logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1069 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« en: 25 de Noviembre de 2010, 17:37:07 »
   Hola voy a hacer un pedido a una tienda alemana y he visto que ahi el catan basico esta muy barato y mi amigo me dijo que le comprara ese juego. Yo lo tuve , pero no me acuerdo muy bien. ¿ es totalmente independiente del idioma ? creo recordar que habia unas 10 cartas con texto.., si habia esas cartas ¿ se cogian al azar ? ¿ se podria jugar con una simple chuleta ?

 gracias.

popo13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: ibiza
  • Cerebros,.. cerebros frescos...!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:42:04 »
Lo seria totalmente independiente de idioma pero tiene algunas cartas
con texto pero que con una pequeña chuleta o incluso una explicacion
puedes jugar sin problemas.

almagrorihuela

Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:51:51 »
Iba a decirte lo mismo. Son muy pocas y o le pones pegatinas o una hojita al lado con lo que son cada una.
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:57:30 »
  Ok, muchas gracias.

   Creo que le aconsejare que no se lo compre en Aleman, puesto que aqui casi todos somos unos jugones y nos da igual, pero él quiere iniciar a la novia y algun amiguete mas, asique le aconsejare que se gaste 15 euros mas y que se lo compre en Castellano que siempre ayuda a que lo vean mas "cercano" y llamativo los no jugones.


LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:40:50 »
  Ok, muchas gracias.

   Creo que le aconsejare que no se lo compre en Aleman, puesto que aqui casi todos somos unos jugones y nos da igual, pero él quiere iniciar a la novia y algun amiguete mas, asique le aconsejare que se gaste 15 euros mas y que se lo compre en Castellano que siempre ayuda a que lo vean mas "cercano" y llamativo los no jugones.



Gran decisión. Muchas veces no nos damos cuenta de que a los que no han jugado a juegos de los nuestros en toda su vida, el ver la portada en otro idioma les genera sarpullidos. Tenerlo totalmente en tu idioma, aunque solo cambie el título del juego, ya es una ganancia notabilísima.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:42:46 »
Pues sí, compradlo en español.

Pepius

Re: consulta rapida: Los colonos de catan es independiente del idioma??
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:54:58 »
O incluso en... catalan  :o

Let the flame war begin!!!  ;D

Ahora en serio, es una lastima, porque las cartas son muy sencillitas, pero reconozco que a la peña los juegos "en guiri" no les suelen molar, y en ingles todavia, pero en aleman ya les suena a rollo satanico como poco...  ::)

Salvo para el Bohnanza. Ahi, todo el mundo que conozco prefiere los nombres alemanes  ;D
"Aldea, robo una carta"