logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 2779 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
KARIBIK
« en: 02 de Marzo de 2007, 10:32:49 »
En mi línea  habitual, una pequeña reseña de Karibik en mi blog:

http://zorosblog.blogspot.com/2007/03/juego-del-mes-de-febrero-karibik.html

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: KARIBIK
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 10:35:27 »

Uno de mis fillers favoritos sin duda. Os lo recomiendo a todos.

Y os adelanto que mi versión para Icehouse titulada "Mal Gusto" pronto estará terminada. Si, llevo un retraso de narices.

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: KARIBIK
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 10:39:35 »

Uno de mis fillers favoritos sin duda. Os lo recomiendo a todos.

Y os adelanto que mi versión para Icehouse titulada "Mal Gusto" pronto estará terminada. Si, llevo un retraso de narices.

¿Filler? Yo no soy de esa opinión :D

Si dura casi tanto como un Samurai... y requiere la misma concentración  ¿Tú dirías que el Samurai es un filler?

Claro que todo depende de cómo se juegue, el ritmo y tal.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: KARIBIK
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 10:41:33 »
Para mi si que es un filler, en 15-20 minutos terminada la partida. Y sobre lo de la concentración, tampoco requiere tanta. Es más psicológico. De hecho si se piensa mucho pierde la gracia.

ruidogranalla

  • Visitante
RE: RE: KARIBIK
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 10:45:56 »
Para mi si que es un filler, en 15-20 minutos terminada la partida. Y sobre lo de la concentración, tampoco requiere tanta. Es más psicológico. De hecho si se piensa mucho pierde la gracia.

No sé, yo las partidas que me eché me parece recordar que duraron más. Y lo mejor era cuando, para intentar evitar que el que iba primero ganase, el resto de jugadores hacían cábalas contando movimientos e intentaban pactar qué subastas iba a ganar cada uno (y luego resulta que empataban entre ellos, jeje).

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KARIBIK
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 11:06:15 »
A mi me agrada bastante el juego. Es de reglas muy sencillas y rapido de jugar, pero a medida que avanza la partida se vuelve cada vez mas lento debido a que todos empiezan a elegir con meticulosidad cada movimiento.
Pero en 30-45 minutos solemos tener liquidad una partida.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: KARIBIK
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 11:08:03 »
Hala, otro que quiero comprarme.
Sois mi ruina :P

bacbeat lo ha llevado varias veces a las quedadas del Laberinto. Nunca he podido jugar, pero la impresión general era muy buena.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...