logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46391 veces)

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #165 en: 23 de Mayo de 2017, 13:13:07 »
Y después del "Big Mini Day" llega "El Dado Galáctico"!!! Os esperamos!!



Mas información aquí:

https://mecatolrex.wordpress.com/2017/05/01/evento-dado-galactico-el-27-de-mayo/

https://twitter.com/MecatolRex


radical edward

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #166 en: 02 de Junio de 2017, 17:19:21 »
Hola, tenia pensado hacerme socio del club. Quiero iniciarme en el mundo friki de las minis y el rol mayormente y necesitaría algo de guía inicial para empezar pero no se si se hacen por aquí donde se solicitan este tipo de cosas. Quería pasarme el domingo para hablar del tema e informarme un poco por encima

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2017, 18:45:15 »
Hola, tenia pensado hacerme socio del club. Quiero iniciarme en el mundo friki de las minis y el rol mayormente y necesitaría algo de guía inicial para empezar pero no se si se hacen por aquí donde se solicitan este tipo de cosas. Quería pasarme el domingo para hablar del tema e informarme un poco por encima

Buenas,

Pues lo mejor es que nos escribas a contacto@mecatolrex.com y así te contamos todo lo que quieras saber...si es que no estuviste el domingo 4 y ya te contaron en persona todo!  ;D

Un saludo y hasta pronto.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #168 en: 15 de Agosto de 2017, 10:21:14 »
Buenas! Alguna opcion que un visitante de paso pueda acercarse esta semana a echar una partida y conocer el club y a sus ilustres? Estamos de vacaciones y me apetecía visitaros. Sin compromiso.

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:Club Mecatol Rex. Carabanchel. Madrid.
« Respuesta #169 en: 09 de Mayo de 2018, 17:00:55 »
Segunda edición de nuestras Jornadas de puertas abiertas de temática Sci Fi: El Dado Galáctico 2018:



Actividades
Aunque aun nos falta por confirmar el detalle de todas las actividades os podemos ir avanzando que el evento comenzará sobre las 16:00 hasta el final del día. Iremos actualizando la información más detallada en esta misma entrada.

Jugaremos a muchísimos juegos de temática espacial como Star Wars X-wing, Star Wars Armada, Warzon Resurrection, Terraforming Mars, Misión Planeta Rojo, y cualquier otra cosa que se nos vaya ocurriendo. Jugaremos a juegos de cartas, tableros, miniaturas, partidas de rol, etc. Posiblemente tendremos juegos para los más pequeños, mercadillo, sorteos, photocall y toda una tarde de diversión para disfrutar de los juegos de mesa.

Información de contacto
Cualquier duda que podáis tener mandárnosla a la dirección de correo eventos@mecatolrex.com.

También podéis comentarnos por Facebook o en los comentarios de esta misma entrada.

¡Nos vemos en breves jugones espaciales!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2018, 17:08:37 por Jouldren »