logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46443 veces)

Tashiro

Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« en: 17 de Noviembre de 2010, 13:07:16 »
Hola,

Aunque es un poco prematuro (estamos en plena constitución de la asociación y en reformas del local), me gustaría anunciaros que en breve habrá un nuevo club de juegos en la zona sur de Madrid.

El Club Mecatol Rex nace para poder tener un local y una organización que nos permita disfrutar al máximo del hobbie de los juegos de mesa, las miniaturas y los juegos de representación/rol.

En la base de Mecatol Rex estamos algunos de los miembros de la antigua asociación universitaria El Reino de Arckham, de la Facultad de Derecho UCM, pero no tenemos ninguna vinculación con esta.

El proyecto Mecatol Rex busca reunir a:

-aficionados a los juegos de mesa, desde los mas básicos hasta los mas complejos juegos de estrategia.

- aficionados a los juegos de guerra o wargames, tácticos, estratégicos, operacionales,... damos la bienvenida desde a lo curiosos que se quieren introducir en este tipo de juegos hasta los grorgnards mas expertos que puedan y quieran enseñar a los demás.

- aficionados al modelismo y a los juegos de simulación histórica mediante figuras de plomo

- aficionados a los juegos de rol de todo tipo.

- aficionados a la historia en general, y a la historia bélica en particular.

El Club Mecatol Rex busca crear y reforzar lazos de amistad entre sus miembros mediante este tipo de actividades, fomentando la interactividad humana directa frente al imperio de Internet y las relaciones a distancia.

Entre las actividades que se planean podemos citar:

- Organización de todo tipo de partidas.

- Organización de campeonatos entre socios.

- Proyección de películas y debates/mesas redondas sobre las películas proyectadas.

- Organización de conferencias, sobre historia, u otros temas cercanos a los fines de la asociación.

- Mercadillos de juegos y material de segunda mano

- Jornadas de puertas abiertas y colaboraciones con otros clubs de Madrid y de España


Igualmente el Club Mecatol Rex aspira a ser más un club de calidad que un club masivo. Por ello los socios fundadores estamos haciendo un esfuerzo económico muy importante para que nuestro local disponga desde el primer día de la mejor equipación para un club de nuestras caracteristicas:

- Una ludoteca completa con los juegos y manuales más importantes y las últimas novedades.

- Tableros de juego de la mejor calidad y sillas cómodas para jugar.

- Una cocina con microondas, cafetera y frigorífico con bebidas y refrigerios para los socios.

- Una zona chill-out con música, televisión, máquina arcade, futbolín,  consolas de videojuegos,…

En el local también hemos hecho un gran esfuerzo. Es una nave diáfana de dos zonas, de 250 metros cuadrados, con muchísima altura y luz natural.
El local está en la Calle Isabela Saverana 15, en Carabanchel.
Para mantener un local de 250 metros cuadrados en Madrid Capital y tenerlo perfectamente equipado y limpio hace falta un importante aporte económico. El Club Mecatol Rex planea cuotas iniciales de aproximadamente 30 euros. Estas cuotas serán aprobadas y modificadas por la Asamblea General de Socios y la Junta directiva.

Tras un periodo de meses determinado todo socio tendrá derecho a adquirir llaves del local para tener acceso 24/365 al patrimonio de Club, bajo su absoluta responsabilidad y conforme a las normas estatutarias.

¿Quieres tener un sitio donde jugar sin problemas y con horario libre a todos tus juegos favoritos?

¿Quieres ampliar tu círculo de amistades y conocer gente nueva a la que le gustan las mismas cosas que a ti?

¡Unete a Mecatol Rex y traete a tus amigos!

Estamos de constitución y obras en el local y el plazo que nos hemos marcado para abrirlo a nuevos amigos es Enero 2011. Hasta esa fecha podéis contactarnos en administracion@mecatolrex.com y creando una cuenta en el  foro en http://www.mecatolrex.com

¡Gracias por dejarnos un hueco en la escena lúdica madrileña!

Os mantendremos informados.

/Javier
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:11:50 »
El Reino de Arckham, de la Facultad de Derecho UCM

¿Hay alguien de la promoción que acabó en el 2000? De los grupos de la R que aquel año hicieron quinto (entré en el 1994 en Primero).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:25:46 »
Hola Gelete,

Pues si fuiste socio del reino o pasaste por allí en los años en los que estudiaste en la facultad casi seguro que nos conoces a alguno.

En mi caso entré en el 92 y entre clases e ir sólo a jugar pasé por allí hasta el 2000.

Si me dices gente del Reino que conociste pues te cuento si alguno estamos involucrados en este proyecto.

Un saludo,

/Javier
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:31:59 »
Te mando un privado ;) para no quemarte el hilo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:44:57 »
Hola Javier,

Como miembro del Club DA2 doy la bienvenida a este nuevo proyecto y os deseao la mejor de las suertes. Estoy seguro de que en el futuro podremos colaborar en diversas actividades lúdicas.

¡¡Madrid juega señoras y señores!! ;D ;D

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 19:50:47 »
Gracias!

Vamos a ser casi vecinos así que seguro que juntos podemos revolucionar un poco más el sur de Madrid.

En cuanto el local esté visible y estemos un poquito mas organizados me pongo en contacto con vosotros para empezar a organizar temas en conjunto.

Aún nos queda mucho trabajo para estar en marcha al 100%

Un saludo
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:29:33 »
Bueno, vamos avanzando y creo que podremos estar a tiempo para hacer una inauguración antes de fin de año.

Hemos revisado cifras y probablemente tendremos dos cuotas; una de 20€ para los socios de número normales y otra de 15€ para la "sección juvenil", formada por los socios menores de 30 años, que tendrán voz pero no voto.

El local ya tiene frigorifico, microondas, taquillas para guardar las pertenencias, conexión wifi a Internet, máquina de marcianitos, futbolín,...

Estamos en fase de poner suelo de tarima flotante, unos buenos radiadores, y montar los tableros mdf para maquetas y wargames grandes.

No se si es algo habitual, pero he optado por que todos los juegos esten en el local siempre y desde el principio. Es decir que puedes venir y jugar a lo que quieras porque todos los juegos estarán allí ya.

En un principio, ya que al principio seremos muy poquitos socios (los fundadores y 3-4 más), el local abrirá casi sólo los domingos, así que ese será el día en el que podréis venir los que queráis con tranquilidad para ver si os gusta el proyecto y os queréis unir mas adelante.

Mas información en el blog y en el foro en http://www.mecatolrex.com y en administracion@mecatolrex.com

A ver si hay suerte y a medio plazo podemos recibir la visita de alguno de vosotros, seáis de Madrid o de Nueva Zelanda (english spoken jeje).
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:39:29 »
Creo que a mi me va a pillar un poco lejos, pero suena genial, animo!

ramister

  • Visitante
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:15:09 »
hola!
La verdad es que pinta genial! Ya os llevo siguiendo la pista desde que lo anunciasteis!  ;)

A mi y a mi novia, si que nos interesaría apuntarnos! Ahora mando mail.

Saludos y mucha suerte!

Tashiro

Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:20:55 »
Antes de nada gracias a los administradores por fijar este hilo dentro del foro.

Hay muchos avances y dentro de nada estamos listos.

Mas detalles en http://clubmecatolrex.blogspot.com/2010/12/local-19-diciembre-2010.html

Adjunto unas fotos de cómo está el local ahora:





Esto es un cuadro obra de Antonio Manzanedo (http://ajmanzanedo.blogspot.com), en homenaje a nuestro grupo de aventureros, Los Resolutores, que ya llevan 15 añitos de nada jugando a D&D Planescape en la misma campaña.





También un pequeño video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=P9xiJSCr9cw

Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:34:31 »
QUe buena pinta tiene el club, madre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:58:42 »
QUe buena pinta tiene el club, madre.

y eso que no se llama perimeterr :D

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:13:08 »
Que pintaza tiene el local. Si tengo algo más de tiempo me encantaría pesarme.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:26:35 »
El local parece perfecto para jugar!!!  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re: Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:43:37 »
Buenos dias y Felices Fiestas a todos,

Soy otro de los fundadores de este invento de locos  ;D que pronto pondremos en marcha y ex miembro de la Asociación "El Reino de Arkham" de la Facultad de derecho de la UCM, como Javier.

Queria agradecer todas las muestras de apoyo y el interes que ha despertado nuestra iniciativa así como manifestar mi grata sorpresa al comprobar cuanto aficionad@ puebla nuestra ciudad.

La primera semana de enero haremos el inventario de los juegos obrantes y trataremos de postearlo para mayor información de todos lo foreros.

Un saludo.
Juanjo