logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 70278 veces)

lamancuras

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:10:57 »
Impresionante el trabajo de JGU. :o
La verdad es que su montaje le da mil vueltas al montaje original.
Felicidades y sigue así  ;)
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:45:26 »
Que buen curro

Aunque tengo la version anterior, estoy esperando como agua de mayo a ver los libros de traidor y de superviviente, ya que en el antiguo habia mogollon de erratas que espero se hayan corregido en este, asi como para ver si hay nuevas misiones.

Un saludo y animo.

Alübatar

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:49:48 »
El mio ya está de camino  ;D sin duda JGU ha sido "decisivo en mi decisión"  :)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

inridel

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:45:54 »

JGU, muchas gracias, ayer recibí el juego tras un cambio y la verdad es que las traducciones ayudan muchísimo. Ya solo faltan los dos tomos para tenerlo todo completo (espero que no quede mucho).

Muchas gracias.


Liquid326

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:13:51 »
Grandísimo trabajo, como siempre  ;)

Estoy deseando estrenarlo en condiciones.

Muchas gracias

Alübatar

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:17:11 »
Ya lo tengo en casita!!  ;D Me ha sorprendido gratamente lo bien organizada que está la caja, todo tiene su sitio. Además me esperaba una tamaño "arkham" pero es más pequeñica. Lo que deciais de las losetas es cierto, vienen un poco combadas, pero ya les he dado un "masaje" y están todas firmes y en formación jejeje. Estoy deseando probarlo!!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

farko20

  • Visitante
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2011, 05:04:37 »
Hola a todos

Quisiera agradecer enormemente a JGU por el excelente trabajo que hizo... les comento que imprimí las cartas en impresora laser y en papel couche de 200 (un poco delgadas para mi gusto pues les recomiendo al menos 250 gr) y han quedado espectacularesss!!! Parecen hechas en fábrica!

Otra cosa, me ahorre la impresion posterior usando unas funditas de colores de mis cartas de magic, que conicidieron perfectamente con los colores usados por JGU (rojo, azul y verde), asi que si se quieres ahorrar alguito en la impresion, ya saben ;-)

Saludos a todos


PD.: Una cosa mas, no se si les paso, pero yo tuve que imprimir al 96% y las cartas encajaron perfectas en las fundas.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 05:07:11 por farko20 »

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2011, 07:04:36 »
Una consulta, tengo entendido que tanto heroes como el jugador q hace de malo tiene un folleto para cada uno, eso tambien fue traducido?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #38 en: 07 de Enero de 2011, 10:39:21 »
Una consulta, tengo entendido que tanto heroes como el jugador q hace de malo tiene un folleto para cada uno, eso tambien fue traducido?

En esto estamos (bueno, estoy  ;D).

En realidad, ambos tomos (traidor y héroes) están ya traducidos al 100%, a falta de terminar de maquetar.
Ha habido unos días de relajo, por esto de las Navidades y estas cosas, pero después de las fiestas, volveré a la carga, a ver si consigo maquetarlo en condiciones y sin tardar mucho. El objetivo fijado es que esté terminado para antes de final de mes (de enero). Si me cunde la cosa, puede que bastante antes...  ;)

Gracias a todos por la paciencia,  ;)

PD: también tengo que rematar los ficheros de las cartas en tamaño Artscow, y mandárselas a los dos "voluntarios" que tengo esperando para que preparen el album
Javier

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #39 en: 07 de Enero de 2011, 15:35:19 »
En esto estamos (bueno, estoy  ;D).

En realidad, ambos tomos (traidor y héroes) están ya traducidos al 100%, a falta de terminar de maquetar.
Ha habido unos días de relajo, por esto de las Navidades y estas cosas, pero después de las fiestas, volveré a la carga, a ver si consigo maquetarlo en condiciones y sin tardar mucho. El objetivo fijado es que esté terminado para antes de final de mes (de enero). Si me cunde la cosa, puede que bastante antes...  ;)

Gracias a todos por la paciencia,  ;)

PD: también tengo que rematar los ficheros de las cartas en tamaño Artscow, y mandárselas a los dos "voluntarios" que tengo esperando para que preparen el album

Esas cartas, esas cartas...

Gracias de nuevo y ánimo con lo que queda.

jjanel

  • Visitante
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2011, 03:05:40 »
Hola a todos, tambien estoy en la espera de los tomos y con muchas ganas de poder jugarlo  , es grandioso el trabajo que esta realizando JGU :)  , saludos!!!

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2011, 03:13:42 »
gracias JGU no era el hecho hechar ninguna presion siono que como que ya no se volvio a comentar el tema tenia esa curiocidad, tomate todo el tiempo q sea necesario, saludos y gracias por el gran apoyo que nos estas brindando a muchos de nosotros.

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2011, 20:47:34 »
Bueno sólo quiero decir que: Magnífico trabajo! Yo ya me lo he comprado... bueno hace ya unos meses en cuanto salió. Me he creado esta cuenta para la BSK simplemente para Felicitarte por el trabajo, bueno y ya de paso integrarme en  foro.
Mis Juegos BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2011, 00:28:16 »
Los textos de los retos, en world, sin maquetar, los tenéis por aquí:

http://www.boardgamegeek.com/files/thing/10547

En la página dos tenéis los retos en castellano de la primera edición, y en la primera página los que fueron modificados en la segunda.

Ou yea.

zambombas

  • Visitante
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2011, 15:41:51 »
No es por molestar pero... ¿sigue en pie el proyecto? Ya me he imprimido el manual y las cartas en papel de tarjeta y las he plastificado  :D