logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96308 veces)

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2011, 01:43:33 »
pues he terminado las cartas de desafio! (los 4 colores) faltan objetos que no estan traducidos todavia de la version base ya traducida.pero pronto estaran!

si alguien sabe maquetar porfavor le pido ke me enseñe, uso otra tecnica ke me invente pero debe haver maneras mejores como las cartas que tradujeron primero.

(aunke creo ke hare de neuvo las rojas ya que fueron als primeras y no tenia experiencia jajaja pero las demas kedaron bien es tamaño original y como no se utilizar photoshop me las arregle con tonteria y media,la traduccion es fiel al castellano y se trato de usar los terminos que ya estaban traducidos apra  que no haya confuciones) quien quiera hacerla de critico adelante y mande un mail a

akumakuja@hotmail.com

agradesco a los primero en traducir este juego se la friega ke es jajaj! (y mas si lo haces solo pero gana el vicio!!!) sonrian! ke no dejare de traducir ni maketar jajaja

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2011, 02:16:13 »
Akumakuja, ¿dónde tienes lo que ya llevas para darle un vistazo? ¿o lo mandas por email?
Y como comentario adivinanza, el primer post lo hiciste desde el PC y el segundo desde el móvil ¿o no? Porque eso de usar K en vez de QU es típico de móviles ¿atiné?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2011, 04:39:41 »
yep lo mando por mail todavia no se como subir cosas al internet jajaja!

mandame un mail y aver ke se puede mejorar para mandar el trabajo o agregame para mas facil platicar.

akumakuja@hotmail.com

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #78 en: 12 de Julio de 2011, 04:42:08 »
jajajajajja a lo de tu adivinanza es bueno que seas observador!

pero no por desgracia no lo hice desde movil jajaja, y seria mas dificil saberlo ya que haora manejan el teclado qwerty.

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2011, 02:28:34 »
muajajaja! he terminado por ahora les mando las cartas rojas y azules de "shadow of margath" (las demas me dan pena mandarlas ya que fueron las primeras ke hize pero no dejare de terminar esta gran odisea mandenme sus comentario y criticas)

link:    http://www.filedropper.com/cartasayr 


arigato!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2011, 07:47:29 »
Una preguntilla: ¿has usado un traductor informático? Es que algunas frases te han quedado un poco ortopédicas, como "y tú debes llegar por ellos" o "una sombra alada pasa con un frio".

Por lo demás, gran trabajo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2011, 20:56:32 »
no , para nada dije: lo usare para entrenar mi ingles! y si buenas observaciones las corregire ya que pues he empezado a usar un metodo para que se noten menos algunos cambios y depaso corregire cosas ke no me he percatado. sobre "la sombra alada pasa con un frio" si alli no se ke pensaba falto una frase de la oracion jajajaja me la comi la traducirlo la original es: "la sombra alada pasa sobre nosotros como un frio" bla bla bla jaja muchas gracias por tu comentario.
hoy mas tarde tengo ya las amarillas reparadas y verdes bien hechas !


akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #82 en: 21 de Julio de 2011, 01:50:50 »
MUAJAJAJA! he terminado! perdon por la tardanza pero ustedes saben la vida de un cientifico no es facil! pero aki tienen la "EXPANCION DE SHADOW OF MARGATH" la verdad ke el juego se pone muy interesante y aumenta bastante la dificultad pero se equilibra con los objetos jaajaja. pues haora me dedico a traducir las otras expanciones. espero darles mas horas de entretenimiento vale la pena jugar juegos como estos jajaja!! la dividi en 2 links

cartas azules y amarillas: http://www.filedropper.com/leoakumakuja

cartas verdes y rojas:    http://www.filedropper.com/leoakumakujaii

miaw! se cuidan! los veo despuesitos cualquier aclaracion mi mail esta en platicas anteriores jajaja

Froylanel

Re: Runebound en español
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2011, 12:15:04 »
MUAJAJAJA! he terminado! perdon por la tardanza pero ustedes saben la vida de un cientifico no es facil! pero aki tienen la "EXPANCION DE SHADOW OF MARGATH" la verdad ke el juego se pone muy interesante y aumenta bastante la dificultad pero se equilibra con los objetos jaajaja. pues haora me dedico a traducir las otras expanciones. espero darles mas horas de entretenimiento vale la pena jugar juegos como estos jajaja!! la dividi en 2 links

cartas azules y amarillas: http://www.filedropper.com/leoakumakuja

cartas verdes y rojas:    http://www.filedropper.com/leoakumakujaii

miaw! se cuidan! los veo despuesitos cualquier aclaracion mi mail esta en platicas anteriores jajaja

Me da mucha ilusion checar tus traducciones, pero cada vez que intento descargar las descargas se interrumpen  :-\ Solo me pasa a mi?

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2011, 14:05:58 »
MUAJAJAJA! he terminado! perdon por la tardanza pero ustedes saben la vida de un cientifico no es facil! pero aki tienen la "EXPANCION DE SHADOW OF MARGATH" la verdad ke el juego se pone muy interesante y aumenta bastante la dificultad pero se equilibra con los objetos jaajaja. pues haora me dedico a traducir las otras expanciones. espero darles mas horas de entretenimiento vale la pena jugar juegos como estos jajaja!! la dividi en 2 links

cartas azules y amarillas: http://www.filedropper.com/leoakumakuja

cartas verdes y rojas:    http://www.filedropper.com/leoakumakujaii

miaw! se cuidan! los veo despuesitos cualquier aclaracion mi mail esta en platicas anteriores jajaja

Gracias, compañero. Eres un crack.

Si los que andáis traduciendo material de Runebound empezáis con una nueva expansión os agradecería mucho indicáseis cuál para ir pillándola con tiempo en inglés.  ;)
 

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #85 en: 22 de Julio de 2011, 02:17:44 »
si si kisiera empezar por traducir el juego entero de island of dread solo me faltarian los heroes y las fichas saber como son los dados etc cosas asi. pero necesito alguien ke me pase material para traducir y maquetar (osea escaneado en buena calidad) o alguna expancion que tengan en buena calidad sera bienvenida traducida y maquetada.

si alguien se ofrece adelante!     akumakuja@hotmail.com

pd: sobre lo que de detiene emedia descarga no he vistoke haya problema alguno cheka tu coneccion de intenrnet sia alguien mas le pasa entonces veremos ke se puede hacer.

Froylanel

Re: Runebound en español
« Respuesta #86 en: 22 de Julio de 2011, 02:48:00 »
si si kisiera empezar por traducir el juego entero de island of dread solo me faltarian los heroes y las fichas saber como son los dados etc cosas asi. pero necesito alguien ke me pase material para traducir y maquetar (osea escaneado en buena calidad) o alguna expancion que tengan en buena calidad sera bienvenida traducida y maquetada.

si alguien se ofrece adelante!     akumakuja@hotmail.com

pd: sobre lo que de detiene emedia descarga no he vistoke haya problema alguno cheka tu coneccion de intenrnet sia alguien mas le pasa entonces veremos ke se puede hacer.

Pues despúes de muchos intentos por fin logré descargar el primer archivo, ahora seguiré persistiendo hasta poder descargar el segundo  :D

Primero que nada quiero agradecer todo el trabajo que has hecho (son un montón de cartas, y por lo tanto un montón de trabajo!), je, je, je, je   ;D

He estado viendo el primer archivo y veo que traduciste las cartas de muchas expansiones, abarcaste todas las cartas en el scan?

Seguiré intentando haber si logro descargar el segundo archivo, saludos y muchas gracias  :D

akumakuja

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2011, 04:41:00 »
no tengo idea de como lo escanearon ya que yo no lo escanie encontre algunas cartas escaneadas y pues no se akien agradecerle eso pero gracias!

con lo ke veo si abarco todo el scan 3x3

donde descargue als imagenes decia que esas cartas eran las de shadow of margath  (el verdadero juego base mas las que van de cajon).

si tienes material apra traducir estaria agradecido en que lo escanearas jaja.

y si fue bastante trabajo y solo pues aveces me aburria un poko pero me dije....mmm esto jamas saldra al español asi ke alguie debe hacerlo jajajaja.

gracias por tu agradecimiento jajaja y pues espero seguir con esta odesea pero necesito el material escaneado si no no podre seguir. (por haora solo necesito los heroes de "island of dread" y lo que son las fichas y cosas asi.

gran_orco

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #88 en: 27 de Julio de 2011, 19:44:10 »
Akumakuja, no consigo bajar las cartas de Shadow of Margath. Los archivos ocupan 0 kb y no están bien :S

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2011, 12:08:49 »
Hola a todos.
Fabuloso trabajo y un gran esfuerzo por vuestra parte.
Espero q no moleste si os digo q despues de leer todo el hilo esteoy un poco perdido en cuanto a lo q ya esta listo para descarga.
Me explico.
 No se muy bien si hay varios enlaces para bajarse todo  o solamente uno en el cual esta todo incluido.
Podria alguien aclarar un poco este tema?
Cual es o cuales son los link para descargarse el juego conpleto.
Siento ser tan torpe pero la informatica me supera y no se ni por donde me ando

Bueno pues lo dicho, muchas gracias a todos por el esfuerzo y dedicacion para poder tener este juego en castellano y siento no poder ser de ninguna ayuda(ya me gustaria poder hacer algo) tan solo daros de nuevo las gracias y animo.