ALpino: Te perdono el no terminar el Beastball.
Te sugiro -humildemente- algo para el diseño. Buscá una textuta de papel viejo y aplicala bajo el mapa, luego utilizá la opción "multiplicar" de photoshop o equivalente y le va a dar al mapa un mejor aspecto, acorde con el tema. Un ejemplo es lo que hice con el mapa del "Señor de Guerra" -cof cof, orgulloso de mi trabajo, cof cof- que está bajo rediseños y tb en juegosd gratuitos. Éxitos en el concurso! Julio César
Las cartas tienen muy buena pinta y el combate parece sencillo, así es más fácil de explicar.
Me mola.... queremos mas!
Hay algo que he querido añadir al juego pero no se muy bien como hacerlo. Hasta ahora, el jugador inicial iba rotando cada turno (tal y como ocurre en muchos otros juegos) pero he pensado en cambiar este sistema por otro. Vereis, cada Faccion tiene una pequeña ventaja con respcto a las otras. Por ejemplo, los humanos lo tienen mas facil a la hora de construir ciudades o castillos, los enanos para construir minas, los No Muertos pagan menos por cartas de Facción, los orcos pagan menos por cada unidad militar que reclute... pero los elfos solo tenian la ventaja de ser Jugador al inicio de la partida. Así que he pensado que podría cambiar el tema de iniciativa.He pensado en hacerlo mediante apuestas, cartas, o por tiradas de dados. Pero no llego a naa en claro. Lo último que pense fue en otorgandole a cada Facción un valor de iniciativa e incluir una Fase de Iniciativa en la que cada jugador tendra que lanzar 1d6 y añadirle el valor de iniciativa de su faccion. Asi los Elfos tendrían un Valor de Iniciativa (VI) de 3, los Humanos de 1, y las otras 3 facciones de 0. Así los elfos tendran mayor probabilidades de ser los primeros, o al menos, estar en uno de los primeros puestos. Que os parece esta idea? Se os ocurre otra mejor?
No te he entendido Dan, no se si se debe a que estoy con algo de fiebre... Puedes explicarlo mejor?