logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42123 veces)

Angel Sanchi

Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2015, 21:22:22 »
Hola chiquines :)

Yo vivo en Galapagar y tengo sitio para jugar. Lo que no tengo es coche ni carné.

Lo mismo ya os conozco a algunos, porque hace años asistí a alguna quedada o partida por aquí.

¡Eslit bai!

khildran

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:42:22 »
Muy buenas!

Sigue esto activo? Preguntaré por privado también a Galarth y Aliester, pero por si acaso alguien me responde por aquí, vivo en El Escorial y trabajo en Villalba, así que me puedo mover por la sierra sin problemas.

Propongo partidas al Blood Rage si queréis o lo que tenga de mi colección y ando con ganas de probar el Kemet, Caos en el viejo mundo y la novedad del momento Scythe ;)


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:41:10 »
Muy buenas!

Sigue esto activo? Preguntaré por privado también a Galarth y Aliester, pero por si acaso alguien me responde por aquí, vivo en El Escorial y trabajo en Villalba, así que me puedo mover por la sierra sin problemas.

Propongo partidas al Blood Rage si queréis o lo que tenga de mi colección y ando con ganas de probar el Kemet, Caos en el viejo mundo y la novedad del momento Scythe ;)

Muy buenos esos 4 jaja, ¡cuando quieras! ¡Te añado al whatsapp!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Phate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2017, 19:02:56 »
Hola!

Seguís operativos??, vivo en Torrelodones y me interesaría unirme! :)

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 16:02:00 »
Actualización a diciembre de 2012: ¡ahora hay un hilo propio para cada quedada! jaja ¡estad atentos al subforo Madrid!

_ . · ¨ ´ ¨ · . _ P R E V I O U S L Y   O N   Q U E D A D A S   S E R R A N A S   _ . · ¨ ´ ¨ · . _

Crónica 1ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=100785.0
Convocatoria 2ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=100784.0
Crónica 2ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=100784.msg1030244#msg1030244
Convocatoria 4ª QS 2013 y Crónica 3ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=101246.0
Convocatoria 6ª QS 2013 y Crónica 5ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=102040.0
Convocatoria 8ª QS 2013 y Crónica 7ª QS 2013: http://www.labsk.net/index.php?topic=103169.0


¡Ahora también en la BGG!


_ . · ¨ ´ ¨ · . _ I N T R O D U C C I Ó N _ . · ¨ ´ ¨ · . _

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y no, no es Yupi, el entrañable extraterrestre..., no, sonnn....¡¡¡las Quedadas Serranas!!! chaaaaaaaaaaan (acorde siniestro :D)

Y... "¿qué son las Quedadas Serranas?" os preguntaréis. Pues son los encuentros lúdicos que llevan a cabo algun@s besequer@s de la Sierra de Madrid, como una opción más a contemplar frente a las famosas bajadas a Madrid :D La casa de cualquier "serrano" es susceptible de sufrir uno de estos encuentros, así que... si eres jugón y te vienes a vivir a la sierra... ¡¡avisado quedas!! jaja

En este post fijo informaremos de los lugares más habituales donde se queda, mapas de situación, horarios de autobuses, quiénes somos, de dónde y, en definitiva, todo lo pertinente para facilitar que nos podamos juntar para jugar, charlar y pasarlo genial :)

Las quedadas hasta ahora han sido en casa de Montag y sgt-pinback (en Moralzarzal), en la de Corvus_Corax (en Soto del Real) y en la de Xai, krodash y numa84, en Manzanares el Real. También está dampe2001, en Villalba, pnac, de Miraflores de la Sierra :) davarimar de Galapagar, Wraith de Villalba, JulioCesar en Boadilla del Monte e incluso madrileños y de alrededores como cartesius, zaolen, kons_11, paula, mauser,jbsiena, albertotower :D

Y nada, ¡a ver qué tal! Sobra decir que estáis todos invitados a estas frías tierras, donde la meseta se yergue impasible hasta alturas indómitas, donde los bosques y los valles neblinosos son el escenario de siniestras leyendas y mágicos relatos, donde los riscos, los roquedos y los estruendosos ríos cuchichean cómplices en la noche, bajo el amparo de la luna y el beneplácito de las ánimas... Unas tierras, en fin, tan oscuras y llenas de misterio... como cálidos los hogares de sus amables y montaraces moradores! ¡Os esperamos! :)

_ . · ¨ ´ ¨ · . _ I N F O R M A C I Ó N _ . · ¨ ´ ¨ · . _

¿QUIÉNES SOMOS y HEMOS SIDO? (aquí iré poniendo a los serranos :D - si no queréis figurar, ¡avisadme! -. En negrita si son BSKeros) ¡Ya somos más de 32!

Collado Villalba (2): dampe2001, kincora, elqueaprende, Wraith
Galapagar (3): davarimar, ringard, galarth
Manzanares el Real (4+): Xai, Krodash, numa84, Álvaro, Inés, Alicia... y a veces Lucas, Álex, Alfonso, César, Kiko, Victor,Alicia Jr., José Luis Jr.
Miraflores de la Sierra (1): pnac
Moralzarzal (5): Montag, mujer de Montag, sgt-pinback, su sobrina y timemachine
Soto del Real (2): Corvus_Corax, Bea
Villanueva del Pardillo (1): enricelis
Segovia (1): segoviano
El Espinar (1): Boronyes
Los Molinos (1): Flojich
Boadilla del Monte(1): Juliocesar
Madrid (12): albertotower,mauser,zaolen,kons_11,paula,macklau,jbsiena,makross,bardo,gonzalo,montano,Goose
Arganda del Rey (1): calvo
Alcobendas (2): cartesius, jj
Villanueva de la Cañada (1): Gelete
Valdemoro (1): Gurney

NOVEDAD: desaparecen el concepto de "amigo serrano", ahora esto es más contagioso todavía, ¡¡todos los que venís sois serranos cual jamón!! jis jis jis

Ah, y no nos olvidamos pero también hay lista de futuribles jaja...¡algún día acabaréis viniendo por aquí!:

Tanakin Skyrunner
haefs
Willynch
Jugger
gorthaurbauglir

:D

¿DÓNDE QUEDAMOS?

Solemos quedar en las casas de la gente jajaja ¡somos muy caseros! Sobre todo en Manzanares el Real, Moralzarzal, Soto del Real, Collado Villalba y Galapagar :D

¿A QUÉ JUGAMOS?

http://www.boardgamegeek.com/thread/602727/listado-de-juegos-jugados (sin actualizar)

¿MEDIOS DE TRANSPORTE? (de momento sólo hasta pueblos de serranos)

Nuestro queridísimo Autobús 720:
Colmenar Viejo > Collado Villalba

Collado Villalba > Colmenar Viejo


Próximamente, enlaces a los horarios de todas estas líneas:
Autobuses Madrid (Moncloa) > Villalba: 671, 672, 672A, 673, 681, 682, 683, 684, 687, 688, 691
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Villalba: 876
Autobuses Madrid (Moncloa) > Moralzarzal: 671, 672, 672A
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Moralzarzal: 876
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Colmenar Viejo: 721, 722, 724, 725, 726
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Manzanares el Real: 724
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Soto del Real: 725, 726
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > Miraflores de la Sierra: 726
Autobuses Madrid (Pza. Castilla) > San Agustín de Guadalix: 191, 193,194, 195, 196

En coche desde Madrid:

Tres Cantos: M607
Soto del Real: M607 > M609
Miraflores de la Sierra: M607 > M609 > ...
Manzanares el Real: M607 > M609 > M862 > M608
Collado Villalba: A6
Moralzarzal: A6 > M608
San Agustín de Guadalix: A1

¡En avión! Aeropuerto Internacional de Barajas (MAD), a 36 km.

En tren: desde Atocha y Chamartín salen trenes a Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, y Cercedilla por un lado, y por otro a Colmenar Viejo (se prevée que el año que viene llegue a Soto del Real :().

***

(si de verdad has llegado hasta aquí leyendo...¡a qué esperas! ¡¡ven a jugar con nosotros!! jaja :D la primera te la dejamos ganar :) (aunque tampoco te creas que es muy difícil ganarnos, sobre todo a uno con barbas que yo me sé... jaja)

¡¡Nos vemos pronto!!

Muy buenas, esto me interesa!!!

bulkar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2017, 11:58:19 »
Buenas serranos:
Yo tb soy de la zona y, aunque me encata jugar a otros juegos, esta vez busco gente que le apetezca probar el que he creado.
Lo presento a finales de Oct en essen y necesitaría opiniones de expertos :)
Vivo en las rozas, pongo casa o llevo el juego donde sea :) (preferiblemente por la sierra pero...)
Es un juego de estrategía, como una arena romana pero con magia y eso... 2 equipos de 2, 3 o 4 jugadores cada uno (nunca he podido probar de 4 todo hay que decirlo)
Pondre un post para ver si se anima alguien más, pero por la zona me parecia ideal ponerlo por aqui.
Si os animais contactarme please. (cuando termine con este proyectillo me uno a vuestras quedadas!)
Un saludo

bertolas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2017, 10:22:39 »
Hola a todos,

No llevo mucho tiempo en este mundillo, pero me interesaría unirme al grupo. No soy tiquismiquis, juego a lo que sea, me da igual, mientras se trate de pasarlo bien. Vivo en Valdemorillo.
Los juegos que tengo son variados, os pongo varios ejemplos: Churchill, Juego de Tronos el juego de tablero, Takenoko, Pandemic Legacy, Lifeboat, Incómodos Invitados, ....
Saludos a todos los serranos!

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2018, 21:06:15 »
Refloto este hilo, mi mujer y yo somos de Moralzarzal asi que nos unimos al vicio!!!

cinder

Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2018, 09:14:10 »
Me interesa, yo vivo en segovia pero siempre me puedo acercar...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2018, 10:38:40 »
Bienvenidos !

Por aquí en la sierra somos muchos, de manzanares y collado Villalba sobretodo, así que seguro que podamos quedar algún día.

Nos solemos juntar en nuestras casas, o en la tienda Portal Juegos, que está en la calle Honorio Lozano de Villalba (cerca del Bingo).

Cuando queráis quedamos a echar unas partichelas y asi vais conociéndo a más gente por la zona!

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2018, 10:40:02 »
Buenas serranos:
Yo tb soy de la zona y, aunque me encata jugar a otros juegos, esta vez busco gente que le apetezca probar el que he creado.
Lo presento a finales de Oct en essen y necesitaría opiniones de expertos :)
Vivo en las rozas, pongo casa o llevo el juego donde sea :) (preferiblemente por la sierra pero...)
Es un juego de estrategía, como una arena romana pero con magia y eso... 2 equipos de 2, 3 o 4 jugadores cada uno (nunca he podido probar de 4 todo hay que decirlo)
Pondre un post para ver si se anima alguien más, pero por la zona me parecia ideal ponerlo por aqui.
Si os animais contactarme please. (cuando termine con este proyectillo me uno a vuestras quedadas!)
Un saludo
Perdona Bulkar, me perdí este mensaje. Que tal te fue en Essen?
Quizá nos cruzamos por allí!

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2018, 12:31:31 »
Bienvenidos !

Por aquí en la sierra somos muchos, de manzanares y collado Villalba sobretodo, así que seguro que podamos quedar algún día.

Nos solemos juntar en nuestras casas, o en la tienda Portal Juegos, que está en la calle Honorio Lozano de Villalba (cerca del Bingo).

Cuando queráis quedamos a echar unas partichelas y asi vais conociéndo a más gente por la zona!

Estuvimos el otro día en esa tienda y el chico que estaba allí suuuuuper simpático, todo eran facilidades.

¿Cómo funciona el tema de jugar en una tienda?¿Hay que pagar o consumir o algo?

Nosotros vivimos en chalet así que cuando queráis nos juntamos!
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 13:44:16 por josemad83 »

aliester

Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2018, 16:47:07 »
Buenas tardes José

Tienes un privado contestando a tus preguntas

Un saludo

Weaker

Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2018, 18:43:04 »
Yo quiero saber también.

holmes70

Re:¡¡¡Quedadas Serranas!!! Introducción, información y quedadas so far...
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2018, 18:51:14 »
A mi también ,e interesa informarme, estoy en Navacerrada.