logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16102 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #60 en: 10 de Agosto de 2011, 13:01:37 »
Ya pero es que lo raro es que no me han cancelado el pedido. Sigue ahí...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #61 en: 10 de Agosto de 2011, 14:37:40 »
Y el de Legend of Drizzt creo que ni siquiera hicieron preorder (yo lo tengo reservado por Amazon), vamos que tiene mala pinta la cosa.
sí que hicieron preorder, yo lo compré.

y yo estoy igual, gandalf, que preguntabas.... pero yo de momento esperaré

atari_freak

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2011, 16:36:38 »
Yo les mandé un e-mail hace un par de días, por probar, y me contestaron lo siguiente:

Dear Gonzalo,

I am afraid stock of this title has not been made available to us yet by the publisher; as soon as stock is available we will dispatch this to you.If you prefer we can cancel and refund this order for you. I am terribly sorry for any inconvenience this causes you.

Kind Regards,

Kirsty Halford


Vamos, que no tienen ni previsión de cuando lo enviarán, y ya me parece raro que esté disponible en todas partes y que a ellos no les hayan mandado stock. Me parece que acabaré cancelándolo y ya esperaré a alguna oferta en Amazon UK.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2011, 17:05:00 »
Yo también esperaré de momento. Que el juego me interesa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

atari_freak

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2011, 17:13:18 »
Pues este de ebay tiene mejor precio que el de Bookdepository.

Ya no, parece que el vendedor a subido el precio.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 21:07:13 por atari_freak »

vandor

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto de 2011, 17:19:36 »
Yo les mandé un e-mail hace un par de días, por probar, y me contestaron lo siguiente:

Dear Gonzalo,

I am afraid stock of this title has not been made available to us yet by the publisher; as soon as stock is available we will dispatch this to you.If you prefer we can cancel and refund this order for you. I am terribly sorry for any inconvenience this causes you.

Kind Regards,

Kirsty Halford


Vamos, que no tienen ni previsión de cuando lo enviarán, y ya me parece raro que esté disponible en todas partes y que a ellos no les hayan mandado stock. Me parece que acabaré cancelándolo y ya esperaré a alguna oferta en Amazon UK.

Si yo lo cancelé precisamente porque tampoco eran capaces de decirme cuándo lo tendrían. Cosa que me pareció rara, la verdad. Vamos que ni siquiera tengan una previsión...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #66 en: 10 de Agosto de 2011, 19:55:38 »
Pues este de ebay tiene mejor precio que el de Bookdepository.

(GBP 54,27)
Aproximadamente 61,89 EUR
+ 3GBP....

vamos, no sé de dónde sacas que está a precio parecido a como lo pagamos en el supositorio XD.
mi pedido: Shipping: Total order value €40.16

corrector XXI

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #67 en: 10 de Agosto de 2011, 20:18:42 »
(GBP 54,27)
Aproximadamente 61,89 EUR
+ 3GBP....

vamos, no sé de dónde sacas que está a precio parecido a como lo pagamos en el supositorio XD.
mi pedido: Shipping: Total order value €40.16
Hace 2 horas costaba 33,51 Libras, lo que venía a ser algo mas de 38€. El tipo se habrá dado cuenta de que lo estaba vendiendo muy barato y ha modificado el anuncio.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

atari_freak

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #68 en: 10 de Agosto de 2011, 21:08:22 »
Joe, lo ha subido 20 libras de una tacada, que mamón.

Modifico el post de arriba para no llevar a engaños.

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #69 en: 10 de Agosto de 2011, 21:27:41 »
Yo estoy igual que todos vosotros, es la primera vez que me pasa algo asi con esta web Bookdepository. Pero vamos sino te ponen ninguna pega para devolverte la pasta, siempre podremos recurrir a esa opcion.

Efectivamente el notas del ebay nos ha debido estar espiando... eso o tenemos un topo en la organización...

Un saludete !

atari_freak

Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #70 en: 10 de Agosto de 2011, 22:03:52 »
Efectivamente el notas del ebay nos ha debido estar espiando... eso o tenemos un topo en la organización...

Un topo, seguro.  :P :D

Yo he cancelado hace unas horas el pedido y me han reembolsado la pasta a los 15 minutos, así que por eso no os preocupéis.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conquest of Nerath
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2011, 02:49:18 »
llevo unos días "pegándome" con ellos. Les he pedido que me cancelen el pedido y me devuelvan la pasta y dicen que no me lo pueden devolver por paypal porque el pedido es demasiado antiguo ya y quieren pagarmelo enviandome un cheque, cosa que no quiero (que luego encima me cobrarían comisión por cobrarlo).
A ver si aceptan pagarme ellos a paypal o hacerme una transferencia...

Sangus

Re:Conquest of Nerath
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2015, 08:40:53 »
Alguien ha traducudo las reglas?
Hasta el fondo

Rueco

Re:Conquest of Nerath
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2015, 21:06:32 »
Pues supongo que nadie...  :-\