logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96117 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2011, 23:07:35 »

En el primer post del hilo, el de brainmachine, tienes el enlace de descarga ( es uno pero ves varios enlaces porque está alojado en varios lugares por si alguno falla, incluídos enlaces en esa misma página incial pero más abajo) del juego básico traducido al completo, esto es, Runebound Second Edition.

En la página 7 del hilo tienes un mensaje de jandemor con la traducción de la caja expansión Cult of the Rune.

Y en esta misma página 9 del hilo un mensaje de akumakuja con la traducción de la caja expansión Shadows of Margtah.


dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #91 en: 02 de Agosto de 2011, 01:20:00 »
Y en la página 5 mi traducción de las reglas de los Character Decks.




Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #92 en: 02 de Agosto de 2011, 02:32:42 »

Cierto. Mil perdones, se me pasó.

screaner

Re: Runebound en español
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2011, 23:35:25 »
Hola a todos, esta incluida la traduccion de  The Seven Scions en el archivo y si no es asi sabeis si se puede encontrar.

Gracias y un saludo

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2011, 12:34:59 »

En la BGG tienes la traducción de las reglas, el material está sin traducir que yo sepa.

victorarkyos

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2011, 21:54:23 »
Akumakuja, a mi tampoco me deja guardar las cartas de Shadow of Margath, pero eligiendo abrir baja los archivos, los abre el Winrar y solo qeda extraerlos donde se desee. Un incordio, pero funciona. Espero que le sirva a alguien.

jesusfull

Re: Runebound en español
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2011, 13:32:25 »
No me dejan inscribirse a la página y los enlaces están caducados, salvo cartas, ¿de dónde me descargo todo?
Gracias

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #97 en: 13 de Agosto de 2011, 04:42:53 »
Aquí hay 90 cartas traducidas: armas, reliquias, rituales y unos morrales que me inventé para aumentar el límite de objetos a llevar. A ver qué les parece.

http://www.box.net/shared/mvxrdbp3mg1e9ln8smbu
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Alexiels

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #98 en: 15 de Agosto de 2011, 04:02:08 »
 La verdad hace tiempo que me lo bajé de aquí y hasta ahora no habia tenido tiempo de imprimirlo, la coña es que no están los reversos de las cartas :S y quisiera saber si alguien podria colgarlos si no es mucha molestia, por que me da pena dejar el juego con los reversos en blanco, aparte que son importantes, por el tema de las cartas azules, amarillas, etc etc.

 Saludos.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #99 en: 15 de Agosto de 2011, 11:21:33 »

Supongo que te darán respuesta porque aquí son unos cracks y deberán tener los reversos maquetados por ahí. Pero si por un casual anduviesen de vacaciones o pasasen unos días sin que te puedan ayudar me ofrezco a escanearte el reverso de las cartas y enviarte el archivo por correo-e. Lo que tendrías que hacer tú es adaptarlas al tamaño de impresión de la carta.

Alexiels

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #100 en: 15 de Agosto de 2011, 21:22:56 »
 Hombre, muchisimas gracias, el problema es que no se exactamente el tamaño de las cartas el imprimirlas...Sé que están en archivos PDF pero cual es el tamaño exacto? Seria bueno saberlo, el estandar del Magic? De todas formas te agradezco que me las envies si gustas y de nuevo gracias.
 
 Saludos.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #101 en: 15 de Agosto de 2011, 22:11:55 »

Las tengo enfundadas en las MayDay Quimera, las naranja, que son de 57.5 x 89 mm. Así que ese es el tamaño de las cartas.

Froylanel

Re: Runebound en español
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2011, 08:33:05 »
La verdad hace tiempo que me lo bajé de aquí y hasta ahora no habia tenido tiempo de imprimirlo, la coña es que no están los reversos de las cartas :S y quisiera saber si alguien podria colgarlos si no es mucha molestia, por que me da pena dejar el juego con los reversos en blanco, aparte que son importantes, por el tema de las cartas azules, amarillas, etc etc.

 Saludos.

http://www.box.net/shared/rdrmvd0vap

 ;D

Alexiels

  • Visitante
Re: Runebound en español
« Respuesta #103 en: 18 de Agosto de 2011, 18:42:46 »
Muchas gracias  Froylanel!  ;D ahora tendré que ponerme manos a la obra desde que termine mi otro proyecto.

 Saludos y gracias de nuevo.

fake1980

Re: Runebound en español
« Respuesta #104 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:53:36 »
Alguien tiene variantes en español de RUNEBOUND para que las partidas sean un poco más cortas??? Es que nuestras partidas duran un mínimo de 6 horas, y eso que hemos puesto el aumento de nivel cada 2 puntos de experiencia.
Por cierto, una duda... ¿los heroes pueden robarse las runas conseguidas entre ellos?

saludossss!