:29:44 »
Yo lo llavaba siguiendo hace tiempo, me flipan los mechs y jugué hace muchos años de pequeño a este juego tengo un gran recuerdo. Lo seguiré atentamente.

ARO

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 15:19:01 »
¿pero no hay cosas de estas en castellano?  siendo un juego completamente independiente del idioma, pensaba queel universo friki ya habría inundado webs de traducciones...

por cierto, que os veo puetsos. Ypo tengo el reglamento viejuno en castellano de diseños orbitales. Compré la caja de iniciación para tener mechs deplástico baratitos, pero las reglas en inglés se me hacen cuesta arriba ¿han variado mucho respecto aa quéllas originales de DO?
¿con el material que tengo hay algún reglamento mejor? en castellano, claro...
un saludo y gracias

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2011, 15:37:38 »
El reglamento de Battletech apenas ha cambiado en 25 años. Alguna cosilla, como la cobertura parcial o algunos modificadores a los ataques y al movimiento, poco más.

Lo que sí se ha ampliado mucho es el equipamiento de los mechs. A medida que el universo Battletech iba avanzando en las novelas, igualmente iban saliendo mechs nuevos y armas más potentes. Con el reglamento que tú tienes puedes jugar sin problemas en la época del 3025 al 3039. Si quieres jugar de ahí en adelante, necesitarás los manuales técnicos con la información de los mechs y el equipo que iba saliendo.

Había un reglamento por ahí, de Ediciones Zinco, que contemplaba ya la tecnología de los Clanes (que aparecieron en el 3049, creo recordar) en español. Ahora está descatalogadísimo, pero posiblemente circule todavía por internet alguna copia de seguridad del mismo.

Material en inglés hay para llenar camiones. Hay un par de cibercomunidades dedicadas a Battletech bastante activas, y puede que tengan su material traducido, pero no lo publican por temas de derechos de autor. Por lo visto, Catalyst Game Labs está buscando editor para relanzar Battletech en España. Espero que lo encuentren.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2011, 15:42:57 »
justo iba a preguntar por mi caso, que tengo la caja de ediciones Zinco .. y por asombroso que pueda parecer no llegué nunca a jugar con ella, simplemente le di un poco de pintura a los mechs por practicar (lo de pintar nunca ha sido mi fuerte..).

Igual es el momento de desempolvarlo, pero, ¿qué necesitaría, aunque sea en inglés, para actualizar las reglas de la edición de Zinco?

y ya por preguntar.. ¿qué novela recomendaríais como primera lectura obligada para empezar? .. vamos, ¿cuál es el equivalente -si existe- de por ejemplo, las crónicas de la Dragonlance, para el mundo de Battletech?

gracias y saludos

quitos

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2011, 16:12:25 »
Si quieres empezar, empieza por el principio.

Trilogía del Sol y la Espada.

El principio y para mi las mejores novelas del mundo de battletech.

Saludos.

Quitos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2011, 16:50:02 »
Si quieres empezar, empieza por el principio.

Trilogía del Sol y la Espada.

El principio y para mi las mejores novelas del mundo de battletech.

Saludos.

Quitos.

Muchas gracias. Veo que está descatalogado, pero seguro que se puede encontrar

Saludos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2011, 16:56:23 »
[...] ¿qué necesitaría, aunque sea en inglés, para actualizar las reglas de la edición de Zinco?

Píllate el manual Classic Battletech Total Warfare. Ahí están todas las reglas. Se complementa con el Classic Battletech Tech Manual, donde está todo el equipo. Con esos dos manuales lo tienes todo. Y ya puestos, si quieres hacerte tus mechs por ordenador, bájate un programa gratuito que se llama Solaris Skunk Werks, en cuya web te puedes descargar además archivos con todas las configuraciones de todos los mechs de todas las épocas del juego.

Yo el Total Warfare y el Tech Manual me los compré en Amazon, pero mientras me llegaban (que tardaron casi un mes, por cierto) pude leer unas copias de seguridad que encontré por ahí (y que nadie me entienda mal: suelo comprar material de Battletech original pero las esperas son muy largas.)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 16:59:46 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2011, 17:03:53 »
Lástima que tenga todo Battletech en Barcelona.
Ilogico, ya estás tardando en proponer un día para practicar :P

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2011, 17:49:31 »
Píllate el manual Classic Battletech Total Warfare. Ahí están todas las reglas. Se complementa con el Classic Battletech Tech Manual, donde está todo el equipo. Con esos dos manuales lo tienes todo. Y ya puestos, si quieres hacerte tus mechs por ordenador, bájate un programa gratuito que se llama Solaris Skunk Werks, en cuya web te puedes descargar además archivos con todas las configuraciones de todos los mechs de todas las épocas del juego.

Yo el Total Warfare y el Tech Manual me los compré en Amazon, pero mientras me llegaban (que tardaron casi un mes, por cierto) pude leer unas copias de seguridad que encontré por ahí (y que nadie me entienda mal: suelo comprar material de Battletech original pero las esperas son muy largas.)

Muchas gracias ... pues nada, nada, ... habrá que volver a intentarlo.

Por cierto, mientras tanto... para ir leyendo algo, he visto en este rato un "quick start rules" que te puedes descargar gratis en la página oficial. Mi pregunta sería, entre este "quick start rules" y mi vieja edición de Battletech (Zinco) ... ¿qué me voy leyendo mientras llegan los Classic Battletech Total Warfare, etc?

Saludos

ARO

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2011, 17:55:44 »
¿puedo recordar un word con el total warfare traducido en castellano? no me acuerdo bien...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2011, 19:16:10 »
¿puedo recordar un word con el total warfare traducido en castellano? no me acuerdo bien...

No lo conozco, pero si lo veo por alguna parte, avisaré por aquí. Y si lo veis antes que yo, avisadme.

Mi pregunta sería, entre este "quick start rules" y mi vieja edición de Battletech (Zinco) ... ¿qué me voy leyendo mientras llegan los Classic Battletech Total Warfare, etc?

Las quick star rules son demasiado básicas. Están muy bien para hacerte una idea de como va el juego, pero es un reglamento demasiado simplificado, en mi opinión. Yo me leería la edición antigua de Zinco, las reglas han cambiado poquísimo.

Ilogico, ya estás tardando en proponer un día para practicar :P

Cuando usted diga, caballero. Yo para Battletech siempre estoy listo.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

juaninka

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2011, 19:58:59 »
Saludos!

Qué se supone que trae esta caja que NO venga en la "anterior" la "Introductory Box Set"?

Espero que al menos hayan mejorado las miniaturaas porque las que venían en esa caja eran malas y feas de narices!

Saludos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2011, 20:05:08 »
Saludos!

Qué se supone que trae esta caja que NO venga en la "anterior" la "Introductory Box Set"?

Espero que al menos hayan mejorado las miniaturaas porque las que venían en esa caja eran malas y feas de narices!

Saludos

Mapas nuevos y de mejor calidad.

Respecto a las miniaturas, pues lo de "feas de narices" es un punto de vista expresado de manera un pelín grosera  >:(. No sé qué miniaturas trae esta, lo que sí se es que incluye, además de veinte mechs de la Esfera Interior, dos miniaturas de mechs de los clanes hechas con un nuevo sistema, que por lo visto es el que van a usar de aquí en adelante, con el que las miniaturas de plástico ganan mucho en calidad y detalle. Yo tengo dos de esas y de verdad son espectaculares. Respecto a si las nuevas son "bonitas" o "feas", eso dependerá de la subjetividad de cada uno. (A mí al principio me parecían feas, pero me he acostumbrado a ellas y algunas hasta me parecen bonitas ya. De todos modos, quien quiera mechs más bonitos que tire por los más modernos y de plomo.)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 20:11:07 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.