logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2891 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Reglamento de Ascension:Chronicle of the godslayer
« en: 21 de Noviembre de 2010, 19:47:00 »
Después de escuchar a Gand-alf comentar las bondades de este juego,estoy tentadisimo a pillarlo.
¿Existe por ahí algo traducido?

leviatas

Re: Reglamento de Ascension:Chronicle of the godslayer
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:03:01 »
El reglamente sinceramente no aporta gran cosa ya que el juego es bastante simple de juegar, se podria resumir en.

Set up:

Cada jugador agarra 8 aprendices y dos milicias. Los mescla y toma 5 cartas de su mazo.

Se pone en la mesa una cantidad de honor dependiendo de la cantidad de jugadores (2 = 60 honor)

Se ponen 6 cartas del mazo del mazo de portal.

Se ponen los misticos, la infanteria pesada y el cultista.

Los turnos:

Cada turno se bajan cartas que dan runas, ataque o habilidades especiales (normalmente tienden a darte ataque o runas).

Gasta las runas y el poder obtenido de las cartas que vayas bajando como se te plazca. Todo poder o runa obtenido va a un pool del cual se va gastando, por lo cual se pueden dividir los valores obtenidos en diferentes cosas (Ejemplo: Obtengo con 3 Infanterias pesadas 6 de poder. Tambien se puede obtener honor directamente pero este no se utiliza.

Al adquirir cartas estas van poniendose a un costado.

Cuando se utilizan todas las cartas, las cartas de la mano, las utilizadas y las adquiridas van al mazo de descartes.

Excepcion: Las cartas de contructos (construct) no se descartan.

Finalizacion del turno:

Se obtienen 5 cartas para el proximo turno.

Fin del juego:

Cuando se termina el honor, se asegura que todos los jugadores jueguen la misma cantidad de turnos y finaliza el juego. El jugador que cuente mas honor entre sus cartas y fichas de honor, gana.

Aclaraciones importantes:

Siempre que se adquiera una carta de portal se remplaza inmediatamente, incluso antes de cualquier habilidad o beneficio que de la carta (Las cartas de monstruos dan beneficios cuando se los mata [unico tipo de carta que hace eso]).

El cultista puede ser eliminado infinitamente, nunca se elimina la carta.

Creo que incluso explique mas que el reglamento XD


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Reglamento de Ascension:Chronicle of the godslayer
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:04:57 »
Gracias!!..aunque justo hoy me leí el reglamento y es verdad que es muy fácil(no confiaba en mi nivel de Inglés y no había visto el libreto).

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reglamento de Ascension:Chronicle of the godslayer
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:28:18 »
ya comentas que te ha parecido el juego cuando lo pruebes.  ::)

Yo también creo que es de lo más interesante que ha salido últimamente.