logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95566 veces)

Arthran

Re:Runebound en español
« Respuesta #315 en: 16 de Enero de 2014, 19:57:35 »
Hos dejo más runebound preparado para printerstudio:

MISTS OF ZANAGA
ITEM & ALLY - RITUALS AND RUNES
ADVENTURE VARIANT - CROWN OF THE ELDER KINGS
CHALLENGE CARDS - THE DARK FOREST
FAN CARDS - BANCO Y MORRAL
+ todo lo ya pasado a formato printerstudio

https://app.box.com/s/i5z4md13s9rjdynq9vpv

*Si alguno de los presentes quiere darme las gracias y puede apadrinar en las Mathtrade agradeceria muchissimo que me apadrinasen XD jejeje :P

zico10

Re:Runebound en español
« Respuesta #316 en: 16 de Enero de 2014, 22:18:06 »
Qué bueno, ¡gran trabajo Arthran!

Por aquí mi humilde aportación:

Las cartas de RELICS OF LEGEND adaptadas para PrinterStudio:
https://app.box.com/s/0qfryebre0pmuw0hec7n

¡Un saludo!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Runebound en español
« Respuesta #317 en: 17 de Enero de 2014, 01:14:43 »
great work!!!! Gracias

Bikens

Re:Runebound en español
« Respuesta #318 en: 27 de Enero de 2014, 15:46:21 »
¡Hola a tod@s! En primer lugar gracias por la traducción de todo el material. Quería haceros una pregunta sobre la modificación "Ciudades de Leyenda". Esa en la cual entras a una ciudad y pasan cosas:

Cuando lanzas un dado al llegar a una ciudad, la cara de un dado puede contener varios icono (Llanura, Montaña, Camino, por ejemplo). En la lista de cada ciudad viene una descripción para cada símbolo. ¿Si me tocan varios símbolos en la misma cara del dado... ¿elijo yo el que quiera? ¿Sucecen 2 cosas por salirme 2 iconos en la misma cara?.

Os dejo la dire de los archivos: http://boardgamegeek.com/filepage/85202/ciudades-de-aventura-travesias-peligrosas

Espero que alguien pueda responderme porque esa expansión quiero aplicarla a mis partidas, mete mucha magia y es muy interesante :).

¡Un saludo!
« Última modificación: 27 de Enero de 2014, 16:33:51 por Bikens »

kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #319 en: 17 de Febrero de 2014, 14:24:26 »
Hola, una pregunta, veo que no existe los Character Decks en castellano, ¿se sabe si se está tradumaquetando? y tambien saber si hay buenos escaneos en inglés, es que por más que busco no veo enlaces del Character Decks ni en castellano ni en inglés.

Gracias.

Arthran

Re:Runebound en español
« Respuesta #320 en: 17 de Febrero de 2014, 15:18:35 »
Por lo que tengo entendido y pone en el primer post, no hay fuente de estos character decks, ni en español ni en ingles para traducirlos... es una pena...

Glorfind

Re:Runebound en español
« Respuesta #321 en: 17 de Febrero de 2014, 19:08:28 »
Bueno... eso no es del todo cierto. No recuerdo si en este mismo hilo o en el otro de las expansiones, alguien ya colgó los Character Decks traducidos y maquetados (aunque la calidad no era muy buena se agredece y mucho el trabajo), eso a excepción de un par de cartas del Blade Dancer Deck, "Changeling" y "Magic Drain".

Yo hace un par de semanas he comenzado ha hacer unas plantillas en PS para traducir y maquetar algo mejor las cartas. El mayor problema es la calidad de las imágenes de algunas de ellas.

P.D: por supuesto, en cuanto las tenga, colgaré por aquí el enlace, XD.

Arthran

Re:Runebound en español
« Respuesta #322 en: 17 de Febrero de 2014, 23:00:35 »
Y donde estan esos character decks???  :o

periprocto

Re:Runebound en español
« Respuesta #323 en: 18 de Febrero de 2014, 00:31:48 »
Bueno... eso no es del todo cierto. No recuerdo si en este mismo hilo o en el otro de las expansiones, alguien ya colgó los Character Decks traducidos y maquetados (aunque la calidad no era muy buena se agredece y mucho el trabajo), eso a excepción de un par de cartas del Blade Dancer Deck, "Changeling" y "Magic Drain".

Yo hace un par de semanas he comenzado ha hacer unas plantillas en PS para traducir y maquetar algo mejor las cartas. El mayor problema es la calidad de las imágenes de algunas de ellas.

P.D: por supuesto, en cuanto las tenga, colgaré por aquí el enlace, XD.
Y donde estan esos character decks???  :o
estan traducidos con link en  ese post en la tercera pagina
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 00:48:42 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Glorfind

Re:Runebound en español
« Respuesta #324 en: 18 de Febrero de 2014, 07:36:11 »
En realidad, estaban... porque ese link es de megaupload y ya sabemos todos qué paso con eso, jeje. Gracias de todos modos periprocto.

Arthan, buscando un poquito por los dos hilos se encuentra rápido. Los colgó un tal Ripter, os dejo el enlace que dejó él mismo a MEGA:

https://mega.co.nz/#!wZNyBIxZ!BYg8ziXnpo-fwWLKR7SnHlrNTA1-snJy_utdLmhn_x4

kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #325 en: 18 de Febrero de 2014, 10:06:36 »
Glorfind, yo también estaba empezando a hacer una plantilla, pero la imagen las tenía que sacar de la Bgg, no obstante os dejo una prueba de la carta del Gigante de Hielo de uno de esos Character deck, hay un errata en el texto en cursiva, pero ya digo, era una prueba, ahora sabiendo que están en español es mucho más comodo trabajarlas a partir de ese PDF:




También aparte ya tengo traducido el mapa del juego al castellano, os dejo también una parte del mismo:



Nota: para ver las fotos a tamaño completo pinchad en la imagen, os llevará a la web de photobuck, una vez allí debereis pinchar dos veces en la lupa que aparece en la esquina inferior derecha. Un saludo.

Estoy acabando de hacer la parte del tablero en donde se ponen las cartas, de momento solo tengo el mapa traducido.

Arthran

Re:Runebound en español
« Respuesta #326 en: 18 de Febrero de 2014, 11:48:33 »
En realidad, estaban... porque ese link es de megaupload y ya sabemos todos qué paso con eso, jeje. Gracias de todos modos periprocto.

Arthan, buscando un poquito por los dos hilos se encuentra rápido. Los colgó un tal Ripter, os dejo el enlace que dejó él mismo a MEGA:

https://mega.co.nz/#!wZNyBIxZ!BYg8ziXnpo-fwWLKR7SnHlrNTA1-snJy_utdLmhn_x4

Gracias!!

kensito

Re:Runebound en español
« Respuesta #327 en: 18 de Febrero de 2014, 14:37:38 »
Alguien ya colgó los Character Decks traducidos y maquetados (aunque la calidad no era muy buena se agredece y mucho el trabajo), eso a excepción de un par de cartas del Blade Dancer Deck, "Changeling" y "Magic Drain".

Bueno, os he hecho las dos cartas que faltaban, maquetadas y traducidas. la ilustración original no sé como es así que he puesto dos ilustraciones que he encontrado en la web.





Freygolo

Re:Runebound en español
« Respuesta #328 en: 18 de Febrero de 2014, 22:06:39 »
Increible lo del trabajo del Runebound.

¿Podrías compartir ese tablero en español cuando lo acabes? Gracias!
 

periprocto

Re:Runebound en español
« Respuesta #329 en: 18 de Febrero de 2014, 22:27:05 »
Bueno... eso no es del todo cierto. No recuerdo si en este mismo hilo o en el otro de las expansiones, alguien ya colgó los Character Decks traducidos y maquetados (aunque la calidad no era muy buena se agredece y mucho el trabajo), eso a excepción de un par de cartas del Blade Dancer Deck, "Changeling" y "Magic Drain".

Yo hace un par de semanas he comenzado ha hacer unas plantillas en PS para traducir y maquetar algo mejor las cartas. El mayor problema es la calidad de las imágenes de algunas de ellas.

P.D: por supuesto, en cuanto las tenga, colgaré por aquí el enlace, XD.
Y donde estan esos character decks???  :o
estan traducidos con link en  ese post en la tercera pagina

El enlace de la tercera pagina es el de Mega que has puesto tu
Baronet #215

COLECCION