logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 10079 veces)

jurpque

  • Visitante
Navegador (Reglamento)
« en: 17 de Noviembre de 2010, 12:17:40 »


Los jugadores encarnan a ricas familias de comerciantes que participan en la construcción del imperio colonial portugués. El primer objetivo es explorar las regiones marítimas desconocidas. El jugador que explore una región será recompensado con una ficha de explorador y un bono, pero ha de sacrificar uno de sus barcos. Como las otras adquisiciones de un jugador (colonias, fábricas, astilleros, iglesias) los exploradores cuentan como puntos de victoria al final de la partida. Las colonias son un factor económico importante. Las fábricas son también otra fuente de ingreso ya que generan beneficios cuando procesan las mercancías cogidas del mercado. Con sus astilleros los jugadores construyen nuevos barcos y con las iglesias contratan nuevos trabajadores. Tener trabajadores es necesario para fundar colonias y para construir nuevos edificios.  Un trabajador ha de ser pagado para adquirir privilegios. Los privilegios, que se dividen en cinco categorías, incrementan los PVs.

He traducido a mi manera el reglamento y la página anexo de ayuda del nuevo juego de rondel del señor Mac Gedts.

Descarga reglamento y anexo
Manual: http://www.box.net/shared/iuv6b533t7
Anexo: http://www.box.net/shared/1o73zkmk33

Reglas maquetadas:
http://www.box.net/shared/b7kct0s0m7esnxjoaau6

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66589/navegador
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 10:03:59 por Blacksad (Quim) »

angel3233

Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:48:03 »
Gracias por el aporte, pero al intentar descargar los archivos aparece "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."  :-\

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 18:32:05 »
Alguien sabe como está el juego? gracias

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:15:44 »
Este juego me llama, lo has jugado ya, Jurpque?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jurpque

  • Visitante
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:13:14 »
Alguien sabe como está el juego? gracias
Este juego me llama, lo has jugado ya, Jurpque?
Nop, esperaba probarlo este finde, pero creo que iré a las jestas aquí en Valencia. Al traducir el reglamento me ha dado la impresión de ser el rondel más compensado (sólo he probado Imperial y Hamburgum), pero es sólo eso una impresión.
Gracias por el aporte, pero al intentar descargar los archivos aparece "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."  :-\
Otra vez megaupload, prueba en otro momento please, siento las molestias :S

VITAL

Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:08:12 »
Muchas gracias por el reglamento.

angel3233

Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:33:58 »
De nuevo muchas gracias, ya pude descargarmelas. Se agradece la buena lectura antes de ir a dormir :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:03:56 »
Hola. El enlace de megaupload vuelve a estar desactivado. ¿Alguien puede volver a subirlas o decirme ande andarán. Gracias.

jurpque

  • Visitante
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:37:57 »
Hola. El enlace de megaupload vuelve a estar desactivado. ¿Alguien puede volver a subirlas o decirme ande andarán. Gracias.
En estos casos siempre es mejor esperar un poco, ahora vuelve a estar activo  ;)
Es cosa del servidor.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:42:02 »
Ya sé que soy un pesao, pero quiero tu opinión de brutal reviewer, cómo lo ves, niño? O aún no lo has catado?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:43:50 »
weno, los he subido a box.net que suele dar mejor resultado. jurpque, si no te parece bien dime y los quito. y si te parece bien.. pues si quieres puedes añadirlos al primer mensaje.
Manual: http://www.box.net/shared/iuv6b533t7
Anexo: http://www.box.net/shared/1o73zkmk33

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:23:59 »
Gracias jurpque gracias burgales.

jurpque

  • Visitante
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:42:57 »
Ya sé que soy un pesao, pero quiero tu opinión de brutal reviewer, cómo lo ves, niño? O aún no lo has catado?
Noooooooooo aún no lo he probado  :-[, este finde supongo que caerá alguna partida y ya podré comentar algo ;)
weno, los he subido a box.net que suele dar mejor resultado. jurpque, si no te parece bien dime y los quito. y si te parece bien.. pues si quieres puedes añadirlos al primer mensaje.
Manual: http://www.box.net/shared/iuv6b533t7
Anexo: http://www.box.net/shared/1o73zkmk33
Sin problemas... añadido al primer mensaje; muchas gracias burgales

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:55:42 »
Me recuerda mucho (quizá demasiado) al Hamburgum y no tanto al Imperial que me parece su mejor juego con diferencia.

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:36:30 »
Esta bien pero tienes mejores opciones:
-te recomiendo el Xhënor,donde tienes que navegar por un universo fantasmagórico y tomar decisiones trascendentales para salir victorioso.
Si éste no te convence no te pierdas otro juego:
-el cable car,de Dirk Henn.
A navegar se ha dicho.