logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14509 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:20:00 »
No entiendo la frase ¿?
Pues eso que los jurados internacionales del premio de mayor prestigio tarda seis meses en dar el premio.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:27:59 »
Yo es que votar un juego sacado en octubre, lo veo una aberración xD Entiendo que los jurados internacionales que disponen de tiempo destinado exclusivanmente para probarlos y disponen del juego un poco antes de salir o reciensalido, aún, pero aqui si se hace así, estadísticamente saldran más votados los juegos que lelvan desde finales del 2009 que los que llevan solo un mes.


:/

Vale... veo que la idea no esta entusiasmando al publico  :), y no hace más que poner "pegas" ;) .... entonces porque no se hace esto.....
- Premios BSK 2008 ( creo que ha habido tiempo de probar los juegos ;) y no se hizo en su tiempo :)
- Premios BSK 2009 (pasa igual) :)
- Premios BSK 2009 - 2010 (esta va en serio) como en el futbol, mejores juegos editados de la temporada de Septiembre 2009 a Agosto 2010....
Aunque bien pensado se podrian hacer de los años anteriores tambien para servir de referencia al público viejo y nuevo .. y no podeis decir que los jeugos no se han probado :)

Y ya esta. Si alguien quiere coger el testigo, adelante, yo no tengo tiempo de batallar solo ahora mismo... ademas es una idea. pero si se piensa que:
- No cabe en el foro
- No hay capacidad para organizarlo
- Los asistentes a este foro no tiene credibilidad para otorgar un premio
- O simplemente da más problemas que beneficios, o no hay ganas (para que nos vamos a engañar) pues se deja como esta y "aqui paz y despues gloria"

Saludos.
ACV  8)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:43:22 »
Yo me ofrezco a ayudar a organizarlo, tengo algo de tiempo, pero no tengo ni idea de como se hace eso.

Pero es verdad que parece que no hay mucha gente entusiasmada.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:13:27 »
Desde Haunted Lives quizá también se podría ver de echar una mano :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:13:20 »
Yo no tengo tiempo para organizar nada, y ya dije mis propuestas al respecto. Por lo demás, si alguien quiere hacerlo ningún problema. Pero vamos, que premios hay 200.000.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2011, 22:50:14 »
Aunque sea resucitar el tema de entre los muertos y que sea un tema bastante muerto, ya que se acerca el fin de año sí que podría hacerse algo de premios BSK pero con una vuelta de tuerca más divertida y creo que mucho menos conflictiva.

En vez de a juegos o compañías que sean a participantes dentro de la misma BSK. Premios varios como el de besekero de la semana pero anuales, se les puede llamar meeples ó ficha ó cualquier cosa. Por ejemplo: - Meeple rojo para el forero más profílico. - Meeple azul para el forero más útil o generoso, - Meeple verde para el forero que haya abierto el tema más interesante - Meeple amarillo para el más cachondo, etc.

Como premio se puede poner un iconito o un tag en el perfil o en la firma para el año siguiente.

Al ser algo sólo del foro para los propios foreros no es algo que se tenga que tomar más en serio y nadie podrá acusar nunca a la BSK ni a wkr de hacerle el juego a ninguna compañía ni tienda. También al proponer la gente foros o foreros  ayudaría a que conozcamos mejor a la gente o lo que pone. Yo seguro que me he perdido muchos foros interesantes ya que todo lo limito a "ültimos no leidos" y "respuestas".

Y si no os parece una idea ni medianamente interesante pues no me hagais ni caso y listo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2011, 22:56:09 »
algo similar propuse hace ya muuuuucho tiempo. Cuando estaba terriblemente enganchado (y habñia portada y me era más fácil seguir todos los temas) Ahora, creo, que tengo menos percepción de lo que ocurre en el foro. aún así creo que participaria.

La otra vez no paso nada, veamos esta. ( a la gente no le suele gustar este tipo de propuestas y acaban votandose entre si los que participan) Piensa un sistema de votos secreto.

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2011, 23:05:22 »
Suponía que alguien lo habría propuesto antes, aunque no lo encontraba y tampoco llevo mucho tiempo ni participo tanto. Lo pensé ya que en este foro se organizan tantas cosas y hay tanto intercambio de temas, juegos e ideas entre foreros, sería para hacer algo participativo entre todos, pero no algo serio, sólo como forma de conocer a la gente que hay por aquí un poco más. Yo en los poquísimos foros en los que lo he visto suele funcionar muy bien, la gente se lo pasa bien y no va más allá de pasar un buen rato.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2011, 23:08:38 »
Suponía que alguien lo habría propuesto antes, aunque no lo encontraba y tampoco llevo mucho tiempo ni participo tanto. Lo pensé ya que en este foro se organizan tantas cosas y hay tanto intercambio de temas, juegos e ideas entre foreros, sería para hacer algo participativo entre todos, pero no algo serio, sólo como forma de conocer a la gente que hay por aquí un poco más. Yo en los poquísimos foros en los que lo he visto suele funcionar muy bien, la gente se lo pasa bien y no va más allá de pasar un buen rato.

pero aquí somos muy raros  :D

Trampington

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2011, 23:15:09 »
pero aquí somos muy raros  :D


También es verdá. Entonces instauremos los castigos BSK. - Meeple marrón al forero más pesado - Meeple verde infección al más borde - Meeple rojo costra al forero más maleducado...

Y seguro que tienen más éxito. ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2011, 23:17:30 »
También es verdá. Entonces instauremos los castigos BSK. - Meeple marrón al forero más pesado - Meeple verde infección al más borde - Meeple rojo costra al forero más maleducado...

Y seguro que tienen más éxito. ;)

también los propuse en su momento.

venga instaura categorias (que sean pocas)


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2011, 23:33:37 »
.. no perdais el tiempo, vendra "el boss" y dira que eso "no le interesa"... usad vuestras energias jugando...

ACV 8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2011, 23:39:49 »
.. no perdais el tiempo, vendra "el boss" y dira que eso "no le interesa"... usad vuestras energias jugando...

ACV 8)

venga sí que es más divertido buscar fotos

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2011, 23:47:38 »
.. no perdais el tiempo, vendra "el boss" y dira que eso "no le interesa"... usad vuestras energias jugando...

ACV 8)

Pero el hecho de que al boss no le interese lo único que quiere decir es que él no va a montar nada. Si los usuarios lo quieren montar se puede hacer perfectamente. No les quites la ilusión :)
Mi Blog: La Ficha Roja

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Se pueden resucitar los premios BSK?
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2011, 01:39:52 »
springsteen? donde?