logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10375 veces)

Rueco

Alea nº34
« en: 22 de Noviembre de 2010, 17:37:02 »
He visto anunciando que el número 34 de Alea salía en octubre... pero aún no lo he encontrado en nigún punto de venta habitual. ¿vosotros lo habeis encontrado?


Enric Mart

Re: Alea nº34
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:01:55 »
!!Este Rotllán, siempre poniendo los dientes largos al respetable!! que tío, aunque en su descargo tengo que reconocer que esta vez no es culpa suya, sino de un cretino vitalicio que no le entrega los escenarios (30) y las notas históricas (Unas 100).

En las últimas jornadas de Alpha Ares hubo una maqueta gigante de mapa, fichas y cartas !No es cardiven, sino un que estas son utilizadas como sucédaneo de tabla de sucesos aleatorios) bueno lo dicho; esta todo los artículos históricos; La batalla de las navas, Ocho siglos en cien batallas, la batlla medieval, bibliografía, escenarios de figuras y sólo quedan los dichosos escenarios !Ah por cierto en el reglamento hay un par de mensajes encriptados al estilo Código da Vinci de estar por casa! !Tengo ganas de ver el careto de los gringos ante el quijotismo y genio hispano! jajajaja.

La verdad es que cuando estoy a punto de terminar, adquiero nueva bibliografía !Vivo al lado de un mercadillo que me venden los libros a 1€! !Auténticas "perlas! y nunca termino de hacer limpio....

Otra cosa negativa es que en las citadas Alpha Ares me encapriché de l período de las guerras púnicas

Enric Mart

Re: Alea nº34
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:06:44 »
 Y como de costumbre ando perdiendo el tiempo, emulando a Anibal a lomos de mis elefantes (Leáse mis gatos: Antonio y Raquel).

Bueno dejo de dar la brasa. A navidades no llegamos, pero si a Reyes !Y con fichas troqueladas!. En facebook puedes ver la excelente portada !Cortesía de Desperta ferro! ¿Tienes los mini juegos que regalamos en las jornadas: Seelow y Santiago? por supuesto diseñados por él mismo memo !Que cansino!

Saludos

rafgar

Re: Alea nº34
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:59:54 »

Bueno dejo de dar la brasa. A navidades no llegamos, pero si a Reyes !

Los Reyes, ¿ de qué año ?

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Alea nº34
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:11:25 »
Los Reyes, ¿ de qué año ?

.... ;D ;D ;D.....

Bromas aparte , sería una fantástica entrada de año.....

Ahhhh, y la portada es muy guapa, la verdad....


« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 23:16:47 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Rueco

Re: Alea nº34
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:48:21 »
Vaya, pues gracias por la respuesta Enric, que hay ganas  ;)
No, no tengo los mini juegos que regalasteis en las jornadas, Seelow y Santiago, ¿alguna manera deconseguirlos? ¿Y por cierto, en que dirección del facebook se puede ver lo que me dices? La revista Desperta Ferro no tiene facebook... ¿no?

Saludos ¡

Enric Mart

Re: Alea nº34
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:20:55 »
Los Reyes, ¿ de qué año ?
!Como nos conocen! !Como nos conocen! así da gusto !Será cuestión de hablar con nuestro agente en la zona! (El baronet de esta semana, siempre opulentamente untado con el oro polaco). Bueno, gracias por colgar (Yo no tengo ni idea de hacerlo) la promoción, en la misma pueden verse algunas de las fichas genéricas del juego y los reversos de las cartas (Tenían que ir también en inglés, pero insistí que en su lugar se incluyera una ilustración de época) !Obama enano lee en castellano!.

Como de costumbre no supe expresarme con corrección y claridad, me referia a que el autor de la portada es él mismo creador de las geniales ilustraciones de la revista Desperta ferro, no sé si esta revista tiene página en face, pero ellos a título personal sí. Nuestra página en face es Alea ludopress !Están los coleguillas de Javier, esos mastodontes del contuberniowargameromasónico internacional! y en la red estamos como Simtac ludopress.

Te diría de enviartelos por correo, pero como soy más zangano que la chaqueta de un guardia

Enric Mart

Re: Alea nº34
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:30:38 »
Sigo con mi alter ego de Fidel Castro con barretina, me refería a los juegos DIN A4, en la sección de Talleres y dentro de esta en diseñando juegos encontrarás un hilo en que el austral compañero Dax ha colgado los links, también los verás en face dónde yo mismo los escaneé y cree un album !No te fies del título: Carmen de Maidena en desavillé!.

Nos faltan por diseñar graficamente los de Rocroi y Villaviciosa pero... !Ahora que lo pienso el amigo ACV no comentó que a lo mejor nos echaba una mano! !Ojalá! y como ya he comentado tengo en mente un peplum también gratuito ¿Os gustan las películas de gladiadores? ¿De adolescentes teniaís posters de Víctor Matute en vuestra alcoba? si habeís contestado con dos afirmaciones: El imperio del mar será vuestro juego de cabecera.

Saludos

barcino

Re: Alea nº34
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:39:16 »
¿De adolescentes teniaís posters de Víctor Matute en vuestra alcoba?

Creo que era Víctor Mature, el inspector Matute era el del gato, ¿no? ....

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Alea nº34
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:34:17 »
¿De adolescentes teniaís posters de Víctor Matute en vuestra alcoba?


¿ como este ?

 ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Enric Mart

Re: Alea nº34
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:36:20 »
!Fantástica esa imagen! ¿Es de Sansón y Dalila? ¿No?. Para que no decaiga el hilo !Olé, olé yo mismo me jaleo! os detallo los dichosos escenarios:

Guadalete, Gormaz, Rueda, Mata bous, Quart, Bairén, Qutanda, Portopí, Zalaca, Alarcos, Ucles, Aledo, María, Martorell, Las Navas, Moclin, Salado e Higueruela.

 Ultramontanos: Poitiers, Roncesvalles, Muret y Nicópolis.

Compañía catalana: Aulax, Monte Tauro, Apros y Cefís.

Leyendas de tradición: Covadonga, Clavijo. Calatañazor y Fraga.

Hay currillo, saludos

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Alea nº34
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:55:01 »
Bromas aparte, me alegro que falte poco para que salga el nuevo número.

Y la mejor noticia es la vuelta a las fichas troqueladas........

......mejor,mucho mejor...... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Alea nº34
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:03:13 »
Si me pasais el Rocroi, le echare un vistazo y lo maquetare, en A4 ;) , pero he tenido problemas con mi correo (y creo que ya esta solucionado) Si podeis reenviarlo, please!.. y si no que alguna alma caritativa que pueda recibirlo que lo ponga en un boxnet o similar y me pase el link.

Saludos
ACV

PS: Despues de un porrón de años de no hablar con el editor de Alea (Rotllan), no he podido por menos de decirles que intentaría echarles una mano (si el tiempo no lo impide, y la autoridad lo permite) que esto del tiempo esta muy achuchado... y es que Rocroi me puede ;)

Rueco

Re: Alea nº34
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:24:01 »
precisamente hace unos días volví a ver demetrius y los gladiadores... una de las peliculas de mi infancia, jejeje que viejales  :D
Pues pintaca que apunta este nº34, sí señor. La temática principal es una de mis debilidades. ¿las instrucciones vendrán incluidas o han aparecido en números anteriores de Alea?

wargames

  • Visitante
Re: Alea nº34
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:05:57 »
En Madrid ya estamos esperándolo con ganas.