logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96031 veces)

felino84

Re: Runebound en español
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:14:53 »
Aqui esta la variante Beast and Bandits:
https://dl.dropbox.com/u/53329080/bb.rar


si encontrais algun error, hacedmelo saber
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 12:23:00 por felino84 »

efrit

Re: Runebound en español
« Respuesta #181 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:14:36 »
el enlace para descargarte strange eons:
http://cgjennings.ca/eons/download/update.html

el parche para poder crear cartas del runebound
http://www.talismanisland.com/se_temp/

tengo traducida beast and bandits, me queda maquetarla un poco.
bueno , mi intencion es traducir todas las variantes que tengo escaneadas en ingles ;)

Perfecto, ya me lo he instalado y viendo que estas con todas estas traducciones y a buen ritmo me he decidido por la expansión The Dragon de Talisman.

Tengo una duda. Ya he creado un par de cartas y quería saber como haces para ponerlas en un pdf y como defines el tamaño de cada carta para que al imprimir te queden como las originales.

Un saludo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

felino84

Re: Runebound en español
« Respuesta #182 en: 30 de Septiembre de 2012, 14:52:29 »
Perfecto, ya me lo he instalado y viendo que estas con todas estas traducciones y a buen ritmo me he decidido por la expansión The Dragon de Talisman.

Tengo una duda. Ya he creado un par de cartas y quería saber como haces para ponerlas en un pdf y como defines el tamaño de cada carta para que al imprimir te queden como las originales.

Un saludo.

Bueno yo lo hago asi, desde el strange eons, cuando tengo el archivo de la carta abierta, le doy a exportar con las siguientes caracteristicas :
-especificare una confirguracion personalizada
-jpeg
-visually lossless
-crear imagenes de escaneado progerosivo (esta opcion marcada)
-150DPI

esto lo haces carta por carta, y creara un zip de cada carta que contiene la carta en si, la  trasera y un tercer archivo que me parece q es un hipervinculo para verlo por internet pero no estoy seguro.
luego con el photoshop abre un archivo nuevo (A4), y ve abriendo los archivos de las cartas (estos le aumentas el tamaño, le pones el ancho a 650) y los vas colocando en el archivo nuevo.
como veras el icono que aparece es del juego basico en la carta, lo que yo hago es que tb on el photoshop le pongo el icono de la expansion correspondiente.

bueno espero haberte aclarado algo, si encuentras una forma mas facil de hacerlo dimelo por favor.

y respecto a la variante q me dices la he estado buscando por internet y no me aparece nada. cual es?? puedes poner un enlace para echarle un vistazo o algo??

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #183 en: 29 de Octubre de 2012, 20:48:46 »
Agradecimientos para todos, se valora vuestro trabajo.

He revisado el hilo entero, y estaría bien hacer un RPV recopilando todo lo que está activo. También hay varios de los enlaces que están perdidos en las insondables profundidades del internet, y otros tantos que apuntan a nuestro tan amado y desaparecido megaupload.

paxpan

Re: Runebound en español
« Respuesta #184 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:56:42 »
 :D
Mil millones de gracias a todos los que han colaborado en el post, acabo de encartar el juego al español, con lo que espero darle un "impulso" a esa gente que le da pereza jugar con el idioma del imperio.

Un 10 para todos.

Bikens

Re: Runebound en español
« Respuesta #185 en: 06 de Diciembre de 2012, 21:37:47 »
¡Hola a tod@s! . En primer lugar felicitar a todos, a los que han hecho las traducciones... porque son unos fuera de serie. También a los que las descargamos porque flipamos  :B.

Tengo los ojos un poco quemados de buscar en google, pero no encuentro casi info sobre las expansiones. Quiero maquetarme las expansiones al español, pero no tengo ni scans en inglés de todas, ni listado de cartas de las mismas.

En el Zip que hay en el post que dice "Todas las cartas" vienen algunas variantes y cartas de las expansiones grandes, pero casi nada de las expansiones de 30 cartas que han ido saliendo.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar más información?

http://boardgamegeek.com/boardgame/21523/runebound-second-edition

En ese enlace de la BGG vienen todas las expansiones que han salido hasta la fecha.

¡Un saludo y muchas gracias!

Ezawyn

Re: Runebound en español
« Respuesta #186 en: 09 de Febrero de 2013, 13:30:21 »
Menuda currada!!! Me llegó mi caja básica de Runebound la semana pasada y gracias a vosotros está echando humo. Llevaremos unas 10 partidas seguidas y no nos cansamos, de hecho estamos pensando en comprar alguna expansión (nos ha entrado un "ansia" por conseguir todo lo relacionado con este juego que asusta xD)

La que más nos ha llamado de momento es Sands of Al-Kalim. ¿Sabéis si existe traducción? He mirado este hilo y he revisado el apartado de descargas de FritoXJugar, pero no he visto nada.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo. ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Runebound en español
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2013, 15:17:39 »
Menuda currada!!! Me llegó mi caja básica de Runebound la semana pasada y gracias a vosotros está echando humo. Llevaremos unas 10 partidas seguidas y no nos cansamos, de hecho estamos pensando en comprar alguna expansión (nos ha entrado un "ansia" por conseguir todo lo relacionado con este juego que asusta xD)

La que más nos ha llamado de momento es Sands of Al-Kalim. ¿Sabéis si existe traducción? He mirado este hilo y he revisado el apartado de descargas de FritoXJugar, pero no he visto nada.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo. ;)

El Sands of Al-Kalim es imprescindible. La mejor expansión con diferencia (y eso que las otras no están nada mal), así que pillátela en cuanto puedas  :)
En cuanto a la traducción, no me suena de haberla visto por ningún lado en todo este tiempo :-\
Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

metazaiju

Re: Runebound en español
« Respuesta #188 en: 10 de Febrero de 2013, 12:37:52 »
MuChas gracias por tan enorme trabajo, me estoy planteando realizar mi propio ejemplar y me faltaria por el momento los reversos de las cartas basicas, el enlace parece estar caido.
un saludo


novatero

Re: Runebound en español
« Respuesta #189 en: 10 de Febrero de 2013, 13:18:13 »
No se si es que soy torpe pero solo veo enlaces a una web que está restringido el registro y a otra web que tienes que ser premium (en definitiva, pagar) para poder descargarlo..


alguien tiene un enlace "normal"?

metazaiju

Re: Runebound en español
« Respuesta #190 en: 10 de Febrero de 2013, 13:24:42 »
Del primer topic de este post te aparecen varios enlaces que funcionan bien, alguno esta caido o esta eliminado pero la mayoria funcionan

novatero

Re: Runebound en español
« Respuesta #191 en: 10 de Febrero de 2013, 13:26:19 »
Del primer topic de este post te aparecen varios enlaces que funcionan bien, alguno esta caido o esta eliminado pero la mayoria funcionan

Acabo de ver que los de gigasize funcionan, pero no podrían estar más escondidos. Con la de servidores que hay...  ::)


Gracias :)

novatero

Re: Runebound en español
« Respuesta #192 en: 10 de Febrero de 2013, 13:42:39 »
Habría posibilidad de registrarse en la página web?

metazaiju

Re: Runebound en español
« Respuesta #193 en: 10 de Febrero de 2013, 16:54:27 »
Me supongo que si, yo no lo he hecho.
Tema aparte, en fritosxjugar habia enlaces hacia los mapas de las expansiones escaneados pero estaban en megaupload, alguien puede colgarlos en otro servidor??
Un saludo

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Runebound en español
« Respuesta #194 en: 10 de Febrero de 2013, 18:48:59 »
Me supongo que si, yo no lo he hecho.
Tema aparte, en fritosxjugar habia enlaces hacia los mapas de las expansiones escaneados pero estaban en megaupload, alguien puede colgarlos en otro servidor??
Un saludo
+1

Yo los he buscado por todos lados y no los veo, si alguien es tan amable de mandarlos por mp le hago un monumento :D