logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16106 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2011, 12:57:49 »
yo prefiero un cyclades, pero claro es cuestion de gustos, y como hay tantos juegos pues este no me entra, y para jugones prefiero el runewars aunque no hayan combates, por eso y por lo leido, conquest of nerath no me convence.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2011, 13:10:42 »
El Cyclades es otra historia... Es un juego de subastas en que puede haber combates o puede no haberlos. La última la gané sin pegarme con nadie.

En comparación con el Runewars, pues sí. Estoy convencido de que el Runewars es mejor juego. Pero dar una explicación de una hora antes de jugar a un juego no apetece siempre, ni al que ha de darla ni al que ha de escucharla. Hay momentos en que yo creo que un juego así está bien, te pegas, te desahogas, te ries y si además tiene algo de estrategia... ¿Que más necesitas? :)
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 13:12:33 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Speedro

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2011, 13:11:37 »
pues nada, todo vuestro, yo hace tiempo que a los no jugones solo les saco una birra y unas tapas, ;D, que con eso triunfo, y de paso un poker.

No, si el poker es un juego clásico de guerra y fantasia.. tiene reyes, reinas, caballeros, diamantes, ataques, rendiciones, traiciones... visto así y entre no jugones después de unas birras y unas tapas igual cuela, si...  :D  :D  :D


yo prefiero un cyclades, pero claro es cuestion de gustos, y como hay tantos juegos pues este no me entra, y para jugones prefiero el runewars aunque no hayan combates, por eso y por lo leido, conquest of nerath no me convence.

Yo vere si me convence o no cuando lo pruebe. Que sea sencillo a priori no significa nada, hay joyas como el Nexus que mas simple no puede ser, con el reglamento en la mano no parece nada o incluso parece una castaña y después jugandolo es divertidisimo y tenso como el solo...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2011, 13:33:29 »
pues nada, cuando lo pobreis espero vuestra opinión, desde luego es mucho mas vistoso que el warparty de lock and load publishing.

corrector XXI

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2011, 19:00:34 »
Pues parece que a Tom Vasel le ha gustado; http://www.boardgamegeek.com/video/7549/conquest-of-nerath/dice-tower-reviews-conquest-of-nerath. Incluso más que Nexus Ops.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 19:04:54 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2011, 01:06:17 »
Acabo de llegar a casa despues de jugar la primera partida y me ha gustado mucho, y eso que se me ha hecho largo, turnos pelin eternos por parte de los compis, era la primera para tres de nosotros y alguno tardaba la de dios en tomar cada decision.
La verdad es que le esta molando mucho a la gente de aqui.
Las miniaturas pense que no me iban a gustar pero me encantan, encima por una vez la caja sirve para guardar bien todo y no hace falta tirar el contenido y poner bolsitas.
De momento el unico fallo que me ha parecido que pueda tener es que las cartas de evento son pelin poderosas y te pueden descomponer las estrategias.
No se a qe precio saldra en España pero por menos de 40 € que esta aqui me temo que la semana que viene vendra rumbo a casita.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2011, 01:53:52 »
Leído reglamento, falta saber si las cartas de eventos y de tesoros dan vida al juego, sin ellas se parece mucho al axis and allies y ese ya lo tengo

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2011, 02:14:54 »
Se parece mucho al Axis & Allies pero las cartas le dan mucha vidilla, a veces demasiada.
Mañana jugare mi segunda partida y creo que la semana que viene caera...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2011, 12:54:19 »
Se parece mucho al Axis & Allies pero las cartas le dan mucha vidilla, a veces demasiada.
Mañana jugare mi segunda partida y creo que la semana que viene caera...

Venga una reseñita... :)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2011, 13:06:59 »
yo estoy a la espera a ver si lo envían desde bookdepository. hice el preorder ya ni sé hace cuántos meses.

y yo creo que es mejor de lo que me esperaba, pues me esperaba un risk un poco cambiado, y al final, resulta ser un axis and allies (al que le tenía ganas). No es que mejore la releche, pero oye.. bienvenido sea.

y me uno a la petición de salpikaespuma de esa reseñita....

Speedro

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2011, 13:38:05 »
Los combates mas que al axis se parecen al Nexus ¿no?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2011, 13:41:25 »
Bueno es que los combates del Nexus o de otros juegos como Twilight Imperium son iguales a los del Axis. La única diferencia del Nexus es que las unidades atacan en un orden concreto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2011, 18:47:43 »
Me recuerda mucho al axis. Vale que aquí hay que sacar seises y que cada unidad tira un dado de combate diferente,unidad mas tocha dado mas tocho, no se si será el caso del nexus, pero la secuencia de movimiento y combate me parecen muy similares, hasta diría que los monsters son los tanques del axis con la habilidad d avanzar un poco mas después de ganar un combate. Yo creo que influirá las cartas de evento de cada raza aunque 20 se me hacen pocas, y espero que los tesoros no sean muy determinantes. Luego están las minis que están chulas y que sean diferentes modelos para cada raza es un plus. Si me lo comprase seria por las minis, cartas de evento y tesoro pero Prefiero esperarme a mas reports favorables.

vidalvic

  • Visitante
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2011, 21:40:54 »
Las cartas de tesoro yo diria que son muy determinantes, mas que las de evento, por lo que vi hoy hay varias de evento que no son nada poderosas, dan una pequeña ayuda pero nada mas. Aunque yo creo que todos los mazos tienen alguna carta de evento que te hace ganar una batalla o conquistar por la cara un territorio.
Lo mejor de las cartas de tesoro es que muchas (quiza todas) tienen habilidades permanentes, algunas utiles, otras devastadoras.
Cuando me lo pille la semana que viene y mire todas las cartas ya os dire y a ver si me pongo con una reseña :)
La mayor queja de hoy es el delay, es verdad que hoy de los 4 que jugabamos para dos volvia a ser la primera partida, pero para jugar una media a 20 puntos de victoria tardamos mas de 3 horas y media.

Backbencher

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2011, 12:52:07 »
yo estoy a la espera a ver si lo envían desde bookdepository. hice el preorder ya ni sé hace cuántos meses.


Yo estoy igual, a ver si no tardan mucho en mandarlo, que la bgg ya está llena de reseñas y tengo ganas de probarlo.