logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 33946 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:00:48 »
Citar
por el mismo precio te peta la caja de figuritas (vale, no te pondrían 300 figuras, pero 60 si).

No por Dios, figuritas de plásticazo, noorrrrrrr.  :'(  :-*
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zolle

Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:06:15 »
Yo con esa montaña de piececitas de madera me lo voy a pasar pipa, además luego el el tablero queda lleno de colorines y queda limpio y elegante.

La verdad no me lo imagino yo con figuriñas de plástico - el plástico es frío  :P. Le da apariencia pero la madera da elegancia (Ya estoy delirando...)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:13:23 »
Es que depende del jueguito. En el Twilight Imperium me gusta el plasticazo sideral y la madera le pegaría muy poco, pero en juegos que simulan antigüedad me gusta más la madera. En el Dominant madera, por Dios, me metes bichos de plástico y me da algo.

Pero claro, son los gustos.

Jarl.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:14:44 »
Y con la utilidad que tienen los cubitos después para reciclarlos para otras cosas. Que a ver si eres capaz de montarte un "Grande" con los huevos de la muerte del TI3  :D
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 13:38:14 por Celacanto »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:18:34 »
[....] y puede haber eliminación de jugadores (jugadores que pueden desaparecer del mapa y tener poco que hacer en los últimos turnos).
[....]

Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que con la acción de 'especiación' (o especialización, vamos, la que parece que procreas), puedes aparecer en cualquier punto que elijas que contenga el recurso en el que pones la acción, ¿o no es así?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:36:00 »
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que con la acción de 'especiación' (o especialización, vamos, la que parece que procreas), puedes aparecer en cualquier punto que elijas que contenga el recurso en el que pones la acción, ¿o no es así?
Eliminación en el sentido de que tienes poco qué hacer (en la partida).

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:33:17 »
Pero lleva un tablero? o es un tablero impreso en papel sobre el que se montan las losetas?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #37 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:55:09 »
Pero lleva un tablero? o es un tablero impreso en papel sobre el que se montan las losetas?

Tablero montado, como se ha dicho más arriba, y sobre éste se colocan las losetas.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #38 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:33:14 »
- El tema de la dominación requiere un esfuerzo casi continuo y puede dar lugar a acciones de "picardía" a la hora de elegir el momento en que pides la dominación sobre una zona.

¿Uh? Mí no comprende.

La única partida que he echado hasta la fecha fue a cinco y funcionó muy bien. Nos pasamos tres horas con él, eso si, pero muy bien llevadas y muy absorbido con él, por lo menos yo.

Fueron algo más de tres horas :D
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:52:52 »
¿Uh? Mí no comprende.
Ocultar que tienes dominación para no ser objeto de ataques (por ejemplo)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:53:34 »
Ocultar que tienes dominación para no ser objeto de ataques.

La virgen, cuánta maldaz.
[:·:|:::]

des06

Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:19:10 »
Las reglas lo permiten, pero ciertamente es uno de los detalles que menos me gustan a mí también, creo que esas dominaciones deberían tener ciertos momentos en los que las reglas obligasen a calcularlas, y sólo se cambiarían en esas fases, así la cosa sería menos exigente, porque te puedes volver un poco majareta si continuas calculando dominaciones una y otra vez tras cuatro horas de partida :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:21:20 »
La virgen, cuánta maldaz.
La maldaz es infinita.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:32:02 »
Las reglas lo permiten, pero ciertamente es uno de los detalles que menos me gustan a mí también, creo que esas dominaciones deberían tener ciertos momentos en los que las reglas obligasen a calcularlas, y sólo se cambiarían en esas fases, así la cosa sería menos exigente, porque te puedes volver un poco majareta si continuas calculando dominaciones una y otra vez tras cuatro horas de partida :D

Nosotros acordamos calcularlo, de forma obligada, justo antes de ejecutar las acciones de Dominación. Al margen, siempre que se afecte algún elemento o que las especies de un animal desaparezcan de una loseta (o aparezcan) también lo calculamos.

De hecho, cuando pillas práctica, es sencillo. Un jugador señala una loseta y todos los demás jugadores van cantando sus cifras. El que tenga más, coloca su marcador de dominancia y señala otra loseta. Etc.

Canales

Re: DOMINANT SPECIES (Reseña)
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:43:05 »
Buf, eso de ocultar que tienes dominación es demasiado rastrero, creo yo. Desde luego estoy en contra.  >:(

Lo ideal es que cada uno se ocupe de calcular las suyas o dejarlas todas para el instante previo a la fase de Dominación.