logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 38179 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2012, 12:51:13 »
De 5, sólo 1, y con mucha potra.

De hecho fue la segunda que jugué y me pareció bastante fácil ya que llegué al último nivel con sólo 1 baja en mi equipo. Lo curioso es que en la última ronda del juego donde conseguí la victoria perdí 3 hombres de golpe. (Uno de ellos se sacrificó 'heroicamente').

Un juego que roza lo imposible, pero que gusta.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2012, 16:33:33 »
Ayer jugué yo una en solitario y no pasé del primer nivel...me salió la carta de poner un genestealer detrás de cada marine que no estuviera en combate (turno 2, casi todos libres) y después se generaron 2 y 2...fatídico todo...pobres marines

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2012, 13:04:52 »
Dos cosas:
1. El link del tuto de fritoxjugar ha cambiado, es: http://www.fritoxjugar.zobyhost.com/deathangel_tutorial.htm

2. Los que lo habéis jugado: ¿Aportan mucho las dos ampliaciones que publica ahora edge en "print on demand"
Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2012, 12:33:48 »
La de los marines yo pienso que bastante. Nuevas estrategias y demás.

La de las misiones ya menos la verdad.

Yo me acabo de enterar que va a salir otra mas, Deathwing Space Marine Pack, q mete varias escuadras nuevas y nuevas cartas para configurarlo todo mas y personalizar, muy buena pinta!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Natxete

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2012, 12:53:27 »
No he jugado demasiado el juego todavía, pero en las ocasiones en las que lo he jugado, y pese a que el factor estratégico sea limitado, porque al final, casi todo se resume en los dados... a mi me provoca algo de análisis/parálisis. Empiezas a darle vueltas, ataco con este y activo con este otro, o al revés, joe, pero si activo con este, ¿con quien activo en el siguiente turno? Uff, y si me matan a XXX estoy jodido, tengo que reforzalo, ¿pero con quien? A ver, espera, empezamos, a organizarlo todo mejor...
 ???
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 13:08:53 por Natxete »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2012, 12:57:59 »
Buenas,

Yo lo he jugado a 6 jugadores, y la verdad, no me gusto. Es probable que con menos gente sea mejor, pero a 6, son demasiadas cosas que hablar, y los turnos se me hacian lentos y pesados, sin mucho espacio para tomar decisiones interesantes. Y si tienes la mala suerte de morir rapido (un par de tiradas malas te pueden dejar fuera), pues te puede tocar esperar un buen rato. Yo no lo recomendaría, al menos, no con muchos jugadores.

OC, es solo mi opinion personal, a otros les puede encantar a 6... pero por disentir un poco.
Completamente de acuerdo, a 6 es un coñazo, se hace muy largo para un filler sencillote que es lo que es. En cambio si juegas a menos se hace mas rapido y divertido. Muy recomendables las expansiones, yo tengo las dos primeras y merecen la pena, nuevos marines y malos mas malos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2012, 22:39:56 »
un filler sencillote es lo que es.

 ???

Natxete

Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2012, 02:15:10 »
A mi no me ha gustado demasiado el juego. Aparte de ser bastante tiradados, en ocaisones me provoca análisis-parálisis, porque estás intentando optimizar todas las jugadas, del turno y del siguiente turno, para intentar minimizar el factor azar de los dados, y al final sirve de poco.

Por otro lado, (y aquí es cierto que tengo cierta deformación profesional por mis queridas Magic) me parece que el juego ocupa mucho para lo que es; un juego de cartas de darse de tortas. Tienes que estar constantemente colocando aliens, buscando las cartas de terreno, moviendolas para arriba y para abajo, reponiendo mazos de blip, apartando las cartas que has jugado para no juagarlas el turno siguiente... vamos un coñazo,  y luego te toca recogerlo todo ordenadito. Para mi, un juego de este estilo, que pretende ser un juego rápido y de mucha acción tiene que ser mucho más simple en su despliegue, porque de lo contrario me juego un Claustrophobia o algo del estilo, que me ofrece mucho más. A mi los juegos de cartas de este estilo me gustan simples. Tienes uno o dos mazos por juegador, los barajas y a darse mamporros. Dejando de lado las mencionadas Magic, un Summoner Wars (o incluso el Drako, aunque no sea puramente de cartas) me parecen juegos mucho más elegantes por su sencillez a la hora de meterse en la partida, ya que tienen dos minutos de setup (tirando para arriba), y una vez montado te dedicas a jugar y nada más.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2012, 22:15:16 »
tras haberlo viciado ya unas cuantas veces debo decir que yo particularmente estoy muy contento con el juego, solo jugamos dos y es bastante dinamico el juego y entretenido, la dificultad es moderada aunque estas muy a expensas de que te salga alguna carta muy chunga o medio buena y asi vas progresando, lo que si eso que necesitas una buena mesa para jugarlo y es algo lioso y caotico los despliegues cuando vas arrastrando bastantes GN de escenarios anteriores, pero por 25 pavos la verdad que mas de una tarde he pasado y eso ya esta mas que rentabilizado, espero hacerme con las expansiones en un corto periodo de tiempo a ver que tal van

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2015, 17:47:33 »
Después de ver vídeos.. No se podrían sustituir las cartas de aliens por tokens? Ocuparía bastante menos en mesa 😊

Por otro lado, alguna expansión mejora la experiencia del juego? No es muy repetitivo el juego base?

Hablo solo por los vídeos que he visto..

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2015, 18:32:15 »
Una preguntilla sin ánimo de enturbiar el hilo... es posible hacerse aún con este juego? Porque me estoy empezando a hacer a la idea que comprarlo entienda es tarea imposible...

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

DonFalcone

Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #71 en: 31 de Julio de 2015, 19:02:24 »
Una preguntilla sin ánimo de enturbiar el hilo... es posible hacerse aún con este juego? Porque me estoy empezando a hacer a la idea que comprarlo entienda es tarea imposible...

Saludos!
Edge lo reimprimira en unos meses.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Buck Turgidson

Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2016, 01:59:53 »
He pillado el juego recientemente. Decir que me ha gustado mucho, y que efectivamente las primeras partidas en solitario las he palmado estrepitosamente. A la cuarta he conteseguido ganar, aunque por los pelos, con un único marine. Los que comentáis que es tan difícil, habéis visto los vídeos de este tipo en donde gana la partida con todos o casi todos los marines vivos? Aplica mal las reglas? Tiene mucha suerte? Es porque los suyos son Marines Asturianus?

https://m.youtube.com/watch?v=S2ztN5-zmkY

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2016, 08:26:25 »
Yo he ganado la partida perdiendo sólo dos marines. Pero vamos que los dados han sido muy generosos en esas ocasiones. Lo normal es perder la mitad de la escuadra o más siempre. Algunos directamente sacrificarlos por la causa.
No me quiero imaginar como es la expansión de los tiranidos. Para masocas supongo.

Job

Re:Space Hulk: Death Angel (Reseña)
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2016, 14:40:38 »
Yo he ganado la partida perdiendo sólo dos marines. Pero vamos que los dados han sido muy generosos en esas ocasiones. Lo normal es perder la mitad de la escuadra o más siempre. Algunos directamente sacrificarlos por la causa.
No me quiero imaginar como es la expansión de los tiranidos. Para masocas supongo.
La de Tiránidos, es aconsejable jugarla con la de los marines alas de la muerte (creo que era así), si no... palmas 95% seguro  ;D