logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 70510 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #150 en: 01 de Abril de 2012, 22:36:01 »
Yo también estoy "españolizando" el Betrayal, pero solo funciona en este hilo el enlace a las cartas magic, el otro, el del diseño artscow, está en megaupload (RIP) ¿se puede resubir? o, si está ¿sabeis como está en artscow?

Gracias

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #151 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:33:30 »
Aunque este hilo ya es viejo voy a lanzar la pregunta chorra del momento

¿mejora en esta edicion las misiones del Libro del Traidor y de los Supervivientes?

Tengo la edicion antigua y la verdad es que la mayoria de escenarios son injugables por lo mal explicados que estan y claro, como los objetivos son secretos, muchas veces el traidor se queda con cara de tonto sin saber que hacer

¿se han arreglado los escenarios?

(estoy seguro que en las 16 pg de post lo pondra en algun momento, llamadme perro, lo merezco  :P)

un saludo!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #152 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:26:58 »
Aunque este hilo ya es viejo voy a lanzar la pregunta chorra del momento

¿mejora en esta edicion las misiones del Libro del Traidor y de los Supervivientes?

Tengo la edicion antigua y la verdad es que la mayoria de escenarios son injugables por lo mal explicados que estan y claro, como los objetivos son secretos, muchas veces el traidor se queda con cara de tonto sin saber que hacer

¿se han arreglado los escenarios?

(estoy seguro que en las 16 pg de post lo pondra en algun momento, llamadme perro, lo merezco  :P)

un saludo!

No es para tanto, hombre... ;D

Al menos yo intenté que estuvieran todo lo claros que fue posible (incluso consultando faqs y demás). Supongo, no obstante, que en la segunda edición inglesa algo mejorarían respecto a la primera, porque no me pareció que estuviera tan mal.

En cualquier caso, creo que habían cambiado algunos retos (no se si sustituidos por completo), pero lo que no tengo claro es si con ls componentes de la primera edición puedes jugar sin problema a la segunda o te faltarían algunos componentes.

Pero seguro que en BGG encuentras respuesta a esto...  ;D
En lo que a mí respecta, y respondiendo a tu preguna, creo que la traducción de ls retos está bastante clara... :P
Javier

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL en Castellano
« Respuesta #153 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:16:25 »
ok

Pues muchas gracias

en cuanto a lo de los componentes, si te soy sincero en la primera version era una especie de caos. Al final acababas utilizando cualquier token al azar para representar las cosas porque ni eso estaba claro.

un saludo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reblamento) + extras
« Respuesta #154 en: 16 de Julio de 2013, 23:52:38 »
He hecho este documento que incluye las cartas que hizo JGU (gran trabajo), pero ajustadas al tamaño de las cartas del juego.

Son un poco más estrechas, ya que las cartas originales tienen un borde negro bastante ancho. Las que yo cuelgo aqui no tienen ese borde, por lo que hay que pegarlas en mitad de la carta.

https://app.box.com/s/admd4lgrgu9zi3nvnir7

geosan

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #155 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:21:58 »
Muchas gracias por este grandioso trabajo, links siguen vivos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #156 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:50:47 »
Si señor gran trabajo...Muchas gracias...

hkveneno

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #157 en: 11 de Febrero de 2015, 21:31:49 »
Saludos.
Que necesitaria para poder imprimir este juego? Me refiero a que mas necesito?
El link de megaupload esta muerto. Alguien puede resubirlo?
y no se si esto le sea de utilidad. Lo unico que no se es a que piso pertenece cada tarjeta: http://smg.photobucket.com/user/bitstream/library/Betrayal%20Tiles?sort=3&page=1
Tambien una duda. Los tokens de mounstruos, los triangulos y eso, tienen algun numero que los caracteriza o que represente alguna estadistica?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #158 en: 28 de Marzo de 2015, 01:30:16 »
Buenas noches.

Al tener varias peticiones en este sentido, he puesto un nuevo enlace en el primer mensaje del hilo con las CARTAS SUELTAS, puesto que el enlace con los ficheros para Artscow ya no estaba operativo (lo siento, no lo preparé yo y no puedo hacer nada con él).

ADVERTENCIA IMPORTANTE: he colgado un fichero zip con los ficheros individuales de las cartas y sus reversos, pero en el formato original con el que yo trabajé en su día (para imprimir en casa), y probablemente el tamaño de cada carta no se corresponda con el más conveniente para Artscow o Printerstudio. Al no haberlo comprobado, ignoro si los ajustes automáticos de estas páginas a la hora de añadir las imágenes de las cartas dan buen resultado o no, o quizá es necesario hacer un ajuste en el tamaño de CADA carta (lo cual puede ser algo latoso). Que cada cual utilice los ficheros individuales como crea conveniente y bajo su responsabilidad (si alguien lo hace y nos cuenta, se le agradecerá  ;)).

Un saludo,  ;)
Javier

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #159 en: 24 de Abril de 2015, 21:26:40 »
Estas traducciones de los tomos son de la segunda edición?

Gushyzen

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #160 en: 27 de Abril de 2015, 09:38:36 »
Hola buenas, quisiera saber si están las losetas traducidas al español. Gracias ^^

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #161 en: 01 de Mayo de 2015, 23:07:06 »

JGU, muchísimas gracias por todo!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

luis1781

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #162 en: 05 de Septiembre de 2015, 20:48:29 »
Muy buenas!!
Soy nuevo en este foro, lo primero felicitaros por lo buenísimo que es y lo ameno y útil que resulta leer todas las entradas. Me ha interesado mucho el tema del Betrayal At The House On The Hill traducido, ENHORABUENA por ese gran trabajo!! He intentado descargar las cartas desde el último enlace que sale, pero por más que lo intento no parece funcionar!! Solicito ayuda con esto, me vendría genial tenerlas en castellano!!

Muchas muchas gracias y enhorabuena de nuevo!

luis1781

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #163 en: 05 de Septiembre de 2015, 20:49:23 »
Muy buenas!!
Soy nuevo en este foro, lo primero felicitaros por lo buenísimo que es y lo ameno y útil que resulta leer todas las entradas. Me ha interesado mucho el tema del Betrayal At The House On The Hill traducido, ENHORABUENA por ese gran trabajo!! He intentado descargar las cartas desde el último enlace que sale, pero por más que lo intento no parece funcionar!! Solicito ayuda con esto, me vendría genial tenerlas en castellano!!

Muchas muchas gracias y enhorabuena de nuevo!

Valhelsing

Re:BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2015, 16:02:19 »
JGU y todos los que contribuyeron en traducir el betrayal:
Muchas gracias y saludos desde Argentina  8), son unos maestros por tomarse el trabajo de traducir y darle formato en español.
Compré el juego en USA, y puedo jugarlo en inglés, pero mucha gente de la que estoy invitando puede jugar gracias a las traducciones que hicieron.  ;D

Luis1781, fijate que el enlace de cartas https://app.box.com/s/admd4lgrgu9zi3nvnir7 lo podés previsualizar e imprimir.
también este enlace funciona http://www.mediafire.com/download/k641q3o31u5mb3q/CARTAS.pdf