logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3460 veces)

DAX

Caudillos 1820 (King of Siam)
« en: 19 de Noviembre de 2010, 14:42:06 »
Le tenía muchas ganas a este juego, pero en las pocas oportunidades que tuve de que me compren juegos en España o en Estados Unidos no lo conseguí, así que para practicar un poco con el Photoshop hice un humilde rediseño ambientado en los caudillos argentinos de 1820. El tamaño de las imágenes son para pedirlas por artscow con fotos de 8x10 pulgadas, pero en una hoja A4 entran perfecto.

Link para descargar: http://www.box.net/shared/80ha0ssimi

Saludos,
Diego

temuel

Re: Caudillos 1820 (King of Siam)
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:27:14 »
Gracias, te ha quedado genial.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

chefaloon

  • Visitante
Re: Caudillos 1820 (King of Siam)
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:29:27 »
Gracias, una pequeña duda, as cartas y resto de componentes son esencialmente lo mismo que el juego original cambiando la temática, o ¿ hay algún cambio que los diferencie en alguna carta de acción o algo?

DAX

Re: Caudillos 1820 (King of Siam)
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:58:20 »
Gracias, una pequeña duda, as cartas y resto de componentes son esencialmente lo mismo que el juego original cambiando la temática, o ¿ hay algún cambio que los diferencie en alguna carta de acción o algo?

Es exactamente lo mismo que el juego original solo cambiando la temática. Las acciones de las cartas son las mismas.

Saludos y cualquier otra duda, avisame,
Diego


chefaloon

  • Visitante
Re: Caudillos 1820 (King of Siam)
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 15:36:42 »
 ;) , Perfecto

ArieLuz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caudillos 1820 (King of Siam)
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2023, 17:58:23 »
Buenas, soy nuevo en este mundillo, me gustaría poder bajar este juego, soy profe de historia de secundario y me encantaría poder probarlo... si me pueden hacer llegar otro link de descarga, porque de BOX no hay caso... gracias!!!, y saludos.