logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22448 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2011, 22:45:38 »
Pues a mí las de Zinco me parecen feísimas y de un plástico muy cutre, lo cual para la época era normal (para eso lo compré), y espero que el plástico de las nuevas mejore (sin contar las dos ésas que lógicamente mejorarán) porque, si no es así, será suficiente razón para mí para que no me lo compre.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2011, 00:36:48 »
Pues a mí las de Zinco me parecen feísimas y de un plástico muy cutre

Esas eran horribles.

Respecto a comprarlo o no según la calidad de las figuras, pues cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. El reglamento es magnífico, y es una pena no disfrutarlo por la estética de las figuras (yo empecé a jugarlo con fichas de cartón hace ya más de una década, hasta que poco a poco pude comprarme figuras).
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

juaninka

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2011, 01:31:29 »
Mapas nuevos y de mejor calidad.

Respecto a las miniaturas, pues lo de "feas de narices" es un punto de vista expresado de manera un pelín grosera  >:(. No sé qué miniaturas trae esta, lo que sí se es que incluye, además de veinte mechs de la Esfera Interior, dos miniaturas de mechs de los clanes hechas con un nuevo sistema, que por lo visto es el que van a usar de aquí en adelante, con el que las miniaturas de plástico ganan mucho en calidad y detalle. Yo tengo dos de esas y de verdad son espectaculares. Respecto a si las nuevas son "bonitas" o "feas", eso dependerá de la subjetividad de cada uno. (A mí al principio me parecían feas, pero me he acostumbrado a ellas y algunas hasta me parecen bonitas ya. De todos modos, quien quiera mechs más bonitos que tire por los más modernos y de plomo.)

No pretendía ser grosero ni ofender con la expresión "feas de narices". Lo cambiaré por "a mí no me gustaron en absoluto"  :)

Las que yo tengo tenían unas líneas de molde ciertamente poco atractivas visualmente, y que una vez rebajadas hacían desaparecer partes de las miniaturas. Los lanzamisiles tuve que re-agugerearlos porque venían prácticamente tapados, y muchos más fallos de molde.

Me alegro de que vayan a usar un plástico de mejor calidad.

Saludos.

Zolle

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2011, 05:59:28 »
El reglamento de Battletech apenas ha cambiado en 25 años. Alguna cosilla, como la cobertura parcial o algunos modificadores a los ataques y al movimiento, poco más.


Afortunadamente Catalyst no es Games Workshop que te cambia el reglamento cada cuatro años - Y que siga así-. Aunque también es cierto que el abandono que ha sufrido la franquicia durante años ha mantenido el juego en formol.

No soy muy exigente con la calidad de las minis, con tener la certeza de que habrá una caja básica para que el que quiera pueda iniciarse en este espectacular mundo me quedo contento.

Corregidme si me equivoco, pero las minis de la pasada edición, que se supone son las mismas que van a salir ahora, son éstas:

http://www.boardgamegeek.com/image/247121/classic-battletech-introductory-box-set?size=large

A mi me valen.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 08:29:19 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

juaninka

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2011, 08:55:58 »
Sí, son esas... pero las que tengo yo al menos no están tan bien como esas. Pude tener mala suerte con las mías, pero ya te digo que tenían fallos de molde de llevarse las manos a la cabeza.

Lo bueno es que son clásicos como el Atlas, Hunchback Battlemaster, etc... y para iniciarse como dices es perfecto.

Saludos

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2011, 15:03:40 »
Yo también tengo esa caja (además de la de Zinco) y las mías venían con algún fallo de molde, pero nada grave.

Aquí tenéis una imagen de uno de los nuevos mechs de plástico:

http://media.photobucket.com/image/plastic+loki+/Your_Dark_Messiah/GenCon%252009/IMG_0123.jpg

En este enlace hay fotos de las dos miniaturas nuevas, pero ya pintadas:

http://www.camospecs.com/Article.asp?FictionID=27



Y por cierto, juaninka, mis disculpas porque creo que soy yo el que se ha pasado de susceptible.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 15:12:01 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Zolle

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2011, 00:55:29 »
Más imágenes de la cajas, pero esta vez con contenidos y precintadas, listas para caer en nuestras manos ¡La semana que viene darán fecha oficial de salida al mercado!

 http://www.classicbattletech.com/index.php?action=news

Saludos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2011, 12:32:56 »
Se hacen de rogar.

Zolle

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2011, 01:13:50 »
Bueno, este es mi último post sobre el tema...porque ya hay fecha de disponibilidad del juego en la calle: el día 30 de marzo.

Su precio de salida: 49.95$ y se puede preordenar aquí.
http://www.battlecorps.com/catalog/product_info.php?cPath=27_197&products_id=2703

Un servidor se va a esperar a que salga en alguna tienda online española y luego a la saca. Disfrutadlo los que lo pilléis y los que no sabéis nada de él probarlo en casa de algún amigo, os podéis llevar una grata sorpresa.

Salud a todos.

"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2011, 10:52:10 »
Y de esa hipotética versión en Castellano, se sabe alguna cosa? Hay avances? O todo quedará en nada? :'(

Ya que me gustaría esperarme a esa edición, pero si al final desisten, pues por ir mirando alternativas, ya que yo de inglés, puessss más bien poquito y si ningún BSKero se aníma con las traducciones, pues como que no.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zolle

Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2011, 12:44:36 »
Y de esa hipotética versión en Castellano, se sabe alguna cosa? Hay avances? O todo quedará en nada? :'(

Ya que me gustaría esperarme a esa edición, pero si al final desisten, pues por ir mirando alternativas, ya que yo de inglés, puessss más bien poquito y si ningún BSKero se aníma con las traducciones, pues como que no.


Pregunté a Edge por ese tema hará un par de meses y me contestaron amablemente lo siguiente:

Hola Alberto,
Actualmente no nos pregunta nadie por Battletech, y no hemos tomado ninguna decisión al respecto de su posible publicación, asi que poco te podemos decir al respecto.

Muchas gracias por tu atención.


En la página oficial de catalist confirmaron esta misma semana que han llegado a un acuerdo con una editora alemana para producir allí el juego en ese otro idioma. Yo al menos no sé nada de que se haya llegado a algún acuerdo aquí. Dijeron que estaban interesados en hacerlo, otra cosa es que alguien apueste por esta franquicia en nuestro idioma. No soy optimista con esto ni a corto ni a largo plazo así que me voy a pillar el juego en inglés - Y mi nivel no es nada bueno, pero así tengo una excusa para estudiarlo con más interés-.

En tu caso mira si algún amigo tuyo te lo puede enseñar, no es un juego difícil, una vez lo interiorizas las consultas son sólo de tablas.

Un saludo. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2011, 13:03:34 »
Por aquí vamos a hacer un preorder de dos o tres unidades. Si alguien de Málaga quiere conocer este magnífico juego, que lo diga y ya quedamos un día.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2011, 13:12:13 »
Buena noticia, yo también eseperare un poco...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2011, 14:13:34 »

Pregunté a Edge por ese tema hará un par de meses y me contestaron amablemente lo siguiente:

Hola Alberto,
Actualmente no nos pregunta nadie por Battletech, y no hemos tomado ninguna decisión al respecto de su posible publicación, asi que poco te podemos decir al respecto.

Muchas gracias por tu atención.


En la página oficial de catalist confirmaron esta misma semana que han llegado a un acuerdo con una editora alemana para producir allí el juego en ese otro idioma. Yo al menos no sé nada de que se haya llegado a algún acuerdo aquí. Dijeron que estaban interesados en hacerlo, otra cosa es que alguien apueste por esta franquicia en nuestro idioma. No soy optimista con esto ni a corto ni a largo plazo así que me voy a pillar el juego en inglés - Y mi nivel no es nada bueno, pero así tengo una excusa para estudiarlo con más interés-.

En tu caso mira si algún amigo tuyo te lo puede enseñar, no es un juego difícil, una vez lo interiorizas las consultas son sólo de tablas.

Un saludo. :)

Pues según lo que comentas, hay poco interés en podrucir/traducir dicho juego, dado el escaso interés, según comentan. :'( Lástima.

La "pega" que tengo yo, es que soy, la mayoría de las veces, el "amigo" que explica/enseña/sufre las reglas, exepto cuando voy a alguna quedada en la que me lo explican a mí, para luego yo pasar el parte.

Voy a preguntar cómo estará el tema por aquí y mirar de hacer pedido conjunto español, por que de pre-order, tal y como están las aduanas voy a pasar, que están al quite y a la mínima, te tocan las narices.

Ya mantengo informado al personal. Gracias por la respuesta y los aportes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2011, 08:58:50 »
Bueno, algunas notícias más. Según me comentán podríamos tener el juego por aquí a mediados de Abril, a un precio sobre 44,50 € Lo cual veo muy bien, y sin problemas de aduanas y demás historias raras.

Así que si estais interesados pues monto un pedido, tanto para la peña de Valencia como para el resto, eso sí, haciendose cargo del envio, que me imagino que por Paquete Azul serán unos 6-7 €

Los interesados, pues ya saben, que contacten conmigo.

Un saludo que en nada lo tenemos aquí y tiene una pinta estupenda.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0