logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5047 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« en: 21 de Noviembre de 2010, 20:30:56 »
Hola a todos, el primer "Dado dorado" de los juegos de Bellica Third Generation ha aparecido.., en Italia. Un cliente compró un juego que distribuimos a nuestro almacén en USA y le ha tocado el dado de oro.
Como prueba nos ha tenido que remitir, relleno, el cupón adjunto al que llamamos "Tarjeta de Fidelidad".
Aquí os lo dejo para que lo veáis.
Ha sido el dado dorado de TfaE. Aún siguen en algún anaquel o almacén los de RtS y CoS esperando que alguien los encuentre.



El afortunado recibirá gratis un ejemplar del siguiente juego de la Serie en cuestión.

Saludos a todos y suerte.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 22:56:28 por oldfritz »
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:36:33 »
Primera noticia que tengo,mira que me informe sobre el RTS,me vi los videos del yutu,navegue por vuestra web,pregunte aqui en el foro,os envie un correo....y no me entere del asunto del dado de oro :o de todos modos,enhorabuena al afortunado.
Tómatelo con calma.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:48:24 »
Pues ya ha viajado, mira tú...

Enhorabuena :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:51:30 »
yo borraría los datos del susodicho... porque no creo que haya problemas.. pero.. podría haberlos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:05:49 »
yo borraría los datos del susodicho... porque no creo que haya problemas.. pero.. podría haberlos

Eso mismo iba a decir yo. Si ha dado permiso no hay problema, pero al menos borrar el correo...

Y el afortunad@ no gana tambien poder visitar la fabrica de Bellica Third Generation en plan Willy Wonka? xD Con los umpa lumpa haciendo troqueles mientras cantan...Yo me imagino las fabricas de juegos de mesa asi... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:19:43 »
He borrado la imagen a la espera de que se aclare si se puede poner o no.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:18:58 »
Y el afortunad@ no gana tambien poder visitar la fabrica de Bellica Third Generation en plan Willy Wonka? xD Con los umpa lumpa haciendo troqueles mientras cantan...Yo me imagino las fabricas de juegos de mesa asi... xD

 :D :D :D :D :D :D :D :D . Es mucho menos "romántico"  :D... aunque la maquina de forrar cajas hace un ruido muy curioso  :) ... y la linea de montaje es en muchas de ellas de "gente muy especial".

ACV  8)

PS: Sobre el tema del golden dice, una buena idea, pero creo que el entusiasmo en el premio ha podido a la prudencia de no "dar los datos en antena"

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:57:30 »
Mis más sinceras disculpas, me equivoqué en el link que puse. Quería poner el de la Tarjeta de Fidelidad en blanco y no sé cómo puse la rellena.
Error corregido...  :-[
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:41:28 »
Primera noticia que tengo de este premio de fidelización .... buena idea.

Si lo llego a saber antes hubiera comprado más juegos y hubiera puesto a todos los trabajadores de mi fabrica a abrir juegos sin parar.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:37:47 »
Primera noticia que tengo de este premio de fidelización .... buena idea.

Si lo llego a saber antes hubiera comprado más juegos y hubiera puesto a todos los trabajadores de mi fabrica a abrir juegos sin parar.... ;D ;D ;D

Todavía estás a tiempo con los otros dos, que no han salido aún a la luz... ;D ;)
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:59:04 »
Paco, ¿ como puedo copiar la imagen de arriba en mi equipo ?,....no sé......
....ahhhh, una pregunta.....la tarjeta en que tipo de  papel esta impreso?....

es por curiosidad vamos...... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:10:12 »
'¡Corre, corre como el viento, italiano!'

Pues estas cosas, como el 'Dado de oro', me parecen una buenisima idea. Es un detalle de lo más curioso, y seguro que a su poseedor le hace muy féliz. Ojalá más distribuidoras premiaran de una forma similar a algún afortunado/a comprador/a.

Paco, ante tu elegancia no puedo más que quitarme la chistera.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:12:44 »
'¡Corre, corre como el viento, italiano!'

Pues estas cosas, como el 'Dado de oro', me parecen una buenisima idea. Es un detalle de lo más curioso, y seguro que a su poseedor le hace muy féliz. Ojalá más distribuidoras premiaran de una forma similar a algún afortunado/a comprador/a.

Paco, ante tu elegancia no puedo más que quitarme la chistera.

Y yo no puedo por menos que sonrojarme ante tu halago... ;)

Muchas y sinceras gracias
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:50:23 »
 He de decir que me gusta la idea del dado de oro.
 Me alegro por el italiano, me alegro por que haya salido adelante la idea, me alegro por la empresa de la idea y me alegro por la afición.
 Y más me gusta que la celebreis con nosotros!!! Señal de que os alegrais mucho de que haya quien pueda disfrutar con vuestras ideas (y eso es una parte muy importante de diseñar juegos).
 Enhorabuena a los afortuandos!!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: Ha aparecido el dado de oro de TfaE
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:51:27 »
He de decir que me gusta la idea del dado de oro.
 Me alegro por el italiano, me alegro por que haya salido adelante la idea, me alegro por la empresa de la idea y me alegro por la afición.
 Y más me gusta que la celebreis con nosotros!!! Señal de que os alegrais mucho de que haya quien pueda disfrutar con vuestras ideas (y eso es una parte muy importante de diseñar juegos).
 Enhorabuena a los afortuandos!!

Gracias por las felicitaciones y gracias por los parabienes. Lo cierto es que Bellica Third Generation es, en palabras de D. Essig, una "Gamers Company". Es decir, una compañía de jugadores, formada por jugadores y que quiere tratar bien a los jugadores. Somos una empresa comercial, pero antes que nada somos jugadores. La idea del "Dado de oro" se nos ocurrió precisamente de esa manera. Pensando qué nos gustaría que hiciesen otras empresas con nosotros.
De todos es sabido que el que nos ayuda con las pruebas de juego recibe luego gratis el juego. Ese es nuestro estilo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.