logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22308 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2018, 17:49:43 »
Buenas tardes amigos.
Un amigo de Segovia me ha insistido durante años sobre las delicias del juego. Me he decidido a buscar uno y tras mucho esfuerzo, he conseguido una caja del 25 aniversario y un Total warfare.
Tengo un montón de ganas de que me llegue, pero quería saber si las Cajas de Lanzas que he visto que hay, son necesarias, o molan para ampliar el juego o no se necesitan.
Además  y si me podéis informar cuáles son las cajas más importantes para ir ampliando el juego o creéis que faltan de la caja de inicio.
Muchas gracias y feliz año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 17:51:50 por lapipas »

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #91 en: 01 de Enero de 2018, 18:23:56 »
Buenas tardes.

Con esa caja tienes todo lo necesario para jugar (tableros, hojas  de control,  miniaturas... ) Las cajas de lanzas solo te amplían los modelos o número de mechs.Te recomiendo comprarlas solamente si te enganchas al juego y a su trasfondo... al igual que las novelas, y otros juegos de ese universo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 20:05:43 por Tirador »
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #92 en: 01 de Enero de 2018, 18:50:06 »
Pues te agradezco la respuesta. Había visto las cajas de lanzas en oferta y no sabía si con el contenido de la caja era suficiente o necesitaba más cosas. Pero bueno, le daré a esta uso y luego veremos, una vez que me meta en el universo, por donde tiro.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TheJenAndTheAro

Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #93 en: 01 de Enero de 2018, 20:09:35 »
Buenas,yo tengo una de esas cajas del 25th aniversario. Me cogí una lanza pq tenia el Hatchetman,un modelo q me gustaba cuando jugaba al battletech de canijo. Como te han comentado, con la caja tienes lo necesario. Recuerda fotocopiar las hojas para cada partida xdxdxdxd   Yo,ademas de los q vienen en la caja, me he impreso un par de mapas mas en lona,p0r variar. Si te interesan,o novelas, o mas.material por echar un ojo,mandame un privado.
Un saludo.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #94 en: 08 de Enero de 2018, 18:11:37 »
Muchas gracias. Por ahora, ya me ha llegado la caja 25 aniversario y me ha sorprendido la cantidad de mech que vienen, creo que por ahora me basta. He oído por ahí, que este año habrá nuevas cajas de inicio y revamped mechs. Si al final termino enganchándome, creo que con unas ampliaciones d rampas y alguna otra mini, seria mas que suficiente, creo.
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gordom

Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2019, 02:31:56 »
Buenas, ¿alguien sabe si la Beginner Box volverá a salir?
« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 13:07:56 por Gordom »
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2019, 07:17:44 »
A finales del año pasado salió una nueva edición en dos cajas, por un lado la enésima edición de la caja introductoria, y por otro lado, esta Beginner Box mucho más barata:

https://www.fantasywelt.de/BattleTech-Beginner-Box-EN

que viene con reglas muy básicas, un puñado de mechs en cartón y dos figuras en plástico.

Gordom

Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2019, 13:06:47 »
A finales del año pasado salió una nueva edición en dos cajas, por un lado la enésima edición de la caja introductoria, y por otro lado, esta Beginner Box mucho más barata:

https://www.fantasywelt.de/BattleTech-Beginner-Box-EN

que viene con reglas muy básicas, un puñado de mechs en cartón y dos figuras en plástico.
Muchas gracias, tío. No la encontraba, y me pasas el enlace y encima está en inglés.
Gracias otra vez. Porque en español no creo que salga...

*Aún recuerdo aquella partida iniciática al Battlelore que hicimos :D

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2019, 19:52:01 »
En Dracotienda tienen bastante material de Catalyst. Si no tienen estos dos, yo les haría una consulta porque igual te lo pueden encargar.

*Aún recuerdo aquella partida iniciática al Battlelore que hicimos :D

Anda que no ha llovido nada  ;D Desde entonces me he dejado de sucedáneos y he abrazado la fe miniaturista, y no he mirado atrás.

Gordom, tu no vivías en Montequinto? Yo me mudé y ahora vivo en Mairena al pie del metro. Sé que es un buen trecho, pero si te apetece y te cuadra, yo tengo la edición anterior de la Intro box, y un sótano lúdico que te cagas. Ahí lo dejo ;)

Gordom

Re:BattleTech 25th Anniversary Introductory Box Set
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2019, 10:14:59 »
Me ha podido el ansia y lo he pillado en esa web alemana :)

*Sigo en Montequinto sí, pues me apunto a cualquier cosa que puedas organizar,
lo cierto es que hace años que le doy a todo  ;)
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...