logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4489 veces)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Tabacalera (17/11/10)
« en: 17 de Noviembre de 2010, 11:12:59 »
Esta tarde a partir de las 18.30 estaremos en la Sala del Suelo Bonito.
Según entráis en la Tabacalera por el pasillo de la derecha hasta llegar a la barra. Es la puerta de la derecha.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:46:35 »
El juego de los gatos ha estado gracioso!!!!!!

Lástima que me tuviera que ir, a ver si otro día puedo quedarme más, o llegar más tarde.

Es la vida...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:01:32 »
a mi me piya un poco regular entre diario, pero quienes fuisteis, vais a coger rutina de ir?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:46:28 »
Yo también me planteo ir algún día a alguna quedada porque el sitio no me pilla mal de casa.
A mí me viene mejor los viernes que otros días de la semana.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:08:26 »
Yo me he metido en el grupo aunque no creo que vaya casi nunca, sobre todo por ahora, pero igual algun dia cuadra y esta muy cerquita de Lavapies para los minis de despues, jejeje, rima y juega feliz!!!!!

Keroak es grande, la que esta liando en la Tabacalera, jajaja, curiso que no se pueda fumar,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:06:05 »
Pues ayer al final fuimos poquitos pero suficientes. Estabamos Albertotower y yo, dos prejugones (aunque uno era experto en colonos de catán) y se nos juntaron dos guiris que pasaban por ahí ;)

La idea es coger rutina, sí, pero dependerá de la disponibilidad de la gente. Mi intención es ir los miércoles, pero hay gennte que prefiere otros días.
Cuando haya una quedada en firme lo anunciaré por aquí, pero si estáis muy interesados mejor me mensajeais y os añado a la lista de correo.

Y no se puede fumar en la sala que usamos de juegos, pero La Tabacalera es muy grande, si os ponéis de acuerdo con la gente podéis jugar enn cualquier otro espacio que sí se podrá fumar ;)

Yo es que soy poco amigo del tabaco. Pero en cualquier caso, la gente aprovechaba para salir a fumar al pasillo, que no se está mal y sirven minis de cerveza ;)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:12:29 »
a ver si puedo ir a la próxima....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:18:18 »
Joder suena muy bien, guiris, minis, fumar en el pasillo... yo me voy a tener que apuntar, pero como decia Reuner, mejor un viernes que tengo mas tiempo  :D

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:04:42 »
Yo los viernes en principio no podré ir, pero supongo que cuando cojamos más rodaje alguien se podrá encargar.

No obstante, siempre podéis quedar por vuestra cuenta y venir. Simplemente hay que respetar el espacio ;)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:10:14 »
Negroscuro, si quieres preparamos una quedada para un viernes y que se apunte quien le apetezca, todo el mundo es bienvenido.

Keroak, ¿cómo funciona la tabacalera? ¿Tienes que hablar con los dueños para que te reserven algún sitio o vas directamente con los juegos y no te ponen ninguna pega?

Si queréis hacemos un amago para montar algo el viernes que viene. Incluso diría de intentar montar algo este viernes, pero no estoy seguro de que vaya a estar libre.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 11:15:04 por Reuner »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:32:17 »
Yo algún miercoles puedo pasarme. Pongo en seguimiento el hilo por si acaso sale algo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:41:24 »
Negroscuro, si quieres preparamos una quedada para un viernes y que se apunte quien le apetezca, todo el mundo es bienvenido.

Keroak, ¿cómo funciona la tabacalera? ¿Tienes que hablar con los dueños para que te reserven algún sitio o vas directamente con los juegos y no te ponen ninguna pega?

Si queréis hacemos un amago para montar algo el viernes que viene. Incluso diría de intentar montar algo este viernes, pero no estoy seguro de que vaya a estar libre.

Supongo que este no sera hoy...
XD
pal siguiente si quieres...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:45:32 »
Sí, cuando digo éste, quiero decir hoy. :P
Pues nada, hacemos un llamamiento para animar a la gente para que se apunte el viernes que viene, día 19.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:11:09 »
Sí, cuando digo éste, quiero decir hoy. :P
Pues nada, hacemos un llamamiento para animar a la gente para que se apunte el viernes que viene, día 19.

El 19 es hoy  ::)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Tabacalera (17/11/10)
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:13:42 »
Hoy no es mi día. :D

Llamamiento para quedar el viernes que viene, día 26. La hora ya se va diciendo sobre la marcha, pero sería sobre las 19:00 o un poco antes, supongo.