logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15407 veces)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« en: 24 de Noviembre de 2010, 00:44:25 »
Acaba de enviarme un mensaje por la BGG un usuario "mazarane", que responde al nombre de Pete y quería comentarlo por aquí para saber si alguien habia recibido alguna vez algo, siquiera parecido:

Subject: Parcel to Canaries, looking for a favour
Hola Richard!

Soy ingles, desgraciadamente no hablo bueno espanol...

I am sailing among the Canary Islands with some friends, and trying to work out the best place to get my print-and-play Secret Santa to post to. It sounds like people on boats have had trouble getting things sent to harbours or post offices.

I wonder if you might be able to help by letting me have it sent to you and then pick it up at some point, and perhaps enjoy a drink or a game - maybe even try and improve my Spanish!

I saw your post in the (very old) thread in the Spain forum where you mentioned being on Fuerteventura - is that still the case?
Pete


Si no lo entiendo mal, quiere que le reciba un paquete en Fuerteventura en estas fechas tan malas para la paquetería y mensajería, que esta navegando por Canarias y que, cuando lo reciba, quedamos y se le entrego.

¿De dónde viene el paquete?, ¿Cuanto tiempo tardaría en llegar?, ¿Cuanto tiempo estará este hombre navegando por Canarias?.  ??? ??? ???

Le he respondido ofreciéndome altruistamente a recibirselo, pero advirtiéndole de los problemas que yo veía en todo el tinglao... a ver que me cuenta.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:48:24 »
Espero q no le jodas la sorpresa a nadie de canarias xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:04:05 »
¿En Fuerteventura?... ¿hay algun BSKero que viva en Fuerteventura?. Pues si que esta escondidó, con lo que hemos tirado de la manta de jugadores en Canarias.

Y en todo caso, no me ha precisado de qué juego se trata. :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:09:08 »
Yo creo que simplemente es que el hombre va a estar navegando por las Canarias, y quiere que le manden su juego del amigo invisible PnP de la BGG allí, porque no podrá esperar a volver a su casa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 01:24:52 »
joer.. parece de pelicula...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:08:27 »
Opino lo mismo que afrikaner.
Pero... joer que cacho de viaje se está pegando el menda!!!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:42:41 »
  En estos tiempos en lo que tal dificil es fiarte de alguien...solo espero que no sea un paquete con droga, porque sino te enmarronan a ti.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:46:39 »
 En estos tiempos en lo que tal dificil es fiarte de alguien...solo espero que no sea un paquete con droga, porque sino te enmarronan a ti.

Coño, no soy el único malpensado :)

Editado: Por cierto, Afrikaner tiene razón, lo que te pide es que una tercera persona te envie el paquete a tí, y luego tú se lo des en mano, ya que al estar él en un barco es dificil que le llegue.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 08:49:25 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:51:21 »
Coño, no soy el único malpensado :)

Editado: Por cierto, Afrikaner tiene razón, lo que te pide es que una tercera persona te envie el paquete a tí, y luego tú se lo des en mano, ya que al estar él en un barco es dificil que le llegue.

3
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hida_notegi


Reeva

Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:01:07 »
4

5. Vamos, a mi directamente se me han puesto los pelos como escarpias. Llámame desconfiada pero yo ni de coña (y seguro que luego es una bellísima persona pero... como que no está la vida para estas cosas, por desgracia).
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

raik

Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:01:46 »
A ver, no tiene ningún sentido. Dile al amigo que hable con la capitanía de algún puerto deportivo para que le recojan el paquete a SU NOMBRE. Estoy seguro que es un servicio que dan. A ver si ahora va a ser el único que vive en un barco y que necesita que le envíen algo.

Se que parece borde, pero en estas cosas hay que serlo. Dile amablemente que no tienes demasiado tiempo y que lo haga así y que si quiere luego podéis quedar a probar el juego (o lo que sea que haya en el paquete jeje)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:07:42 »
6 pero no

Yo tambien me ha dado desconfianza y de hecho quizas ante la remota posibilidad mi instinto me llevaria a negarme. Pero vamos, si alguien envia un paquete con droga a tu casa desde usa

a) opqrue alguien te envie algo ilegal, tu no eres culpable, lo serias de enviarlo tu

b) Desde USA a canarias, seguro que pasa previo por decenas de controles antes de llegar a tus manos

Desgraciadamente estamos en un mundo que tenemos el miedo metido en las venas ya que de la buena fe se aprovecha la gente (caso Txapo y el "japonés" del norte). Pero si dejamos que el miedo se apodere de nosotros y ante el más mínimo esfuerzo o peligro de que nos cause lo más mínimos problemas dejamos de lado la solidaridad, la ayuda mutua y el ser buen ciudadano... vamos para un mundo muy feo donde todos desereamos un mundo feliz sin lágrimas pero que nadie movera un pelo por ello si representa el mínimo esfuerzo.

Dicho esto y haciendo de cura, yo personalmente a pesar de todo, si no es indispensable o vital yo pondria alguna excusa. Y si mi insistiese en que es vital o indispensable me mosquearia aún más y pondria otra xD

Fuera de ambas coñas o realidades conflictivas como quieras llamarlo, yo no se que haria. Quizás el verdadero problema no es el tema de algo "ilegal" sino el perder el dia y que luego no os encontreis y tengas que ir otro dia por correo a enviar tu el paquete (y allí ya si que envias tu). De todas formas veo dificil que una mafia de tráfico de cosas ilegales visite la BGG y piense un plan maestro con los secret santa xD

Lo dicho difícil elección.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:36:28 »
A ver, no tiene ningún sentido. Dile al amigo que hable con la capitanía de algún puerto deportivo para que le recojan el paquete a SU NOMBRE. Estoy seguro que es un servicio que dan. A ver si ahora va a ser el único que vive en un barco y que necesita que le envíen algo.

Se que parece borde, pero en estas cosas hay que serlo. Dile amablemente que no tienes demasiado tiempo y que lo haga así y que si quiere luego podéis quedar a probar el juego (o lo que sea que haya en el paquete jeje)

Precisamente le manda el correo porque dice que otros han tenido problemas con el sistema que mencionas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Curioso correo que me envía un usuario de la BGG
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2010, 09:43:54 »
Bueno, la verdad es que algo mal tambien pensé yo, pero ya de paso las respuestas han elevado mi nivel de alarma en relación con este asunto... veremos si sigue insistiendo o no.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.