logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8504 veces)

zeefres

  • Visitante
RE: RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:42:57 »
Ya vuelve a estar disponible la nueva versión del módulo (la 1.70).

Podéis descargarla desde la sección de módulos de vassal de la web de GMT. Aunque ponga que es la versión 1.5, si le dais a botón derecho y pincháis la opción "guardar como" os descargará la 1.70. ;)

Por cierto, esta versión sólo funciona con la versión 3.0 de Vassal y no con ninguna de las anteriores.
muchas gracias!!! vamos a ello!!! a ver si me puedo jugar una contra alguno de los cracks que pululan por aqui ;D

Quiquetom

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:49:27 »
Esta noche hemos quedado Arracataflán y yo para echar una partida (a partir de las 22:00). ;)
Yo soy nuevo con este juego...
Espero que Arracataflán no se agobie mucho :P ;D

P.D.: Estaremos conectados al Skype.

Quiquetom

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:53:48 »
Al final no hemos podido jugar  :-\ por el tema de las versiones del modulo del vassal.

¿alguien se anima a jugar con la version 1.7?  ;)

zeefres

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:01:10 »
yo tengo la 1.7 recien descargada, si esperas que me lea las reglas....

Quiquetom

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:03:14 »
pues estamos apañados.
yo que me las acabo de leer esta mañana
 ;D ;D ;D

zeefres

  • Visitante
RE: RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2007, 23:16:56 »
pues estamos apañados.
yo que me las acabo de leer esta mañana
 ;D ;D ;D
;D

Pues mira, asi aprendemos los dos a jugar, que a mi me llego la semana pasada el juego y ahi esta sin destroquelar todavia :'( a ver si tengo tiempo, me leo las reglas, que parecen bastante sencillas (no asi las cartas) y vemos lo que pasa en vassal

zeefres

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2007, 15:33:12 »
yo a esa hora me apuntaria para ver la partida, que seguramente me quitara alguna dudilla del juego que saldra esta tarde ;D

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2008, 13:05:24 »
Bueno, pues creo que este puede ser el sitio más adecuado para pegar la duda que puse en el otro hilo de Dudas sobre el CC:Europe.

Mi duda:
Vamos a ver, que encima de haber escrito el mensaje no sé dónde se ha perdido, cagontó  Enojado

Confío en que esta duda no se haya resuelto ya porque no he podido dar con ella usando la búsqueda.

Estamos teniendo problemas con el "Time! Trigger" y en general con el "Time Advance".

El proceso está claro y no es la pega. El problema es con el VASSAL:

1º Avanzar el marcador de turnos no es problema puesto que va él solito al dar al botón de Time arriba.
2º Al pretender barajar el mazo de quien saca el tema a relucir es donde nos estampamos contra el módulo. No nos sale. A ninguno de los dos jugadores nos sale que puedas hacer el "Draw To Pile". Sí salen el "Draw a specific card", el "Discard" y el "Reveal" pero no la opción que buscamos (creo).

Lo que sí hemos notado de casualidad es que, tras pasar con la opción "Discard" unas pocas a mano desde el mazo de descartes al otro para "robar" sí termina apareciendo, pero es un latazo y una chapuza.

¿Hay algún bug o somos una pandilla de inútiles?

Se me ha ocurrido una estupidez que voy a probar. No sé si podré coger de alguna forma todas, para dejar visible el fondo del mazo de descarte, y así darle al "Draw To Pile"...

La respuesta de borat:
Efectivamente es un bug.

Si dibujas un recuadro mientras aprietas el botón derecho del ratón, luego podrás seleccionar con el botón izquierdo todas las cartas que están ligeramente descolocadas en el mazo de descartes y arrastrarlas para que formen una sola pila con las demás.

Entonces te aparecerá la opción "To Draw pile" y punto pelota.

Muchas gracias borat, y confío en que ahora quede esto en un sitio más "apropiado"  ;)

Por cierto, ya lo he probado y, aunque con un poco de dificultad, esto funciona  ;)

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2008, 13:18:42 »
Nada nada a tí que eres un crack! Me lo estoy pasando canica con esto ¡qué miedo me doy a veces! Creo que es momento de ventilar el escenario uno con raik y pasar rápidamente al dos y su BOCAGE será curioso lo de la LOS en ese tablero jajajaja. Yo creo que si juego con los ojos vendados veré más  8)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2008, 14:46:15 »
Je, je, je...

Te leo y me recuerdas a mí mismo hace un años cuando descubrí el juego. Hubo semanas que llegué a jugar casi todos los días por Vassal. Y cada vez que probaba un escenario quería volver a jugarlo una vez y otra y otra... ;D

Y lo mejor de todo es que a estas alturas y después de haber jugado más de 100 partidas, el juego me sigue poniendo supercachondo. Incluso disfruto como el primer día de escenarios como el 6 o el 10, los cuales habré jugado no menos de 10-12 veces.

En fin, que bienvenido a la secta y prepárate porque por el camino que llevas aún te quedan muuuuchas partidas del CC por jugar. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2008, 14:48:10 »
Nada nada a tí que eres un crack! Me lo estoy pasando canica con esto ¡qué miedo me doy a veces! Creo que es momento de ventilar el escenario uno con raik y pasar rápidamente al dos y su BOCAGE será curioso lo de la LOS en ese tablero jajajaja. Yo creo que si juego con los ojos vendados veré más  8)

La LOS del escenario 2 es desesperante... (en el buen sentido lúdico)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2008, 14:53:10 »
Yo siempre aconsejo a los que empiezan que se salten el escenario 2 y pasen directamente al 3.

El 2 es un escenario que a mí personalmente me gusta mucho, pero es demasiado complejo e intrincado para ser el segundo escenario que juegue alguien que empieza con el juego. El setup del alemán no es tan sencillo como puede parecer a simple vista. Y el americano tiene que dosificar muy bien sus grupos de combate y su artillería (tanto para lanzar humo como algún que otro pepino) porque no hay ni tiempo ni cartas para hacerlo todo.

Por momentos parece más una partida de ajedrez que otra cosa porque el más mínimo movimiento de una unidad produce cambios telúricos. Lo cual está muy bien cuando ya conoces un poco el juego, pero te puede abrumar bastante si sólo llevas un par de partidas a tus espaldas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zaratustro

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2008, 15:02:50 »
Yo creo que la partida más emocionante, inesperada y cambiante que he jugado fue en el escenario 2. Ganó "in-extremis" el alemán cuando ya notaba el jadeo de los americanos sobre su cogote... Hubo de todo: humo, artillería, carreras bajo fuego cruzado, combates cuerpo a cuerpo en bosques, en edificios, etc.

Wishgamer

  • Visitante
RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2008, 17:12:25 »
Bueno, pues si borat dice al tres, al tres y punto pelota. Ya volveremos al dos. Por escenarios no será  ;D

La verdad es que la LOS de ese prometía jejeje. El resto claro, ni idea porque ni he mirado las unidades que hay, ni donde despliegan, ni nada. Así que al tres.

Raik ¿qué me dices? ¿habrá unos tiros esta noche?  ;)

raik

RE: COMBAT COMMANDER: EUROPE EN VASSAL
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2008, 17:19:20 »
Uff pues eso quisiera yo pero no se como lo voy a tener yo hoy con la jefa. No se que historias me ha contado de que como se va ELLA de fin de semana YO hoy tengo que hacer caso a todos sus deseos...Estoy pendiente de que me lo expliquen mejor la verdad. En principio no cuentes con ello, si luego coincidimos por mi perfecto.