logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4704 veces)

kaleb

Perfecto con "Masqueoca"
« en: 23 de Noviembre de 2010, 14:17:19 »
hola,

Sólo quería decir que recientemente hice una adquisición a "Masqueoca" y todo fue como la seda.
Me aplicaron un descuento que tenían en su página sin ningún problema y, tras hacer el pago POR LA TARDE, el envío me llegó al día siguiente por la mañana. Todo perfectamente embalado y demás.

Os lo recomiendo a todos aquellos que estéis pensando comprar allí o no, ya que suelen tener ofertas en varios juegos.

Saludos.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:07:53 »
Hola a todos:

por mi parte, suscribo la opinión de arriba. Suelo comprar en esta tienda, me viene muy bien recoger el juego en mano, y los precios son muy interesantes. Incluso puedes encontrarte algunas "joyas" nuevas por un precio inferior al de venta de segunda mano.

Ya he comprado alrededor de 10 juegos allí, siempre sin problemas. Y como me ahorro los portes...el precio es muy bueno.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:45:07 »
esto es publicidad para la campaña de navidad? :O

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:02:48 »
esto es publicidad para la campaña de navidad? :O

Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa :D

Por mi parte, no tengo nada que ver con la tienda, tan sólo apunto mi experiencia. En cualquier caso, cada cual es libre de gastarse su dinero donde quiera.

No me parece correcto que un comentario favorable a una tienda, como otros tantos que he visto en esta página, sea tachado de publicidad intencionada, y menos cuando las personas que lo emiten no me conocen.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 15:07:28 »
hombre yo solo dije lo que parecia, el thread, no tu post..... si te molesta "allá tu"

hida_notegi

Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:24:38 »
hombre yo solo dije lo que parecia, el thread, no tu post..... si te molesta "allá tu"

Y que bien se queda uno...con solo 36 post, nada mal!
Un poquito de por favor, que esto no es un patio del colegio...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:26:54 »
Y que bien se queda uno...con solo 36 post, nada mal!
Un poquito de por favor, que esto no es un patio del colegio...

Qué tiene que ver el número de post?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

haefs

  • Visitante
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:37:18 »
Casi siempre compro en Masqueoca porque puedo ir al punto de recogida y me sale más barato; si por el contrario supero 90€ , portes gratis, con lo que el importe a reunir es inferior que en otras tiendas.
2 experiencias;
1- en 1 pedido que superaba esos 90 €, después de pagar el importe, me comentan no tenían uno de los juegos y me dicen que puedo pedir algo en sustitución o que me envían parte del pedido y más tarde el juego que faltaba pero en este caso me cobrarían el envío de dicho juego que no tenían; les dijo que "naranjas de la china, que cuando hice el pedido figuraba como que lo tenían en stock, y que no era mi culpa. Al instante me respondieron que por supuesto que no era mi culpa, que me envían el pedido sin gastos, aunque no cubra el importe mínimo para que no cobren gastos y que cuando esté el juego que falta, también me lo envían sin cobrar gastos.
2- Situación similar; hago el pedido pero antes de abonarlo  me dicen al momento que uno de los juegos de dicho pedido, que vuelve a superar los 90 €, no estaba en ese momento. Me preguntan si sigo deseando dicho juego o si puedo esperar unos días más a que venga y me lo envíen todo junto. Respondo que no hay prisa, que espero. Una semana después me llega el pedido, pero falta dicho juego. Les pregunto qué pasa y me dicen que como se habían comprometido a enviarme los juegos ese día, viernes, y por causas ajenas a ellos, el juego que les faltaba no ha llegado aún, hasta el lunes, decidieron enviarme lo que había, para que lo fuera disfrutando, sin coste y el lunes en cuanto llegó el otro, me lo enviaron también sin coste alguno, aunque en ambos casos no cubría los 90 €.

Resumen: les he dado bastante el coñazo en más de 1 ocasión pero conmigo siempre se han portado bien. No sólo en estos 2 casos, sino en consultas que he hecho, en consejos, etc...
Es indudable que algunos precios son muy superiores a otras tiendas, pero hay otras ofertas que tienen un precio competitivo y más si puedes ir a su punto de recogida. ¿Ejemplo? Hace unas semanas cogí un "Twilight Struggle de Luxe", por menos de 40€ (fui al punto de recogida). ¿quién da más en un caso como este?

PD: No tengo acciones de dicha sociedad  ;D ;D,; pero es una ventaja tener precios on line y poder coger los artículos como en tienda física.


« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 16:45:00 por haefs »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:43:03 »
En Wargame son la caña.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:46:20 »
Su principal defecto es el tema del stock, no tienen bien actualizada la página. Yo he optado por mandarles un mail previamente con todo lo que quiero pedir y me suelen responder en el día.

haefs

  • Visitante
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:58:20 »
Su principal defecto es el tema del stock, no tienen bien actualizada la página. Yo he optado por mandarles un mail previamente con todo lo que quiero pedir y me suelen responder en el día.
Si, después de las 2 experiencias que he mencionado, hago lo mismo que tú; les paso una relación de juegos y les pregunto por ellos; al momento me contestan con lo que disponen y siempre me hacen la misma pregunta, ....."¿procedemos a reservar dichos juegos?..." :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:26:38 »
Conmigo tuvieron el detalle una vez, que se me había olivdado la cartera en casa, de ofrecerse a darme los juegos en mano y que luego les ingresase la pasta. Al final pedí prestado a un compi y no hizo falta, pero el detalle me encantó. Las cuatro tiendas españolas que conozco me han tratado siempre magníficamente, y aunque tenga más confianza con Jon de Planeton, son todas ellas magnificas y bastante mejores que la mayoria de las tiendas alemanas que conozco.

Se que no todo el mundo opina igual de bien de masqueoca, pero tan justo y legítimo es contar las experiencias negativas como las positivas ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:33:15 »
Qué tiene que ver el número de post?

Pues tiene que ver bastante...

si uno tiene 36 post, de los que 35 han sido para intentar vender unos juegos

y el único post que hace, ya ni siquiera para comentar alguna discusión abierta que es la forma natural de entrar, aportando algo a alguna discusión previa.

repito el único post que hace, su único interés lúdico lo suficientemente valioso como para compartirlo es abrir un post para defender una tienda.....

... por lo menos, sospecho es.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

haefs

  • Visitante
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:35:08 »
hombre yo solo dije lo que parecia, el thread, no tu post..... si te molesta "allá tu"

¿también te parece que trabaja o hace publicidad de GMT ?
CONSEGUIDO!!

A quien pueda interesar. Mandé un correo electrónico a GMT, y me enviaron por correo aéreo la tabla que me faltaba (original). Y todo gratuito, a pesar de que había adquirido el módulo de segunda mano.

Un servicio de primera, muy buena gente la de GMT.

Saludos.

PD. Hoy ha sido la 1ª vez que he visto un post de Maestre de campo. Lo digo porque no le conozco de nada; por eso mismo no sé si su comentario sobre Masqueoca es publicidad o no; sólo sé que me da igual que lo sea y que en cualquier caso ni él (como demuestro en su cita) ni el resto hemos dejado de hablar cosas buenas y malas de las tiendas, sin que por ello nos muevan intereses de algún tipo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perfecto con "Masqueoca"
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:49:50 »
¿también te parece que trabaja o hace publicidad de GMT ?
PD. Hoy ha sido la 1ª vez que he visto un post de Maestre de campo. Lo digo porque no le conozco de nada; por eso mismo no sé si su comentario sobre Masqueoca es publicidad o no; sólo sé que me da igual que lo sea y que en cualquier caso ni él (como demuestro en su cita) ni el resto hemos dejado de hablar cosas buenas y malas de las tiendas, sin que por ello nos muevan intereses de algún tipo.


yo solo digo que alguien que no se mete nunca en el foro para decir me gustan estos juegos o no me gustan aquellos, que es básicamente a lo que venimos aquí, a hablar de juegos, es sospechoso que de repente tenga la imperiosa necesidad de compartir con todos nosotros sus buenas experiencias con una tienda.

por lo menos así lo veo yo.

otra cosa distinta sería entrar en un hilo en el que se raje de la tienda y dejar su mensaje diciendo "a,... pues a mi si me han tratado bien", pero repito, alguien que no participa nunca de repente abrir un hilo "sospechoso"... pues es eso... sospechoso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta