logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2664 veces)

Neckus

Small World Grandes Esencias
« en: 20 de Noviembre de 2010, 13:00:27 »
Ya tenemos otra expansion para Smallworld, esta viene con un dispensador de fichas donde poner esta y las demas expansiones salidas hasta la fecha. Noticia:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=794

Un saludo

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:43:13 »
La he visto hoy en la tienda. ¿Por qué lleva por fuera pegado un troquel con algunas de las fichas? Parece como si se les hubiese olvidado incluir dicho troquel y ahora va encima pegado con fixo.

t4zz

Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:52:17 »
De hecho es exactamente eso.

Se les olvidó meter una ficha de catapulta y se dieron cuenta tarde, así que han hecho otro troquel con la ficha que falta y los líderes de las nuevas razas, de regalo, por la equivocación :)

A mí me lo mandaron de DoW y el mío no llevaba fixo, debe ser cosa del distribuidor o de la propia tienda :P

freddy

Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:52:39 »
Sé que en la edición en inglés se les olvidó poner la ficha de catapulta ( para la habilidad " con catapultas ") y las de líderes de las nuevas razas ( para poder utilizar la expansión de líderes de SmallWorld ). Edge dijo que en la edición en castellano eso se iba a corregir, puede que se trate de eso. Yo la pedí ayer a una de las tiendas patrocinadoras, ya os lo diré cuando me llegué. A lo mejor Edge nos da una sorpresa y se trata de la expansión promocional Necromancer Island!

Edito: se me adelantó t4zz!

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:23:43 »
¿Líderes?, ¿Pero la expansión líderes no se compraba por separado en la BGG?, ¿Significa esto que las dos primeras ampliaciones -grandes damas etc- incluían los líderes, o es sólo cosa de grandes esencias? Yo quería la de líderes pero me da pereza pedirla a BGG :(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:30:48 »
¡El miércoles me llega!

Y ahora todos decimos, ooh, con el tray que trae (:D) se acabó el completismo smallworldiano...pero lo estoy viendo venir: va a ser meter las expansiones en el tray y sonreir satisfechos con una inmensa sensación de paz, con el meeple blanco en el hombro asintiendo con aprobación......al menos hasta que volvamos a dirigir la mirada hacia la caja principal y rápidamente el meeple rojo trepe hasta el hombro, dé una patada al meeple blanco y nos grite brazos en alto: "¡¡¡más espacio en la caja para más expansiones!!! ¡MWAAAAA HAW HAW HAW!"
Completistas. Ese oscuro mundo.

También llamado "Síndrome Power Grid"...
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 14:34:02 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

freddy

Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 16:28:16 »
¿Líderes?, ¿Pero la expansión líderes no se compraba por separado en la BGG?, ¿Significa esto que las dos primeras ampliaciones -grandes damas etc- incluían los líderes, o es sólo cosa de grandes esencias? Yo quería la de líderes pero me da pereza pedirla a BGG :(

La expansión de los líderes incluye ya los pertenecientes a las 2 primeras expansiones. Lo lógico es que a partir de ahora se incluyan siempre que salgan nuevas razas.
Pidetela, yo la pedi y me llegó sin ningun tipo de problema, además creo que me costó unos 4 eurillos ( incluidos los gastos de envio ), no sé si seguirá al mismo precio, imagino que sí. Aunque también te digo que la expansión en sí no me hace mucha gracia, no le veo el qué a eso de jugar con los líderes.

Daniel

Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:24:13 »
En Essen compré las grandes esencias en alemán y regalaban el Necromancer's Island.

Tenía pensado comprar también "Grandes esencias" en español (tengo los juegos en los dos idisomas) pero me voy esperar hasta que Edge regale con esta expansión el Necromancer's Island.

Daniel

tximoton

Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 14:40:23 »
Yo he comprado el grandes esencias en mi tienda habitual y de necromancer island ni rastro...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Small World Grandes Esencias
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:58:00 »
Igual, en la tienda ni idea del Necromancer Island (me han enseñado su lista de productos de edge y no aparece).
En los foros de Edge no dicen ni pío, y por correo que aun no se sabe que van a hacer con la expansion (aunque esto lo contestaron hará cosa de 1 mes).

Estoy tentado de pasar y pillarmela por ebay... hasta que he visto los precios, como se pasa la gente! 20$+envío por una expansión 'gratuita'!