logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1914 veces)

JAWS

BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« en: 14 de Noviembre de 2010, 08:20:33 »
Hola, compañeros ayer gane una subasta por ebay de SAN MARCO+TAJ MAHAL juntos por 22,50+17 Euros gastos de envio, queria saber vuestra opinion si es una buena compra, yo pienso que si, sobre todo sabiendo lo dificil que es encontrar el SAN MARCO....y ya que estamos pues os pregunto que tal os parece los 2 juegos?.

Un saludo cordial,

JAWS

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:37:28 »
Esta bien de precio, al final te saldrá por menos de 20€ cada uno.

El San marco me parece un grandisimo juego de mayorias (sobretodo a 3 jugadores)

El Taj mahal no lo he llegado a jugar, pero es uno d elos mejores Knizias seguro ;)

Que disfrutes tu compra.

p.S. Y pide que te lo manden por DHL que deberia ser algo mas barato

wamadeus

Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:27:50 »
En mi opinión Taj Mahal es uno de los tres mejores Knizias.
Con el grupo adecuado, mejor 4 jugadores....una auténtica maravilla.

rafgar

Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:40:25 »
pues coincido con los compañeros, dos grandes juegos, muy buena compra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:01:48 »
Los dos son buenos juegos. San Marco algo mejor.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:21:23 »
San Marco muy buen juego (7-8), Taj mahal me parece jugable pero me pareció un juego de calidad media (6). Ahora bien como todo es subjetivo :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:21:39 »
afirmo la primera frase de wkr, pero al contrario en la segunda  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:23:32 »
Taj Mahal es un juegazo, pero no sé por qué en mi grupo no acaba de cuajar. De hecho creo que no cuaja ninguno de los que tengo...  :D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:37:25 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hemp

Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:18:26 »
Taj Mahal, una maravilla, te dejo una reseña que hice en su día: http://www.labsk.net/index.php?topic=45232.0
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:24:47 »
Taj Mahal es un juegazo, pero no sé por qué en mi grupo no acaba de cuajar. De hecho creo que no cuaja ninguno de los que tengo...  :D


Mentiroso... pon tu colección y te digo los que cuajan.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:27:40 »
A mi me gusta más Taj Mahal, lo que pasa es que hay que saber jugaro señores, que es de esos jeugos que meter a un tío que no sepa entre cuatro que sepan puede dar un kingmaking muy grande. Pero es una delicia de juego, junto con Amun Re, Ra y, sobre todo, Tigris, el póker de lujo de Knizia.

El San Marco de todos modos es un grandísimo juego. Muy original y perfecto a tres jugadores. Precioso sobre la mesa.

Chico, gran compra ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:51:16 »
Malisima compra...¿me los vendes?  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUENA COMPRA HECHA EN EBAY???
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:40:28 »
A mi me gusta más Taj Mahal, lo que pasa es que hay que saber jugaro señores, que es de esos jeugos que meter a un tío que no sepa entre cuatro que sepan puede dar un kingmaking muy grande. Pero es una delicia de juego, junto con Amun Re, Ra y, sobre todo, Tigris, el póker de lujo de Knizia.

El San Marco de todos modos es un grandísimo juego. Muy original y perfecto a tres jugadores. Precioso sobre la mesa.

Chico, gran compra ;)

cuando jugamos al poker??  ;)