logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4884 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posible estafa UPS
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:54:58 »
Vaya tela querido liaven...si recuerdas te conté que en enero de este año me pasó algo parecido con el pedido q hice a wargame depot. Me llegaron varios mails extraños con adjuntos q no abrí. Finalmente, tras mucho insistir resultó q eran spam emails...huele a chamusquina oiga !!!
Y eso q yo use U.S. Postal Service... >:(

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Posible estafa UPS
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:03:58 »
A mi me llegan correos de esos cada dos por tres, pero gmail me los identifica directamente como virus. Además, yo nunca uso UPS.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Posible estafa UPS
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:13:14 »
Liaven, hoy recibí un correo exactamente igual al tuyo y el servidor me lo apartó automáticamente como correo peligroso.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

motardo

Re: Posible estafa UPS
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:30:25 »
vaya granujas, yo ya he tenido unos cuantos: eBay, PayPal, Bank of America, Facebook... siempre me tomo un minutito en reenviárselo al suplantado, ya que la mayoría tienen direcciones anti-phising y espero que les cañita buena
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Posible estafa UPS
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:08:23 »
Tambien han llegado a moviles mensaje similares, que tienes que llamar a un numero X que es de tarificacion adicional. Afortunadamente parece que ahora esto pasa menos. En china, en la aprte de honk kong, tengo entendido que es un bombardeo al entrar en su espacio movil