logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3606 veces)

Speedro

COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« en: 04 de Marzo de 2007, 20:18:59 »
Si alguien tiene alguno de estos dos juegos quiza le interese este vinculo, contiene counters y mapas de altisima calidad (parecen totalmente profesionales, identicos a los originales) para recrear campañas en africa y en Francia 1940.

Imaginative Strategist
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

LevMishkin

  • Visitante
RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 20:22:35 »
Mejor que los counters, hay nuevos escenarios. Gracias por la info.
 Un saludo

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 20:34:16 »
Estupendo!!! Mil gracias, Speedro.

Por cierto, Lev, tú cual tienes: el PB o el PL?? Porque también hay un módulo estupendo para ambos en vassal...  ::) ;D

Yo tengo el PB. El del frente del este. Y basta ya de hacerme caer en tentaciones. Primero el CC y despues el Burning Blue. Y luego ya veremos.
Un saludo

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 21:16:14 »
Ya, hombre. Que era broma.  :D

Si yo tampoco doy a basto con tanto vicio...  :P

Pero vamos, que ya me imaginaba que tú de tener alguno iba a ser el PB. Yo también lo tengo y es uno de mis wargames favoritos de todos los tiempos.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 21:20:13 »
Hum. tengo olvidado mi Panzer Leader, pero quizá esos escenarios sean una excusa para desempolvarlo. :-]

Mil gracias.

Nachet

RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 10:00:09 »
Hola,

Se pueden conseguir el PB o el PL?

Los tenía un amigo mio hace años ( recuerdo jugar partidas cuando el mundial de España, tocate las narices naranjito) y no los he vuelto a ver y como ahora me he vuelto nostalgico me gustaria saber si se siguen vendiendo

un saludo,
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Nachet

RE: COUNTERS ADICIONALES PANZER BLITZ Y PANZER LEADER
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 10:57:17 »
Muchisimas gracias Speedro, la verdad es que esta nueva versión es mucho mas bonita, apetece mas.

Supongo que estará disponible en preorder en la página de MMP no?

echare un ojo

gracias.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues